Nuevos datos sobre Devil May Cry 3, Devil May Cry también en PSP

Jeux France ha matenido una breve entrevista con Tsuyoshi Tanaka (productor de Devil May Cry 3) durante su visita a París. Si el francés de un servidor no está muy oxidado se entienden los siguientes datos:

  • PSP dispondrá de su propio Devil May Cry. El juego no será una secuela, sino un nuevo título que complementará la serie.
  • Tsuyoshi Tanaka afirma que ha dado lo mejor de si mismo con Devil May Cry 3, por lo que si Capcom decide crear un Devil May Cry 4, el no estará al mando del proyecto.
  • Tsuyoshi Tanaka trabajará en nuevos juegos para PSP.
  • El juego contará con diez jefes. En cada pantalla se mostrará una figura de forma sutil, por ejemplo en la sombra de Dante durante las secuencias cinemáticas. ¿Algún bonus?
  • Habrá pantallas secretas accesibles mediante puertas ocultas en el escenario en las que, por ejemplo, deberá acabar con todos los enemigos en menos de un minuto.
  • Devil May Cry 3 será muy dificil, el más duro de la serie.
  • Dante es más arrogante y cruel, pero menos inteligente (¿?)
  • La guitarra de Dante emitirá sonidos psicodélicos.
  • Los grafistas viajaron por Europa para inspirar sus decorados. Una de las ciudades empleadas como referencia fue Barcelona.
  • El contenido del juego dependerá de la dificultad.
  • El juego durará unas quince horas contando las secuencias cinemáticas.
  • El comportamiento de los enemigos variará dependiendo del manejo de Dante.
  • Devil May Cry 3 contará con un modo de dificultad secreto especialmente duro.

Gracias a NippleMan por el aviso.
Ahí, Ahí !!! A ver si las demás compañías también aprenden y sacan juegos "nuevos", y no dedicarse a sacar corriendo el mismo refrito de un juego, q si ya lo hemos jugado tropecientas veces en PS2, para qué, volverlo a jugar ahora otra vez, si no tiene ninguna innovación técnica ni ningún añadido más...

Veremos q tal explotan las posibilidades de la PSP esta gente ...
despues de la demo de dmc3 no puedo esperar un jeugo mejor ;)

ojito psp que sin (yo)haber visto imagenes de GTA y DMC, pienso que se empieza a desmarcar
Veremos a ver si luego cumple con lo de ke es mas duro ke el esparto.

[Dante es más arrogante y cruel, pero menos inteligente (¿?)]

esto tiene pinta de ser una frase ke va a ser discutida en los foros de todo el mundo. "Menos inteligente">> yo creo ke esto va a ser un reto para los programadores.

Bueno enserio kiero decir ke a ver si se animan y hacen un buen devil may cry portatil ke seria la bomba.
SIIII SIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII DMC EN PSP!!!!! MI SUEÑO ECHO REALIDA!!!!! ^_________^

Es normal que sea menos inteligente, era más joven :P
Si se parece al Devil May Cry 1 de PS2, este kae fijo pa mi PSP
[looco] [looco] [looco] Suzu, aver kuando te la pillas y nos hecharemos unas partiditas por Wi Fi!!!!
Que pasa que no tenemos interes para que solo lo saquen en ps2. Hay que joderse con los monos de capcom, si siguen la "politica" de interes que hicieron para hjacer el port de Resident Evil 4 a ps2, pues que porten este a xbox y gamecube, pero algo me dice que si no hay $$$$$$$ algo me dice que a los usuarios de esas dos consolas el interes nos lo podemos meter por donde amargan los pepinos.


Poderoso caballero es don dinero.
Cuando se supone que sale el DMC3??

Lleva ya bastante tiempo de desarrollo.....


PD: Ami la demo de DMC3 me parecio demasiado parecido al DMC2 y la opinion ke tengo de este no es muy buena que digamos, esperemos ke me equivoque pero no me da a mi muy buena espina este DMc3....

salu2.
mickeyy escribió:Que pasa que no tenemos interes para que solo lo saquen en ps2. Hay que joderse con los monos de capcom, si siguen la "politica" de interes que hicieron para hjacer el port de Resident Evil 4 a ps2, pues que porten este a xbox y gamecube, pero algo me dice que si no hay $$$$$$$ algo me dice que a los usuarios de esas dos consolas el interes nos lo podemos meter por donde amargan los pepinos.


