Nuevos despidos en Funcom

Funcom ha confirmado los rumores sobre los nuevos recortes de personal que se han producido en el estudio.

Hemos tenido algunos recortes de personal en Funcom esta semana, así como la apertura de nuevas posiciones en la organización como parte de nuestras iniciativas de rendimiento y eficiencia de costes que son vitales para cualquier tipo de negocio.


No han trascendido los detalles, pero los rumores hablan de un recorte del 70% en los departamentos de Calidad y Atención al Cliente, que podrían haber afectado a unos 60 trabajadores.
Miedo me da por el age of conan...
Por desgracias age of conan creo que es el actualmente la unica fuente de ingresos de funcon, si el age of conan esta perdiendo gente a porrillo y no se puede recuperar el pastizal que se gastaron asi pasa luego
Esta de moda esto de los despidos en la industria de los videojuegos.
elnksoy escribió:Esta de moda esto de los despidos en la industria de los videojuegos.


En los videojuegos y en todo :(
no es que este de moda los despidos en las empresas de videojuegos, si os fijais, paso en dos empresas que sacaron dos juegos que no llegaron a las espectativas, el brothers in arms que con un año de retraso se convirtio en un juego del monton cuando iba para crack, y el age of conan que tuvieron la poca verguenza de vender una beta a muchos meses de estar finalizado como si fuera un producto final, resultado, exodo de la gente a los 2 meses de empezar un juego que empezo muy fuerte con muchas ventas y que por imcompetentes ellos mismos acabaron con su juego.
Yo estoy esperando que le quiten las cuotas al Age of Conan, es lo mejor que podrian hacer.

Meter publicidad para ganar dinero, y así convertirse en el mejor MMO gratuito. Ganaría muchísimos clientes nuevos.
las cuotas las quitaran cuando vayan a cerrar el juego, como esta pasando con el tabula rasa creo que es que el febrero chapan el juego y en enero dejan jugar gratis
7 respuestas