Nuevos detalles de las posibilidades Wi-Fi en Wipeout Pure

En una entrevista concedida a la revista EDGE, Phil Harrison (vicepresidente de SCEE) ha declarado que las posibilidades Wi-Fi en PSP y concretamente en Wipeout Pure servirán para poder descargarse nuevos circuitos.

Según Phil Harrison cada mes se pondrá a disposición de los jugadores un nuevo circuito. El vicepresidente de SCEE no dijo cuantos circuitos serían ni si esta posibilidad se extendería a nuevos vehículos.

Fuente: PSP Insider
ohhh no!!! Ahora todos empiezan igual, ke miedo!!!

Sakaran 10 circuitos inicialmente, en vez de sakar 15. Luego los 2 primeros gratis, y el resto pagando un modico precio.

Me lo veo!! Tengo miedo!!!

Me veo comprandome la psp portatil por el puto wipeout!! Si es ke no se puede ser fan de na!!!

[toctoc] jejeje, un chaludete!!
Mande????

Bajarse cosas por wifi?

Que van a poner puntos de acceso por todo el mundo acaso? ¬_¬

O sea... que sera como el live al final, solo lo bajaras pero en casa y teniendo el punto (ad hoc) o el AP, si no, nasti....

Pues si que va a ser portatil si.....
Yo el mundo de las actualizaciones no lo veo para portatiles porque eso de usar una sola memory stick para guardar los circuitos de un solo juego no es que me haga mucho tilin y encima lo que dice Funk...
De aqui a 2 años va a ver Wi-fi en todos lados. Ese no es el problema. El verdadero problema es que antes los "hotspots" eran casi todos gratuitos, pero ahora casi todo es de pago. Y eso de pagar pal internet normal y el inalambrico como k no mola. En vez de circuitos tendrian k poner "scoreboards" con los records nacionales y mundiales de los circuitos, y poder bajarse los fantasmas de los mejores jugadores. Asi habria verdaderos pikes y seria mas util. Y por cierto, de juego online ,mejor olvidarse poruqe la latencia del wi-fi brilla por su ausencia. Aunque tengo un buen nivel de bajada en los juegos lo k pimporta es el "ping".

P.D::A ver si Nintendo toma nota y aprovecha esta vez eso del wi-fi pa DS.
XabiB escribió:Y por cierto, de juego online ,mejor olvidarse poruqe la latencia del wi-fi brilla por su ausencia. Aunque tengo un buen nivel de bajada en los juegos lo k pimporta es el "ping".


Todo depende la distancia a la que juegues del AP. Desde cualquier punto de mi casa la latencia no sube de 2-3ms, y normalmente se queda en 1ms.
Pos yo lo veo buena idea, la consola, aun siendo portatil, alguna vez tendra que pisar el domicilio, no?? :p

Y en una memory stick pueden caber muuuuchos circuitos portatiles.


Hasta que no desvelen el misterio de las baterias pa mi psp no existe [sonrisa]
Una estrategia para hacer ke la gente se gaste mas pasta en memory sticks sony?
Porke no sacan el juego con todos los circuitos de entrada?
:? :? :? :? :?
¿seguro q el UMD será de solo lectura en la PSP? sería una GRAN ventaja para Sony, ya que eso le abriría muchas puertas para grabar mp3, videos o los circuitos en el propio UMD original. Y supongo q técnicamente es posible ya q muchos mindiscs portatiles pueden grabar. Pero ya sabemos q les interesa vender Memori Sticks y pelis en UMD, así q ajo y agua...
se los comeran por que esta no va a valer 120 euros como un gba y los discos menos de 50-60 euros no creo que bajen ya lo vereis , si quereis hacemos una porra con el precio de la psp yo digo 300 euretes no se lo quita nadie
El juego gráficamente no está mal, aunque la verdad es que creo que la resolución de la ps2 y la poca capacidad poligonal le fallan bastante.
XDDDDDDDDDDDDD


hackito no sabe ni donde escribe ya XD
Jajajajaja


Flipante, soy más despistado de lo que pensaba.

