Nuevos detalles de Final Fantasy XII

En la revista japonesa Dorimaga, Square-Enix nos descubre algunos nuevos detalles de Final Fantasy XII.

- El juego está actualmente al 70% de su desarrollo.
- Los gráficos serán mejorados de aquí a la salida.
- El juego contiene más 100 especies de monstruos, 200 si se añade las modificadas.
- Moogles tendrán un diseño diferente.
- La extensión general del juego es impresionante.
- El juego será innovador.
- Habrá más personajes que en Vagrant Story.
- La historia del juego no es linial, tendremos la libertad de desplazarnos y esto también implica que las regiones evolucionarán mientras tanto.

Fuente: Jeux-France
Dios como tengo ganas de un nuevo Final Fantasy como Dios manda y este promete mucho, aunque el X2 no fue tan malo, tampoco era la gran cosa.

Lo que me choca es que aun ni siquiera sale en Japon y ya se que me tocara esperar un año a partir de su salida en japon :(

NO PUEDO ESPERAR MAS!!!

a Brindar por un Final Fantasy que al menos en papel promete mucho. [beer]
en vandal ademas afirman que "Los productores del juego también han explicado que esta vez la dificultad será mayor que en anteriores títulos de la saga."
- El juego será novador.

Espero que kieras decir INNOVADOR :0

esta vez la dificultad será mayor

Mas dificultad, mas diversion (mas horas de juego por tanto)


Lo kiero.
[pos eso] A mi gusto yo me quede en el x, el cristal chronicles no me gusto muy infantil, el XI se ve ya primitivo, el X-2 muy angeles de charlie creo que perdio el misticismo medieval pero el juego esta muy bien balanceado, Y este XII si se ve como a mi me gusta, la fantasia medieval mezclada con cultura barroca, genial. [fies] Este ff si debe ser muy fiel a la tradiciòn de la saga.
Escrito originalmente por KPuNTo_
Espero que kieras decir INNOVADOR :0

Aunque llegase el caso de que fuese una bazofia infumable venderia muchisimo y fijo que muchas publicaciones dirian que es buenisimo.
Escrito originalmente por franaloper

Aunque llegase el caso de que fuese una bazofia infumable venderia muchisimo y fijo que muchas publicaciones dirian que es buenisimo.
Ningun, repito NINGUN Final de serie numerica puede ser una bazofia infumable.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Ningun, repito NINGUN Final de serie numerica puede ser una bazofia infumable.



Imagino que hablaras dentro de tu humilde opinion verdad? ohhhh dios todo poderoso de finals!!!! Oooh Oooh Oooh


Lo que hay que leer....
Yo la verdad opino igual, muy a pesar de todo el que odie Final Fantasy (y contadas razones tienen desde su punto vista) los Final Fantasy como tal ninguno de ellos podra ser jamas una Basofia, independientemente de si te gusta o no el genero hay que reconocer que detras de cada Final Fantasy hay una historia bien contada, un apartado Tecnico (dentro de la consola en la que esta desarrollada) impecable que siempre trata de llevar la consola mas alla, videos que ya quisieran muchos estudias de peliculas tener.

En fin puedan que como juego te resulten sosos, o lentos, o aburridos o trillados o lo que quieras, pero son innegablemente juegos de gran calidad.
Escrito originalmente por HAYABUSA
[pos eso] A mi gusto yo me quede en el x, el cristal chronicles no me gusto muy infantil


Supongo que los FF de SNES tambien te parecen muy infantiles... no? [mad]

bah... la generacion PSX no sabe lo que es bueno. [mamaaaaa]
Si, no entiendo, porque si luce infantil ya es malo, entonces el FF 9 es malisimo, por favor el look es lo de menos.
Escrito originalmente por jamaro



Imagino que hablaras dentro de tu humilde opinion verdad? ohhhh dios todo poderoso de finals!!!! Oooh Oooh Oooh


Lo que hay que leer....
Se te va la olla colega. :O
No soy un maestro de Finals pero sí reconozco y aprecio que todos los Final (serie numerica) son juegazos. Te guste o no el genero se debe reconocer.
- La historia del juego no es linial


Linial? [+risas]
Escrito originalmente por Enanon


Linial? [+risas]
Se ha confundido ya que en catalan es linia y en castellano linea. [ginyo]
Escrito originalmente por HAYABUSA
[pos eso] A mi gusto yo me quede en el x, el cristal chronicles no me gusto muy infantil, el XI se ve ya primitivo, el X-2 muy angeles de charlie creo que perdio el misticismo medieval pero el juego esta muy bien balanceado, Y este XII si se ve como a mi me gusta, la fantasia medieval mezclada con cultura barroca, genial. [fies] Este ff si debe ser muy fiel a la tradiciòn de la saga.