Poderoso caballero es don dinero.

Los "monos" de Capcom son conscientes de que Devil May Cry es una serie muy establecida en PS2 y que lanzarla en GC o Xbox (especialmente en GC) equivale a malas ventas. Los "monos" de Capcom tienen dos gramos de cerebro de vez en cuando y cuando registran malos resultados económicos, los ponen a funcionar.

Claro, que si tu quieres puedes pagarles el desarrollo y darles una buena propina que les haga olvidarse de los riesgos que conlleva algo como lo que estás pidiendo.
Y además me parece que ya escarmentaron con el Onimusha 1 para Xbox...

En cuanto al hilo, tengo mucha curiosidad por ver las imagenes de los juegos de PSP anunciados hoy y de este en especial. Veremos que nos ofrecen.
Los grafistas viajaron por Europa para inspirar sus decorados. Una de las ciudades empleadas como referencia fue Barcelona.
Me veo a dante dando saltos de un lao a otro de la sagrada familia xD

Dante es más arrogante y cruel, pero menos inteligente (¿?)
Si al personaje lo manejamos nosotros... ¿es que nos estan llamando tontos? [enfa] XD

Hombre pues esta bien eso de que el juego sea el mas difícil de la serie, así dura más :)

No estaría mal que pudieramos llevar al hermano también... alomejor sera el modo secreto de dificultad que nombran...
Otra obra maestra, espero las imagenes de yaaaaa [+risas] [+risas]

Salu2detes [beer]
El DMC3 se plantea como muy interesante, pero esto me dá que pensar una crítica hacia un grupo de usuarios: "Nintendo solo hace refritos" "Siempre lo mismo" "Hay Super Mario hasta en la sopa" "Joder, otro Zelda", etc...

PSP: Sin comentarios. Todas las empresas de videojuegos pecan de lo mismo. Money Rulez. Feel the Money xD

Un saludo.
Diskun escribió:El DMC3 se plantea como muy interesante, pero esto me dá que pensar una crítica hacia un grupo de usuarios: "Nintendo solo hace refritos" "Siempre lo mismo" "Hay Super Mario hasta en la sopa" "Joder, otro Zelda", etc...

Hombre de capcom es normal solo hay que ver street fighter y su colección de refritos, así que no me sorprendería para nada un DMC4.
Si en el fondo lo que les interesa es vender (como a todos xD), sino solo hay que ver square-enix con el dridge of cerberus, que necesita el nombre de un final fantasy de peso... (vease tambien FFX2)
No me compares un juego nuevo con el personaje de Dante, que los mismos juegos de Nes y SuperNES que juegas con mario: Super Mario Classic, Super Mario 2, Super Mario 3, Mario World.
Joder es que son los MISMOS juegos que las versiones de SNES, no son un juego más en la saga como en este caso.

Por no hablar de que Mario está un pelín más explotado que Dante.
Pero sólo un poco ¿eh? :P
diskun, de momento no hemos visto a Dante jugando a baloncesto o bailando... xDDDD

de buen rollo :P
Xesk_Malone escribió:Suzu, aver kuando te la pillas y nos hecharemos unas partiditas por Wi Fi!!!!


¡¡¡ Qué cabr** !!! Al final ya te ha llegado la PSP de USA, no ?? [angelito] Pues ya me contarás q tal es el monstruo ... Yo el presupuesto ahora no me lo permite, pero en cuanto esté por aquí, cae fijo, pues es la única consola quitando la GP32, q me falta [qmparto] [qmparto] y nos montaremos unas partidas WI-FI q no veas [jaja] [jaja]