Lo voy a dejar así porque queda hasta gracioso. :-O
Joder, el wipeout, que me gusta esta saga quillo, una pena que no este para la xbox, daria lo que fuera
Tanis13 prueba el quantum redshift que aunque no es lo mismo es lo mas similar. ;)
rocketboy escribió:si quereis hacemos una porra con el precio de la psp yo digo 300 euretes no se lo quita nadie

A mí no me sorprendería nada verla por 349-399 eurazos del alma.
RocketBoy escribió:si quereis hacemos una porra con el precio de la psp yo digo 300 euretes no se lo quita nadie

Tony Skyrunner escribió:A mí no me sorprendería nada verla por 349-399 eurazos del alma.


No, si quieres te la dejan a 200 eurillos, como la GP32, no te jode... ¿vosotros flotáis o que? está más que claro que de los 300 no va a bajar (casi seguro que pasará un tiempo hasta que llegue a los 300).

Ah, por cierto, Nintendo DS -SI- tiene Wi-Fi, que lo dijo el cuñao... digoooo, el Reggie este en la presentación en el E3 (... y la gente gritando y flipando, como si fuera el megarrabo... estos yankees...).

Chimpón.
MelonGasoil escribió:No, si quieres te la dejan a 200 eurillos, como la GP32, no te jode... ¿vosotros flotáis o que? está más que claro que de los 300 no va a bajar (casi seguro que pasará un tiempo hasta que llegue a los 300).

Lo dices como si te jodiese la remotisisisisisisima posibilidad de pagar menos por ella. [jaja]

Esta clarisimo que saldra a un precia animal pero como esta asumido pues esta claro que no la tendre en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. XD
En una entrevista con no se quien y no es donde la leí (sí, la verdad es que me ayudo mucho a mi mismo para crear un comentario convencional y creíble) que la duración de las baterías de la PSP estaría entre 3 horas y media 4, bastante poco la verdad. Es un caso parecido a la Game Gear, increíble para su época, con un hardware muchisimo más potente a la game boy que había en aquellos tiempos y una calidad en juego muy alta (siguiendo comparando con su competencia) pero que se quedó apartada por el agobio de sus usuarios con el alto consumo pilero de la consola. :P
No, si quieres te la dejan a 200 eurillos, como la GP32, no te jode... ¿vosotros flotáis o que? está más que claro que de los 300 no va a bajar (casi seguro que pasará un tiempo hasta que llegue a los 300).

Ah, por cierto, Nintendo DS -SI- tiene Wi-Fi, que lo dijo el cuñao... digoooo, el Reggie este en la presentación en el E3 (... y la gente gritando y flipando, como si fuera el megarrabo... estos yankees...).

Chimpón.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me importa un peo la noticia pero me he roto la caja con este post xDDDDD

Eso si, no sabia q PSP tuviese wifi ^^ q alegron y....Iori007 :P si en esos tiempos hubiese habido baterias recargables otro gallo habria cantado
kanchi escribió:¿seguro q el UMD será de solo lectura en la PSP? sería una GRAN ventaja para Sony, ya que eso le abriría muchas puertas para grabar mp3, videos o los circuitos en el propio UMD original. Y supongo q técnicamente es posible ya q muchos mindiscs portatiles pueden grabar.


Pero ya sabemos q les interesa vender Memori Sticks y pelis en UMD, así q ajo y agua...

te contestas tu solo :-P

basicamente, si el UMD fuera grabable se podria meter hasta una casa de citas dentro [burla2] y con esto me refiero a any games, any media, etc...

y como tu mismo has dicho, sony quiere vender pelis en UMD... aunque yo creo que en esa empresa se va a estrellar, pq nunca ha habido una dualidad de formatos en medios audiovisuales (la unica, la del musicasette primero con el vinilo y despues con el CD, y mas por el bajisimo coste que por cualquier otra cosa).

de hecho, vease el infructuoso resultado que tuvo la iniciativa de vender musica en formato minidisc...se la comieron los distribuidores [reojillo]

Saludos cordiales.
lo curioso del tema es q $ony se puede permitir intentarlo almenos, así q puede ser q sí q veamos pelis en UMD (hasta q se estrellen). Si la consola tuviese salida de TV le veo más futuro, sería increible vamos...
21 respuestas