Nuevos detalles de la edición especial y pack de Gran Turism

Imagen


Sony anunció en la GamesCon la llegada de Gran Turismo para PSP el 1 de octubre, el mismo día que aterrizará al mercado Europeo la PSPGo. El mismo día Sony comunicó que todos aquellos compradores de PSPGo que registrasen su consola del 1 al 10 de octubre recibirán de forma gratuita una copia de Gran Turismo.

Para aquellos que no estén interesados en nueva portátil, Sony ha detallado hoy el lanzamiento del juego en una edición de coleccionista y un nuevo pack donde se incluye PSP-3000 junto a Gran Turismo.

Los compradores de la edición de coleccionista podrán descargar de forma exclusiva el Bugatti Veyron 16.4 (si, el mismo que Forza MotorSport 3) de color negro. Los que adquieran el nuevo pack encontrarán una PSP-3000 con motivos de Gran Turismo junto a un código para la descarga del Corvette ZR1 blanco y un estuche de cuero. El precio del pack es por ahora desconocido pero algunas tiendas apuntan a los 199€.

ImagenImagenImagen
[boing] a los que les gusta el juego... enhorabuena
psp go + juego mediante descarga: 250 euros.
psp 3000 edicion especial + juego en formato fisico: 199 euros


Yo por mi parte si me tubiera que pillar una (que no pienso),la eleccion estaria clara.Te dan el juego en umd (por lo que si te cansas o te aburres,puedes venderlo o cambiarlo)y te sale 50 euros mas barato.
JorsZgz escribió:psp go + juego mediante descarga: 250 euros.
psp 3000 edicion especial + juego en formato fisico: 199 euros


Yo por mi parte si me tubiera que pillar una (que no pienso),la eleccion estaria clara.Te dan el juego en umd (por lo que si te cansas o te aburres,puedes venderlo o cambiarlo)y te sale 50 euros mas barato.


Con esos 50€ de ahorro te puedes comprar una Memory Stick, porque la PSPGo trae 16 Gb de memoria interna
redribbon escribió:
JorsZgz escribió:psp go + juego mediante descarga: 250 euros.
psp 3000 edicion especial + juego en formato fisico: 199 euros


Yo por mi parte si me tubiera que pillar una (que no pienso),la eleccion estaria clara.Te dan el juego en umd (por lo que si te cansas o te aburres,puedes venderlo o cambiarlo)y te sale 50 euros mas barato.


Con esos 50€ de ahorro te puedes comprar una Memory Stick, porque la PSPGo trae 16 Gb de memoria interna



Por solo 50€ de diferencia tienes lo ultima portatil de sony la eleccion está clara.
Benzo escribió:Los compradores de la edición de coleccionista podrán descargar de forma exclusiva el Bugatti Veyron 16.4 (si, el mismo que Forza MotorSport 3) de color negro.

Y el mismo que está también en Need for Speed Shift, que menudo 0wn3d le metió EA a Microsoft el día que dieron la exclusiva de que serían los primeros en meter el Veyron en un juego de coches, y apareció EA diciendo que ellos lo tenían firmado desde hacía ya eones y mostraron un video del Shift donde salía.
La caratula de la edición de coleccionistas mola pero prefiero la normal, si es solo por un coche paso :cool:

gran turismo portable! en mi cumpleaños estarás! [sonrisa]
yo para navidades tendre el GT-Portable (normal) y GT5 (PS3)

el de PS3 (segun mencionaron el dia 8 de Diciembre (pack PS3 Slim + GT5 + DS3 negro) 300€)
y el GT Portable, si segun tengo entendido DAX no sacara el 6.00M33 y Gen esta por confirmar, pero (lo comprare Original) yo todo GT Original, nada de copias para este juego. pero si no sacan CF nuevos tendre que actualizar Si o Si o comprar otra PSP

SALU2
la ed coleccionista solo trae como extra un coche???? que triste no???
raind00 escribió:la ed coleccionista solo trae como extra un coche???? que triste no???


NO.

trae 5 coches, que en el juego normal se podran conseguir de f orma habitual, pero se conseguiran en campeonatos muy dificiles.

SALU2
mmiiqquueell escribió:yo para navidades tendre el GT-Portable (normal) y GT5 (PS3)

el de PS3 (segun mencionaron el dia 8 de Diciembre (pack PS3 Slim + GT5 + DS3 negro) 300€)
y el GT Portable, si segun tengo entendido DAX no sacara el 6.00M33 y Gen esta por confirmar, pero (lo comprare Original) yo todo GT Original, nada de copias para este juego. pero si no sacan CF nuevos tendre que actualizar Si o Si o comprar otra PSP

SALU2



basicamente estamos en las mismas.... sin CF creo que no habrá GT.... lo cual es muy xungo porque no quiero perder toda la scene.... las horas de monkey island y demases no me las quita nadie, por lo que.... o sacan un gen o me tendre que comprar otra psp.... que por cierto sin duda seria la GO
mmiiqquueell escribió:
raind00 escribió:la ed coleccionista solo trae como extra un coche???? que triste no???


NO.

trae 5 coches, que en el juego normal se podran conseguir de f orma habitual, pero se conseguiran en campeonatos muy dificiles.

SALU2


madre mía ahora llaman edición especial a cualquier mierda... [mad]
hola, ya tengo el GT,

he conseguido en Mclaren que regala la web de polyphony, lo he descargado y al intentar instalar me dice Error, no se puede iniciar,

porque?
12 respuestas