Nuevos dead or alive?

pues eso mismo queria saber si iba a salir proximamente un nuevo dead or alive 5, he leido por ahi algo de un code cronus pero no se a que corresponde, si el nobre en clave, un doa5 o una nueva entrega paralela...y bueno, saber mas que nada cuando va a salir,o para cuando se tiene prevista su salida.un saludo!
Quizá en 2008 salga alguno de los dos. Son juegos diferentes y del Code Chronus creo que se estuvo hablando de un RPG o una aventura, algo así. Poco por no decir nada se sabe de ambos.
pues me pillo el 4.jejejej
Efectivamente eso es lo único que se sabe del Code Cronus.

Respecto a un posible DOA5, se supone que dijo Itagaki que no habría otro juego de lucha de la saga DOA, es decir, el DOA4 seria el último.

Pero eso no se lo cree ni él, con toda una generación por delante xD
anda no me jodas que dijo eso....no tiene personajes por meter y graficos por pulir madremia...si le diera un lavado mas maduro a sus personajes, y mas realista, roperia...
Bueno me encanta esta saga y me gustaria intentar aclarar unas cosillas. Que yo sepa, y creo haber leido casi todas las entrevistas, Itagaki nunca ha dicho de que no hubiese un doa5, al contrario en la fiesta aniversario de doa, que cumplia 15 años dijo que ya pensaba en la quinta parte, pero que iba a tardar porque es el juego que conmemora el aniversario y tenia que ser especial. Lo que no se sabe es como continuara la historia porque doa tec como tal, fue destruida en el cuatro, por lo tanto no se sabe quien organizara el siguiente torneo.
Pero bueno, helena dijo que la reconstruiria, y alfa 152 escapa, por lo que todavia anda por ahi suelta. Y muchas historias quedan entreabiertas, te aseguro 100% que habra doa 5.
El problema es que por experiencias pasadas te digo que el team ninja solo trabaja en un juego a la vez, y ahora esta muy metido en el ninja gaiden 2, por lo que hasta que no salga o este mas avanzado no esperes noticias de doa5.
El code chronus supuestamente es un juego que combina rol y accion en el que cuentan la historia de Kasumi y Ayane con mas detalle, algo asi como la continuacion de la intro del doa ultimate que te recomiendo la veas en youtube. Apostaria a que este juego saldra antes que el doa5.
Aunque haciendo un poco de adivino cuando se acerque mas al mercado tekken 6, microsoft le apretara un poco las tuercas a Itagaki y algo saldra del doa5.
Si aun no tiene el 4 pillalo ya, es un juego infinito, logros dificiles de conseguir, muchos secretos y un online que no acaba nunca.
Pero no te preocupes que aun hay doa para mucho tiempo, intenta hacerte con los anteriores que son todos compatibles con la 360.
bueno amigo, tengo todos los doa, incluso el ultimate con su supuesto doa sin retoques graficos jajajajaja...solo que teniendo el soul calibur 2, y a la espera del 4, no se si me conviene el doa4,porque es muy igual a los demas...tengo todos los doas incluido el ultimate con su "remake" del doa 1, y nose, me falta el 4, pero me aprecen todos iguales...parece que sera como el ultimate...y como unica novedad, 2 luchadores y el spartan...nose... lo piiaria por no mas de 15 pavos.y bueno, ya he leido que habra 5 como dices..pero seguramente, pfff, a esperar.un saludo!
WIZZY escribió:si le diera un lavado mas maduro a sus personajes, y mas realista, roperia...

... La saga y yo al menos ya no la compraría.

Adoro la saga tal y como es, que no le cambien los diseños por dios que me encanta su estetica "Manga" (Eso no quiere decir que no lo mejoren graficamente, eso claro que si, pero con los mismos diseños)

Sobre lo de DoA5... ¿Que Itagaki ha dicho que no habría mas? Me suena que una vez lo comento... Pero lo acabo desmintiendo. De echo en la página "DoA Central" (La mas importante de DoA) hizieron una entrevista personal a Itagaki y una de las preguntas fue algo así como:

"¿En el próximo DoA apollarás aún mas los Combates Tag?"

A lo que dijo que visto el interes, así sería.

Por lo que... Gracias a dios si habrá un DoA 5 (Que por cierto lo espero con unas ansias impresionantes... Ojala se tomen su tiempo y se lo curren tantisimo como el DoA Ultimate de Xbox)
hombre, poco hay por mejorar en unos graficos asi...son mejores que el ultimate y parece practicamente igual..por eso estaria bien unos colores mas reales sin pasarse, o un rediseño mas maduro o algo...nose
WIZZY escribió:hombre, poco hay por mejorar en unos graficos asi...son mejores que el ultimate y parece practicamente igual..por eso estaria bien unos colores mas reales sin pasarse, o un rediseño mas maduro o algo...nose

Yo digo lo mismo que Vahn... ni quiero un DOA marron, ni quiero un DOA que pierda esa estetica.

Hay suficientes juegos de lucha con todo tipo de estilos como para acabar pidiendo que todos sean iguales [+risas]
pues me guataria uno realista al maximo con esa jugabilidad, que lastima,jajajaaj, fight night,icon,esos tienen jugabilidad churra...jo
Bueno cambiar el estilo grafico, seria hacer otra saga y no tiene mucho sentido. Ya tenemos tekken y virtua fighter, mientras mantenga esa velocidad, jugabilidad y añadan algun luchador nuevo aqui tendran un comprador.
Porque juegos como tekken para mi tienen jugabilidad 0, ojala doa nunca se parezca lo mas minimo a esta saga. Como dijo Itagaki: Tekken apesta, :-p
11 respuestas