Hombre, pues hay que ver FF XI en movimiento para ver la espectacularidad de su engine grafico (hablando de mmprpg´s porque este juego deja en bragas al everquest, dark age y star wars galaxies entre otros, y hablamops de juegos de PC), que desde luego square ha hecho un trabajo magnifico con este juego.

Y ya FF XII va a dar el cipotazo! [toctoc]

Salu2!
Escrito originalmente por corpa

Y ya FF XII va a dar el cipotazo! [toctoc]

Salu2!


AMEN
Escrito originalmente por sergiox


Supongo que los FF de SNES tambien te parecen muy infantiles... no? [mad]

bah... la generacion PSX no sabe lo que es bueno. [mamaaaaa]


Primero que nada yo tengo en cartucho original ff 1, ff 4, ff 5, ff 6, ff 7, ff 8, ff 9 y ff 10, Y jamas compares la saga de los ff de los 8 y 16 bits, eran muy buenos en su momento. Empezando por el temible chaos de ff 1 seguido de la epica historia de ff 4 que tenias 13 personajes y combatir a zemus, y el 5 que la originalidad de los trajes y modo de experiencia era unico recordando a x.muerte y gilgamesh de enemigos finales y el mitico 6 donde empieza a tener un exito verdadero los ff donde a mitad del juego se destruye el mundo por la ambiciòn de keftka, y a partir del 7 ya es otra cosa, la generaciòn de los 32 bits le dieron un ego a los rpg gracias a los full motion video y poder de memoria en los cd`s para equilibrar los graficos con juegos de acciòn aventera y otros generos, en la era de los 8 y 16 bits los rpg`s no podian competir contra otros generos por que eran muy pobres en graficos. y no hay ff malo, la cosa es que hay muchas opciones para elegir y ff es el mas comercial y si quieres una mejor historia juega xenosaga y mejor sistema de pelea los grandia. Bueno eso a mi gusto y ff12 de verdad se ve y sera muy bueno es este el que me hace volverme a pegar
Escrito originalmente por corpa


Hombre, pues hay que ver FF XI en movimiento para ver la espectacularidad de su engine grafico (hablando de mmprpg´s porque este juego deja en bragas al everquest, dark age y star wars galaxies entre otros, y hablamops de juegos de PC), que desde luego square ha hecho un trabajo magnifico con este juego.

Y ya FF XII va a dar el cipotazo! [toctoc]

Salu2!

¿Ha salido el star wars galaxies? [idea]
El Star Wars Galaxies salio hace unos meses, en USA al menos.

Que ganas de pillar otro FF, y este tiene pinta de ser la leche. Mas grande, mas largo, mas dificil, jur jur xD
Estamos de acuerdo en que los FF estan claramente sobrevalorados.Solo por ser ff ya se le clasifica de buenos, y a partir de ahi suma, pero no son bazofia no de lejos.
Siempre son buenos juegos, kizas no las obras maestras que quieren acernos creer que son, pero siempre buenos como minimo.Y algunos si que llegan a obras maestras.

Tengo ganas del XII, xq tengo que reconocer que a mi el X no me gusto en exceso.Para mi gusto el peor desde el 6, ya que los anteriores no pude jugarlos.

