Nuevos detalles de Final Fantasy VII Rebirth y vídeo con un resumen de la trama de Final Fantasy ...

Square Enix ha revelado detalles de Final Fantasy VII Rebirth centrados en los personajes secundarios que se incorporan a la historia y las novedades en el sistema de combate. Además, la compañía japonesa ha publicado un vídeo con un resumen de la historia de Final Fantasy VII Remake. No hace falta decir que el metraje está lleno de revelaciones sobre la trama.

En Final Fantasy VII Rebirth los jugadores se encontrarán con diferentes personajes secundarios a lo largo de la aventura y los cinco que hoy ha descubierto Square Enix son:

  • Borden: el propietario de una posada en Kalm, una aldea ubicada a las afueras de Midgar. Borden guarda rencor a Shindra y ofrece su ayuda a Cloud y compañía. Su aspecto demacrado parece ser el resultado de haber luchado contra una enfermedad desconocida.
  • Rhonda: la alcaldesa y sheriff de Under Junon. Antaño era un próspero pueblo pesquero, pero dejó de serlo por culpa de las instalaciones de Shinra. A pesar de que Cloud y sus amigos son presuntos terroristas, Rhonda les permite la entrada al pueblo.
  • Priscilla: una joven de Under Junon. La construcción de un reactor mako en alta mar ha contaminado las aguas y Priscila teme por la seguridad del delfín que entrena y otras criaturas acuáticas.
  • Billy: nieto del propietario de un rancho de chocobos. Este joven se ofrece para enseñar a Cloud y compañía a montar chocobos.
  • Chloe: la hermana pequeña de Billy. Regenta una tienda y vende materiales de artesanía.
A nivel de combate, una de las novedades de Final Fantasy VII Rebirth son las habilidades sincronizadas, unos poderosos ataques durante los cuales dos personajes forman una alianza. La afinidad entre los miembros del grupo será importante y para ejecutar este ataque hay que llenar un medidor. En esta entrega también debutan las habilidades sinérgicas, un comando que se ejecuta después de bloquear un ataque y que permite a dos miembros del grupo activar habilidades sin consumir ATB. Por otro lado, se confirma la presencia de Kujata, una invocación que debutó con el original Final Fantasy VII.

Por último tenemos el prometido vídeo con un resumen de la historia de Final Fantasy VII Remake. Además de estar disponible en YouTube, este metraje se podrá visualizar en el menú principal de Final Fantasy VII Rebirth, que como se anunció anteriormente estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PlayStation 5. El vídeo está narrado por Red XIII.

Es una "segunda parte" del rehecho este "renacimiento"?
Como un tanque apuntando al cañón cosmo
INCUBUS escribió:Es una "segunda parte" del rehecho este "renacimiento"?


Eso es.
Demasiada info dan. Este juego no necesita hype.
A mi esto de lanzarlo por fascículos me quita la trempera.

Hasta que no estén las 3 partes disponibles no me haré con él.
INCUBUS escribió:Es una "segunda parte" del rehecho este "renacimiento"?

es un videojuego
Juegazo el anterior, esperando este con ganas.
La partida del primero no sirve se nada entonces?
Para mí el primero fue espantoso, no tengo las espectativas muy altas... La decepción fue muy muy grande así que esta vez esperare..
Sigo manteniendo la esperanza de que salga en Xbox :(
yeong escribió:
INCUBUS escribió:Es una "segunda parte" del rehecho este "renacimiento"?

es un videojuego


Pero completo o se puede jugar independientemente?
INCUBUS escribió:
yeong escribió:
INCUBUS escribió:Es una "segunda parte" del rehecho este "renacimiento"?

es un videojuego


Pero completo o se puede jugar independientemente?

Que es jugar completo y independiente ?
yeong escribió:Que es jugar completo e independiente ?


Pues no sé pero a qué huelen las nubes? A humedad?
INCUBUS escribió:
yeong escribió:Que es jugar completo y independiente ?


Pues no sé pero a qué huelen las nubes? A humedad?


Tengo mal olfato, soy alergico
yeong escribió:
INCUBUS escribió:
yeong escribió:Que es jugar completo y independiente ?


Pues no sé pero a qué huelen las nubes? A humedad?


Tengo mal olfato, soy alergico


Tú eres un alérgeno alergénico [toctoc] . Alérgico soy yo [666]
29 de Mayo en PC? Solo 3 meses de exclusiva?
Si que dura poco esta vez xD
El primero fue buenísimo, tengo muchas ganas de esta segunda parte.
nik0_ escribió:Sigo manteniendo la esperanza de que salga en Xbox :(

Yo también, pero creo que esta es una de esas exclusivas orgánicas que benefician a la industria.
Lo podréis jugar en windows, no os preocupéis.
charlesdegaule escribió:La partida del primero no sirve se nada entonces?


Para nada ,lo cual es un bajón para mí, que aunque lo he disfrutado muchísimo,me carece de sentido una vez acabado el seguir levando tanto a los personajes como a las materias o conseguir x objetos.
Lo único que sirve la partida es para tener la invocación de leviatán si terminaste el juego y la de Ramu si terminaste el capítulo de yuffie
djlogan83 escribió:Para mí el primero fue espantoso, no tengo las espectativas muy altas... La decepción fue muy muy grande así que esta vez esperare..



