Nuevos datos confirmados del messiah

Channeltechnology ha confirmado más datos del messiah, los cuales son bastante interesantes ;). Lo primero es que desde el principio de su lanzamiento el chip será válido para todos los modelos de consolas PAL (v3, v4, v4R y v5), y no solo eso, sino que además la instalación en el nuevo modelo v5 será la más fácil de todas :). La segunda confirmación es negativa. Los primeros chips que se venderán no tendrán soporte multiregion para las películas (no es casualidad que hayan distribuido el DVD Region Free ;)). Por último, han comentado que a partir del año que viene tendrán lista la versión full, que incluirá la multiregion para las películas y posiblemente una carcasa para facilitar el montaje en placas v3 y v4 no requiriendo soldar cables a la bios. Los envios para los distribuidores comenzarán a hacerse en una o dos semanas, y os recuerdo que el precio de venta al público será de 55 libras + IVA, o sea unas 17.000pts. Por último os recomiendo que no hagáis ninguna reserva en ningún sitio todavía, ya que probablemente los venderá nuestro principal patrocinador, OnePlayer, y estamos negociando con ellos la posibilidad de que los usuarios de nuestra web reciban un pequeño descuento ;).
Desde luego, son buenas noticias. Lo ke mas interesante me parece es el tema del carcasa para facilitar el montaje. Es una lastima ke no salga desde un principio con el "inventillo" para acoplar en la bios porke seguro ke va ha dar mas de un problema...

En cuanto a lo de One Player, un 10 para ellos si se curran un precio especial para los usuarios de EOL. Puenden estar bien seguros de ke van ha vender muchos chipirones.

Un saludo a todos
QUIERO UNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXD

A ver si sacas el descuento,q estaria mu bien... (q fijo q vendia algunos centenares por aqui el colega... XDXDXDXD;))

Salu2.

PD: Eso de la ampliacion... me da mala espina, si no sueldas a la BIOS, en algun otro sitio raro tendras q sodar igualmente, no? aunque sean menos cables, eso si... :)
No hay duda de que el Messiah es la mejor opcion y si esperas un poco sera aun mejor (hasta con descuento) :D :D :D

Me apunto, quiero uno!!
Cada vez lo ponen mas claro.
La mejor opcion es el " Eolo de USB "
y con los meses si mejoran el Messiah ya se pensara si a ese precio lo merece y como sigo diciendo:
Algo paracera para la misma fecha para HardDisk.
Me alegra que salga ya pero de todas formas esperare a que salga la nueva versión que no hace falta soldar en la Bios y sobre todo porque algún fallo les tendrá que dar porque con lo que esta constando el que funcione algún problemilla dará, lo importante que de aquí a un mes parece que ya no habrá que hacer cambios de cd´s en la Ps2, etc!!! un saludo
Weee pos a mi me parece ke el Messiah este va a dar la notaaa!! Jejeje. Y si encima aquí sale más barato, pues mejor :D . Yo, como la garantia me caduca en Marzo, esperaré hasta entonces, que ya habrá salido bien, y habrá sido testeado, jeje.
Aún no los están enviando, tan sólo están aceptando pre-pedidos.
deberian crear tambien un soldador de aguja y un estaño de 0,000001 mm porque colega, soldar eso es imposible, llevo tres años poniendo chip´s y eso es chunguisimo.
9 respuestas