Saludos
He jugado a todos los final fantasy, todos y me puden gustar mas unos u otros pero en general los considero a todos titulos imprescindibles son GRANDISIMOS juegos y en cuanto al XII pues que decir aparte de que me muero d ganas bueno d ese y del x-2..
[angelito] espero q no me salteis a la yugular por esto...yo no digo que ff12 vaya a ser malo (tengo muchas esperanzas puestas en el) pero me parece q ultimamente lo uniko q hace square es cagarla pero a base de bien. Lo primero fue el ff11 online ese de los cojones, vaya pifia, como juego online esta claro q no lo he probado y no puedo opinar, pero me parece q el simple hecho de hacer una saga q su punto fuerte es la historia, como juego online y cargarse eso es una pifia de square pero bien gorda. Por no hablar del ff8 del q prefiero ni hablar...(todo el respeto para sus incondicionales) el ff9 ya olia a rancio, y mas el argumento q a mi gusto ni emocionaba ni nada y ya se me repetia...en el ff10 cojen y se cargan otra seña de identidad, el puto juego es totalmente lineal a mas no poder y aunke la historia no es mala no se puede comparar ni de lejos con los finals del 7 para atras, pero ni de lejos, por mas q les duela a algunos.ya mejor no hablar de como nos llegó a europa el juego... como no se kedan trankilos se cargan la 1ª regla de oro de los finals y me hacen un ffX-2, q no es ni un final fantasy ni pollas, es una mega frikada-paranoica de cojones. siempre hablando con el punto de vista de los final fantasy, como juego aparte no puedo opinar xq tampoco lo probé. Mas q alabar el juego por lo poco q hemos visto, mas vale q recemos. Y por supuesto eso de "grandisimos juegos" ni de coña, hace ya muchas entregas q la serie perdió ese titulo, al menos en mi opinion. Espero no haber ofendido a ningun pillaillo de los FF, salu2
DIOS esq soy el unico al q le gusto el final fantasy 8???

recemos por que este juego vaya con 60 Hz incluidos de serie en la version PAL, por dios q no la caguen de nuevo que tiene una pinta buenisima
A los que postean para corregir una palabra del post anterior:
Por favooooooooooooor....

A los detractores:
Podria dar mas impresion de imparcialidad diciendo que hay titulos de la saga que son malos pero...es que no los hay. El look te puede gustar mas o te puede gustar menos...el sistema de juego lo mismo, el carisma de los protas lo mismo, la musica...todo en general depende de la subjetividad de cada uno pero no hay ningun Final Fantasy malo.

A los babosos:
Unidos jamas seremos vencidos xDD en serio GgGggg que buena esta Asheeeeeee GgG

Respecto a la noticia:
Lo que mas me ha llamado la atencion es el aumento de la dificultad. Me parece una idea excelente pues los superviciosos de la saga agradeceran un reto y los neofitos...bueno ^^ si se agobian que lo guarden en la estanteria y jueguen 3 o 4 antes que tampoco viene mal.
Tengo muchas ganas de ver el producto final....desde que vi Star Ocean 3 perdi mi capacidad de asombro con los RPGs...que bueno es el joputa.

Por cierto, a mi tb me gusta FF VIII...su gran pecado fue no ser FF VII pero por lo demas me parecio uno de los FF mas completos, agradables de ver y carismaticos.

: )
Escrito originalmente por AmanoType


Por cierto, a mi tb me gusta FF VIII...su gran pecado fue no ser FF VII pero por lo demas me parecio uno de los FF mas completos, agradables de ver y carismaticos.




debe ser eso, q despues de para muchos el mejor juego de la saga, sacan uno normalito y le debieron pillar mania al pobre xD
Hombre yo me he acabado del FF1 al FFX y puedo decir que a los de snes me enganche la de dioxxx y no por sus graficos (claramente) sino por algo que tienen los FF , no se , es como la navidad que tiene algo jajajaaj, bueno, por ahora los final me han gustado mucho, unos mas que otros, pero no me ha decepcionado ninguno, ni siquiera el Tactics con el que estoy liado ahora y el modo de juego es totalmente distinto, pero engancha el mamon, no se que tiene la saga, pero me pilla bastante
Como el final fantasy 7 no ha habido otro, gran putada no tener pelas pa pillarme una play2 y gran putada que no salgan los final fantasys pa la xbox en fin saludos y anos limpios.
pos a mi el 8 me parece cojonudo,lo que pasa es que el 7 fue demasiado bueno y la gente esperaba mas,pero la historia del 8 y los personajes aunque sean un poko de telenovela y tal,son de lo mejorcito a partir del 6 ,uy q lio de numeros!auuu
Para un servidor el FFVIII es el segundo mejor juego de la historia, depues del FFVII, claro ^^U. Ya sois uno mas xD
El FF VII es el que mas me ha gustado, el VIII me gustó muchísimo la segunda vez que lo jugué, no me pregunteis por que, pero la primera no me gustóXD, y el 9, no lo llegué a acabar... nosé, no me atraia demasiado...