Disfrútala, y a ver cuando me la enseñas y pones los dientes largos [buuuaaaa]
Pero yo no se de vosotros pero a mi esta noticia del DMC en PSP me pilla x sorpresa pq ponia en la mano en el fuego q saldria ya q es una saga only Ps2 [fumando]
Eso si, si me kereis alegrar el dia q saken tb un Dragon Quest y entonces ya salto de alegria [tadoramo] [Ooooo]
Sgt Winters escribió:diskun, de momento no hemos visto a Dante jugando a baloncesto o bailando... xDDDD

de buen rollo :P


Hasta ahora lo vimos en el Viewtufull Joe y en la secuela de otro que no recuerdo ahora mismo como se llama ^^U

De todas formas, y esto lo digo desde mi más produnda admiración a Capcom... ellos siempre fueron muy peseteros. Y me refiero a hacer grandes juegos y despues realizar secuelas con minimas innovaciones. Por ejemplo, hasta el RE 4 realmente no se vio una evolución en la saga salvo graficamente. En la saga SF que sacaban miles de entregas con las increibles novedades de dos personajes más o ni eso, solo nuevos movimientos o Darkstalkers que llego a tener secuelas en apenas 3 meses.

Afortunadamente parece que hoy en dia la politica de Capcom esta cambiando poco a poco, y creo que es gracias a que hoy un juego tiene un elevado coste y los consumidores somos cada vez más exigentes.

Sobre el tema de que Capcom no saca juegos en Xbox (y dentro de poco ni en GC vista sus malas ventas) la tienen la mayoria de las empresas japonesas. Principalmente promovidos por un serio patriotismo y secundado por las bajas ventas de los juegos en Xbox. Y es que aunque la consola tiene buenas ventas, ni de coña vende como PS2 y encima hay demasiado pirateo y solo se venden los 3 o 4 juegos más punteros. Si piensas que en Europa el pirateo es casi un deporte y en USA tres cuartas de lo mismo y que en Japón esto del pirateo casi no existe... la ecuación es evidente.
Pues el DMC3 no es ningún refrito, ya que es la verdadera continuación al 1 (el 2 sólo existió en vuestra imaginación [angelito] ).
Yo no estoy de acuerdo con Alejo I, que si los lanzan en otros sistemas no van a tener ni la mitad de ventas como tienen sus juegos en Ps2 es INDISCUTIBLE pero... segun Capcom, lanzara RE4 tb en PS2 poque el publico asi lo quiere (bonita excusa) pero bueno ya puestos podemos aprovecharla...porque no sacan DMC multisistema, aunque sea un port, los usuarios de PS2 lo comprarian igual y tendrian aun mas beneficios gracias a las versiones de XBOX Y GC

Hay que ver como se contradice Capcom a si mismos
Pero es que el tema está en que aunque la gente lo pida en xbox o gc van a perder dinero, entonces para qué lo va a hacer?? Qué motivo van a tener??. No es lo mismo que la gente que tiene ps2 "pida un juego" (por poner las palabras de capcom) a que lo pidan los de gc y xbox, vamos que es de cajón, sólo hay que ver los números, no tiene más historia.

Esperaré a ver ansioso ese dmc de psp.

Un saludo
lherre escribió:Pero es que el tema está en que aunque la gente lo pida en xbox o gc van a perder dinero, entonces para qué lo va a hacer?? Qué motivo van a tener??. No es lo mismo que la gente que tiene ps2 "pida un juego" (por poner las palabras de capcom) a que lo pidan los de gc y xbox, vamos que es de cajón, sólo hay que ver los números, no tiene más historia.

Esperaré a ver ansioso ese dmc de psp.

Un saludo


Claro que no es lo mismo. A ver cómo se las apañan para portar el RE4 a PS2.

En cambio portar un juego de PS2 a GC o Xbox es otra historia, ya que no sufres el desfase técnico de la "play"

Edito: El tema está claro, SONY paga una exclusividad y por eso no se porta a otras consolas, es así de simple, y es como ha sido siempre.
neverwinter escribió:
Claro que no es lo mismo. A ver cómo se las apañan para portar el RE4 a PS2.

En cambio portar un juego de PS2 a GC o Xbox es otra historia, ya que no sufres el desfase técnico de la "play"

Edito: El tema está claro, SONY paga una exclusividad y por eso no se porta a otras consolas, es así de simple, y es como ha sido siempre.


