Nuevos combinados de Orange y comparativa con Jazztel, Vodafone y Movistar

Imagen

Orange ha presentado hoy sus nuevas tarifas Canguro, una opción interesante para los usuarios que buscan combinados de Internet de ADSL+móvil a precios competitivos. Son dos, Canguro 35 y Canguro 45, diferenciándose básicamente en el número de minutos incluidos de fijo a móvil (150 o 1.000), la cantidad de datos 3G a máxima velocidad (300MB o 1GB) y la tarifa plana del móvil (150 minutos o llamadas ilimitadas).

Su coste, de 35 y 45 euros/mes + IVA respectivamente (incluyendo la cuota de línea), rivaliza con las mejores ofertas de Jazztel y es más económico que las alternativas de Vodafone Red y Movistar Fusion. Para haceros una idea de las principales diferencias con los otros combinados de ADSL+móvil podéis ver la siguiente comparativa, tomada prestada de ADSLZone:

Imagen
En general, me sigue pareciendo en todos los casos tarifas muy caras de acceso a internet, para la poca velocidad que se suministra...
Kite escribió:En general, me sigue pareciendo en todos los casos tarifas muy caras de acceso a internet, para la poca velocidad que se suministra...


opino lo mismo. literalmente son hachazos sumandole el IVA. y las permanencias ya deberian de suprimirse. y el limite de minutos al mes es una verguenza. y el internet mobil es un timo. hay mejores alternativas.
en comparacion con las demas esta bastante bien, yo me cambiaria, pero por desgracia me tengo que quedar con movistar si o si por que es la unica que me llega en condiciones donde vivo
Yo estoy aqui en Francia y tengo 100 o 200 megas de internet (depende de la zona) y llamadas a fijos INTERNACIONALES ilimitadas por 20€ y con television por 30€...
campa1980 escribió:
Kite escribió:En general, me sigue pareciendo en todos los casos tarifas muy caras de acceso a internet, para la poca velocidad que se suministra...


opino lo mismo. literalmente son hachazos sumandole el IVA. y las permanencias ya deberian de suprimirse. y el limite de minutos al mes es una verguenza. y el internet mobil es un timo. hay mejores alternativas.


Creo que las permanencias están "suprimidas", es decir, el contrato de permanencia sólo te lo pueden hacer cuando te han dado un móvil nuevo a cambio, y en el momento que has pagado ese móvil a lo que te queda de contrato le pueden dar por culo creo...
Yo estoy con Jazztel en España y va bastante bien, no he tenido ni un problema con ellos, lo contratado es lo que tengo, con vomistar y orange de toda clase de fechorías me pasaron.

Un saludo
elias83 escribió:Yo estoy aqui en Francia y tengo 100 o 200 megas de internet (depende de la zona) y llamadas a fijos INTERNACIONALES ilimitadas por 20€ y con television por 30€...


Para que veamos que de buenos precios nada... yo tengo movistar a 49€ 6 megas por que la linea no llega para mas...
josesoria escribió:Yo estoy con Jazztel en España y va bastante bien, no he tenido ni un problema con ellos, lo contratado es lo que tengo, con vomistar y orange de toda clase de fechorías me pasaron.

Un saludo


+1, la pelea que tuvimos en casa con orange fue la más grande de todas, y por ahora con jazztel todo bien, recemos para que así siga
si tenemos los precios que tenemos (que son una verguenza) es porque la gente lo paga..

mas de uno podria hacer como yo, ni internet ni ostias (si, se puede sobrevivir sin internet en el movil perfectamente), y cuando la compañia pregunte, se les deja bien claro que si no tengo internet en el movil es porque me parece carisimo rozando la estafa.

ya veriamos como si el numero de usuarios empieza a bajar enormemente, las compañias, tanto tontistar como robafone como jazztel como la que ocupa la noticia que dentro de lo malisimo que son todas me parece orange la peor de todas directamente por estafadores, empezarian a bajar sus precios enormemente.

Que se estan llevando los billetes a manos llenas a nuestra costa. Espabilad !!
Menuda verguenza de pais y esto es competitivo en fin que tristeza..

oiga el pais de la pandereta¡¡
Me quedo con jazztel , ya que su linea no es voz/ip ,( como la de orange )
y cuando bajo a saco el telefono sigue funcionando en condiciones
[sonrisa]
elias83 escribió:Yo estoy aqui en Francia y tengo 100 o 200 megas de internet (depende de la zona) y llamadas a fijos INTERNACIONALES ilimitadas por 20€ y con television por 30€...