Ahora que mi hermano se ha pillado la PS2 a ver si puedo opinar del X [burla2]
ZzzZZ la verdad es que el triunfo del ffvii o mejor dicho porque se proclamo como el mejor ff no fue mas que por el salto grafico que tuvieron los ff y ademas porque para muchos fue el primer ff que jugaban........... a ver si el ffvi hubiera salido pra psx y no para snes y huviera tenido los graficos del ffvii ¿no hubiera sido el mejor ff? ........

X-D como dice el dicho entre gustos no hay disgustos



ah ami tambien megusto el ff viii xddddddd
NO estoy deacuerdo..no del todo al menos.
Precisamente el aspecto de FF VII ha sido de lo mas criticado...las escenas cinematicas eran una delicia, eso si, pero en general hay que reconocer que el juego era graficamente algo tosco.

El autentico merito de FF VII residio en otras muchas bazas que van desde el carisma de los protagonistas hasta la eficaz simplicidad de su manejo (el sistema de materias es lo mas intuitivo q vi en mucho tiempo y hasta mi hermana pequeñaja pudo pasarselo sin haber jugado un RPG antes y, sobre todo, de disfrutarlo). Y bueno..muchas mas cosas que todos sabemos y que no veo necesario recordar.

:P
Escrito originalmente por AmanoType
NO estoy deacuerdo..no del todo al menos.
Precisamente el aspecto de FF VII ha sido de lo mas criticado...las escenas cinematicas eran una delicia, eso si, pero en general hay que reconocer que el juego era graficamente algo tosco.



Pero hombre, yo creo q pa la epoca fue una gran innovación, a quien no le hizo vibrar las invocaciones?, de todas formas no me hagas mucho caso soy un maldito fanatico del final VII :-p


P.D.: Ademas los muñecotes superdeformed tenian to la gracia ;-)
Pues yo stoy deseando k llegue ya el XII, auke todavia keda muchiiiiiiiiisima espera. X lo menos en febrero se hara algo mas llevadera co n el X-2, que no creo que sea tan weno como el resto, pero que seguira siendo un gran juego.
Ah por cierto a mi tb me gusto el ff VIII, pero como el VII no hay nada.
Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pq a todos nos encanta el FFVII y pq para todos es el mejor?

Joder, konami no lo sabe o q? a q espera para un remake o un FFVII-2 !!!

[sonrisa]
Es que en Konami son idiotas. A ver si CapCom saca un dia de estos otro Metal Gear....tendrian que hacer como los de E.A. que cada anyo saca un King of Fighters.

Y hablando de secuelas...para cuando ese Castlevania nuevo? A que espera Ubi Soft? A que Sega saque otro Dead or Alive?...a mi me da igual...total..mientras pueda seguir jugando a joyas como el Resident Evil de Nintendo...

Vale :p ya paro...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FF de konami?

[jaja]
Escrito originalmente por CN_PS2
Pq a todos nos encanta el FFVII y pq para todos es el mejor?

Joder, konami no lo sabe o q? a q espera para un remake o un FFVII-2 !!!

[sonrisa]


Si xD eso dijiste...uy uy uyyy
Para empezar kiero decir, KE TODOS LOS FF SON UN PASADA, bien ahora ya estoy trankilo.

A ver, no se como no os puede gustar el ff9, personalmente creo ke es una obra de arte, el look de los personajes es impresionante y tienen todos un caracter muy definido. El look de los pueblos es impresionante, ese toke medieval con alta tecnología, no se pero a mi me encanto. La historia es muy bonita, por no decir preciosa. Puede ser ke sea como un cuento de hadas, pero ¿no es eso lo ke buscamos al jugar a los ff? buscamos una fantasia totalmente inimaginble y ke ocurran cosas fantasticas donde tu personaje con sus amigos sea capaz de cualkier cosa.

bueno bueno, me estoy enrollando demasiado

p.d : el ff 7 es el mejor sin ninguna duda, y el ff8 esta muy bien pero, personalmente es el mas flojo al ke he jugado.

bueno a dios . KE SALGA YA EL FF12
Es que en Konami son idiotas. A ver si CapCom saca un dia de estos otro Metal Gear....tendrian que hacer como los de E.A. que cada anyo saca un King of Fighters.

Como te rayas, matxo! [tomaaa]

Pues para mí el FFVII y el FFVI están a la par, me cuesta decidir cual me parece mejor...
Pero este XII... no sé, no me convencen los diseños, sobre todo del q parece el personaje principal...

Imagen
39 respuestas