Pero el tema está en k Nintendo tb pagó la exclusividad de RE
neverwinter escribió:
Claro que no es lo mismo. A ver cómo se las apañan para portar el RE4 a PS2.

En cambio portar un juego de PS2 a GC o Xbox es otra historia, ya que no sufres el desfase técnico de la "play"


El caso es que el coste del port a PS2 posiblemente se recupere y en el caso contrario, aún con "facilidades técnicas", pierdan dinero...
Yo estoy seguro ke mucha gente con la GC compraría el DMC3 para su consola pese a ke fuera un port copy&paste de la PS2. Lo ke kieren es jugar, no deternse a mirar si este pixel o el otro está más o menos definido.

Lo mismo que los que tienen PS2 no se van a rasgar las vestiduras porke su RE4 tenga peores gráficos, porke lo ke kieren es jugar.

Me parece una injusticia ke se descriminen tanto algunos sistemas. No sé hasta ke punto es tan caro hacer un simple port sin retocar de un sistema a otro, pero digo yo ke aunke sea mínimamente tiene ke salir rentable si no tocas nada de nada el original. Y a mi con los gráficos de la PS2 me valen, ke tampoco es ke sean malos, joder.
AAHMM ME ENCANTA CUANDO TODOS SE SALEN DEL TEMA DEL HILO [lapota]

A crea polemica señores!! en fin.. si de polemicas hablamos, lo que realmente preocupa esque despues del devil may cry 2 -que ojo no apestaba como muchos afirman..- hay tanto temor de que los demas se parescan al 2, como sea.

Como dicen que refritos y refritos, si las consolas portatiles estan llena de refritos y venga un refrito de DMC.. ¡pero que juego más quemado! por dios solo tiene 2 juegos y dos a salir, tampoco es anual como los juegos deportivos.

Es lo q siento yo, como otros dicen descriminan, porque ven la marca de la consola en que lo van a publicar, si tanto desean el jueguito comprense la consola.. aunque sea CORRIENTe o como la quieran llamar [angelito]

Saludetes sinceramente Shin_Mike
Pues a mí el tema que saquen continuaciones, mientras sean buenas, me da igual. Prefiero jugar a una buena secuela que a un juego nuevo y malo. Un ejemplo claro, prefiero jugar a Devil May Cry 2 (y seguramente por las pintas que tiene al 3 también) que al Chaos Legion...
Skuall18 escribió:Pero el tema está en k Nintendo tb pagó la exclusividad de RE
Pues les ha salido bien [+risas]

Sacan el remake de la serie original + el RE0, y luego el 4, la guinda del pastel, la obra maestra, el vendeconsolas... pa PS2 tb... cojonudo.

Si sacan los juegos en otra consola porque la GC no vende... ¡la GC venderá aún menos porque no tiene esos juegos! Es un circulo vicioso y daña a todos los jugadores...:(
Loserkid escribió:Yo no estoy de acuerdo con Alejo I, que si los lanzan en otros sistemas no van a tener ni la mitad de ventas como tienen sus juegos en Ps2 es INDISCUTIBLE pero... segun Capcom, lanzara RE4 tb en PS2 poque el publico asi lo quiere (bonita excusa) pero bueno ya puestos podemos aprovecharla...porque no sacan DMC multisistema, aunque sea un port, los usuarios de PS2 lo comprarian igual y tendrian aun mas beneficios gracias a las versiones de XBOX Y GC

Hay que ver como se contradice Capcom a si mismos

Perdona, pero Joe vendió por debajo de las previsiones. Por otra parte hay algo en que mucha gente no cae, y es que desarrollar juegos para distintas plataformas cuesta dinero, y en ocasiones no se sabe si se va a recuperar. Es muy dificil predecir como van a vender los juegos "grandes" al saltar a una consola donde no están asentados.

Y que esto es un negocio coño, que no están para alegraros el día, están para ganar dinero.
Pues por el dinero que cuestan, ya podrían hasta buscarnos el periódico, como Panchito el perro de la bonoloto [pos eso]
si es cierto lo q dice el juego debe de ser increible y haber q sale en la psp
32 respuestas