Pasa un cable por los Pirineos y pagamos a medias [qmparto]
Bigotin escribió:si tenemos los precios que tenemos (que son una verguenza) es porque la gente lo paga..

mas de uno podria hacer como yo, ni internet ni ostias (si, se puede sobrevivir sin internet en el movil perfectamente), y cuando la compañia pregunte, se les deja bien claro que si no tengo internet en el movil es porque me parece carisimo rozando la estafa.

ya veriamos como si el numero de usuarios empieza a bajar enormemente, las compañias, tanto tontistar como robafone como jazztel como la que ocupa la noticia que dentro de lo malisimo que son todas me parece orange la peor de todas directamente por estafadores, empezarian a bajar sus precios enormemente.

Que se estan llevando los billetes a manos llenas a nuestra costa. Espabilad !!

+1, los precios de ADSL son un robo, los de móvil, un atraco a mano armada. Por el precio que cuesta aquí una tarifa de 1GB en UK tienes acceso ilimitado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se porque pero las noticias de operadoras me parecen publicidad, ya que EOL es una comunidad de hardware y software, no de servidores de internet.
Deberían también compararlo con ONO.
Es todo carísimo, la tecnología está evolucionando, pero internet no a su ritmo. Un ordenador ahora tiene 1TB si lo compras nuevo, o medio. Un juego de PS3 ya cuesta 8GB, sin embargo, seguimos con conexiones de hace muchos años a altos precios.
Yo pagaba 42 por 6 mb en vodafone,ahora con el fusion pago lo mismo con el movil(100min y 1gb) y 20mb de adsl(realmente entre 8 y 10,de sobra para bajar cosas y jugar online).

Con el uso que le doy estoy contento aunque ahora prácticamente ni llamo por telefono pero bueno.Cuando me acuerdo que pagaba 55 con movistar por el adsl de 3mb y sin llamadas y entre 30 y 40 por el movil total casi 100 euros pues me parece barato.

Se han forrado a base de bien estos años aprovechándose de su "oligopolio",con las operadoras virtuales han empezado ha bajar algo los precios....y a comprar a estas compañias(ejemplo orange a symio).

Cosa negativa:Hice la portabilidad de symio a vodafone por el plan fusion....que no me aplicaron y me han cobrado 26 euros por la cara.Por alguna razon que desconozco no querían devolverme el dinero que me cobraron de mas y me daban un descuento del 50% de la tarifa de adsl(en vez de 20 ,10)....al final por mi mosqueo me dieron 4meses..vamos que al final puede que salga ganando pero es que son mantas mantas y nada yo pagando por adelantado.También es cierto que una vez se equivocaron(tipico amago) y me descontaron 6 meses el 50% de las tarifa del movil y luego sali corriendo jeje.

Creo que como país dentro de poco cercano a tercer mundo(6 millones de parados y los que curran con sueldos que con suerte se acercan a los 1000e)se cobra de mas por todo.Ejemplo LUZ,TRANSPORTE PUBLICO,CINE,ENTRADAS DE FUTBOL Y TEATRO,Internet etc y ahora que tienen menos clientes aunque siguen ganando dinero....reduccion de plantilla.Viva españa , viva el rey, viva el orden y la ley

vaya rollo he soltado
Jodange está pegando fuerte, ¿eh? Aún así, estoy con el otro usuario: en general todo muy caro y el acceso muy lento.
San game escribió:
josesoria escribió:Yo estoy con Jazztel en España y va bastante bien, no he tenido ni un problema con ellos, lo contratado es lo que tengo, con vomistar y orange de toda clase de fechorías me pasaron.

Un saludo


+1, la pelea que tuvimos en casa con orange fue la más grande de todas, y por ahora con jazztel todo bien, recemos para que así siga


Ahora estoy en Jazztel, sin permanencia. En su momento cometí la estupidez de contratar Orange y me arrepentí durante esos largos 18 meses de permanencia.
Ahora estoy contento con el servicio que me da Jazztel, pero pienso que el precio es muy mejorable, pero esto es España....