Estoy exactamente igual.
Aquel juego no tenía la magia del juego de 1997, que era desde luego mucho más oscuro y exótico. Este remake parece el típico producto industrial lleno de oportunismo y que no transmite nada.
Compré el primero pero no compraré ninguno más.
sin olvidarnos de las misiones d salvar gatitos
de repetir el juego 3 veces para conseguir los extras, eso fue tedioso
de partes pasilleras largas e innecesarias como las gruas,
las musicas originales fueron buenas pero las nuevas en algunos segmentos horribles
y se cargaron el momento de la carcel y el corazon latiendo que escenificaba gore y misterio

el juego lo disfrute mucho pero hubieron cosas en las que se esmeraron poco o nada.
Y la verdad esta segunda parte la veo un poco indiferente y todo es culpa de las decisiones que se tomaron con el juego, ff7 original me tuvo obsesionado durante años y para mi significo pasar de la snes a los juegos 3d y pasr de la infancia a la adolescencia, una epoca que recordare con mucho cariño. el juego original tenia sus cosas pero habia mimo. el ff7 remake tiene partes con mimo y partes que se ven conuna desgana que cualquier fan se sentiria decepcionado. Esperare a ver que traen, pero sin mas.
ReZ escribió:
djlogan83 escribió:Para mí el primero fue espantoso, no tengo las espectativas muy altas... La decepción fue muy muy grande así que esta vez esperare..



Estoy exactamente igual.
Aquel juego no tenía la magia del juego de 1997, que era desde luego mucho más oscuro y exótico. Este remake parece el típico producto industrial lleno de oportunismo y que no transmite nada.
Compré el primero pero no compraré ninguno más.

Literalmente tenía un potencial enorme para ampliar la historia, como los turcos, indagar más en las historias de shinra en general, etc...

Y en vez de eso te ponen a perseguir una rata por las alcantarillas durante media hora, a buscar niños que se han perdido, a perseguir a un pollo random en moto que sinceramente no me acuerdo ya ni quién era, a volver a buscar niños porque los anormales se han vuelto a perder....

Es cierto que las batallas contra jefes son espectaculares pero para mí la decepción general fue descomunal
Como sea como el primero vamos apañaos,que manera de cargarse un juego mítico.
A ver si me entero ¿dividen el juego en 3 partes pero independientes hasta el punto de no poder continuar con tu partida guardada?
Pensaba que sería como el cambio de disco en Play Station. Esto me hace perder totalmente el interés, ya que pensaba comprar el juego COMPLETO.
Y yo subiendo niveles pensando en las Armas... [decaio]
29 de febrero de 2024

LeL Casi 4 años para una segunda parte de un Remake... la espero con ganas eso si [beer]
djlogan83 escribió:
ReZ escribió:
djlogan83 escribió:Para mí el primero fue espantoso, no tengo las espectativas muy altas... La decepción fue muy muy grande así que esta vez esperare..



Estoy exactamente igual.
Aquel juego no tenía la magia del juego de 1997, que era desde luego mucho más oscuro y exótico. Este remake parece el típico producto industrial lleno de oportunismo y que no transmite nada.
Compré el primero pero no compraré ninguno más.

Literalmente tenía un potencial enorme para ampliar la historia, como los turcos, indagar más en las historias de shinra en general, etc...

Y en vez de eso te ponen a perseguir una rata por las alcantarillas durante media hora, a buscar niños que se han perdido, a perseguir a un pollo random en moto que sinceramente no me acuerdo ya ni quién era, a volver a buscar niños porque los anormales se han vuelto a perder....

Es cierto que las batallas contra jefes son espectaculares pero para mí la decepción general fue descomunal


lo deje con la mision de los gatitos, pèro despues de leerte ya es cuando se me han quitado las ganas de retomarlo y ya me vino a la mente por que deje de jugarlo
pinturito escribió:
djlogan83 escribió:
ReZ escribió:

Estoy exactamente igual.
Aquel juego no tenía la magia del juego de 1997, que era desde luego mucho más oscuro y exótico. Este remake parece el típico producto industrial lleno de oportunismo y que no transmite nada.
Compré el primero pero no compraré ninguno más.

Literalmente tenía un potencial enorme para ampliar la historia, como los turcos, indagar más en las historias de shinra en general, etc...

Y en vez de eso te ponen a perseguir una rata por las alcantarillas durante media hora, a buscar niños que se han perdido, a perseguir a un pollo random en moto que sinceramente no me acuerdo ya ni quién era, a volver a buscar niños porque los anormales se han vuelto a perder....

Es cierto que las batallas contra jefes son espectaculares pero para mí la decepción general fue descomunal


lo deje con la mision de los gatitos, pèro despues de leerte ya es cuando se me han quitado las ganas de retomarlo y ya me vino a la mente por que deje de jugarlo

Si. Recuerdo las misiones esas de recadero... Pues más adelante se repiten en plan relleno... Encima una de ellas es volver a encontrar a los niños...

El mejor juego de todos los tiempos para mí completamente arruinado....
Los vídeos son tremendos... A estas alturas casi que me renta verme un vídeo resumen de 2 o 3 horas de las cinematográficas de ambos juegos y me ahorro comprarmelos xDD
El primero lo disfruté y lo exprimí de principio a fin. Este segundo no va a ser menos. El mismo día que salga se viene para casa.
Pero Nada para otras plataformas que no sean PS5 :-(
31 respuestas