PD: No vuelvo a Orange ni que me lo regalen cada mes.
Es publicidad o noticia?
Para mi esta claro.
Joder!!! Vaya forma mas descarada de hacer publicidad no??? [plas] [plas]

Por cierto....timazo de precios...en general no solo de esta compañia...
Son precios abusivos, que gentuza.
Todas unas ladronas estafadoras,no contrato nada con esta gentuza ni gratis.
Jazztel 20 megas (que eran 6) + telefono por el modico precio de 56€,una vez que llamas para darte de baja te dicen que te lo bajan a la ¿mitad?,unos ladrones vamos.
Ahora mismo,ptv malaga 75 megas de bajada y 7 de subida + telefono por el modico precio de 48€ iva incluido,creo que no hay comparacion posible.
En Cataluña ya disfrutan algunos pueblos de Adamo, estoy deseando que llegue a Madrid, sobre todo por la conexión simétrica [boing] [boing] [boing].

https://www.adamo.es/
Interesante comparativa... lo "estudiaré". [bad]
Bendita la hora en que deje timostar para pasarme a jazztel, y en cuanto se acabe la permanencia en el trabajo......adios a timofonica y su mierda de cobertura, por no hablar de los precios.


Un saludo.
Personalmente, creo que lo mejor es combinar ONO o Adamo para internet y para el móvil Pepephone o Tú de Tuenti.
a día de hoy jazztel sigue siendo la mejor en cuanto a precio y calidad, yo llevo ya unos años y no cambio por ahora
Sigue siendo caro el ADSL en España, pero como es lo que hay...
Salu2.
habrá mucha gente que tendrá que pillarse algo de eso y algunos ni eso por tema de coberturas

es una verguenza los precios que tenemos en ESPAÑA....
El que se vaya a Orange que rece para que todo le funcione bien...
estoy con orange en zona de cobertura indirecta, y para variar a nostros ajo y agua ... no sólo nos dan menos velocidad por más precio sino que tampoco nos permiten acogernos a estas ofertas ...

sinvergüenzas ladrones .. qué ganas tengo de mandarles a tpc ...
En mi zona movistar es la unica opcion viable
Yo soy usuario de Movistar Fusion Fibra y estoy encantado. Pago 72€ al mes con todo incluido y tengo una conexión de 98mb de bajada reales y 10 de subida. Me va genial. El otro dia descargaba el "Heart of the swarm" de battlenet a 11.3 mb/sec constantes. Por el momento no he visto nada mejor que esta oferta..
Yo llevo con orange 17 meses y 3 semanas. En 1 semana se me acaba la permanencia y llevo ya meses esperando que se acabara para largarme a jazztel.
Pago unos 50 euros al mes solo de adsl en casa y no solo me llega una mierda de velocidad, sino que tambien cada dos por tres tengo que estar reiniciando el router porque se me cuelga internet. En cambio, para la tienda me puse jazztel y debo decir que es la mejor en la que e estado hasta ahora. Nunca se me cuelga, va a toda leche y encima, la oferta que tienen es sin permanencia y solo pago 30 euros al mes. Para adsl en casa la mejor compañia es jazztel y orange, vodafone y timofonica son una panda de ladrones.
Daoler escribió:Yo soy usuario de Movistar Fusion Fibra y estoy encantado. Pago 72€ al mes con todo incluido y tengo una conexión de 98mb de bajada reales y 10 de subida. Me va genial. El otro dia descargaba el "Heart of the swarm" de battlenet a 11.3 mb/sec constantes. Por el momento no he visto nada mejor que esta oferta..


R te ofrece lo mismo por algo menos, pero exclusivo de galicia... todas las compañias se pasan 3 pueblos con los precios pero sobretodo con el hecho de que venden mierda a precio de ORO, salvando R y las que empiezan a trabajar con fibra.

Orange yo he tenido problemas de que cobran mal, pero tambien me ha pasado en vodafone, es decir, son unos hijos de puta todos y como te despistes estas bonito, asi que yo no me casaba con ninguna... hoy con una y mañana con la que más me interese!
Pueden ser caras o no según la opinión de cada uno, pero las veo bien para quien quiera tener todo (fijo,adsl,llamadas + movil,internet móvil) ordenado en una sola factura.
La tarifa Canguro es una estafa. La solicité el 10 de abril y a fecha 21 de Mayo todavía la tengo en provisión. Pero me han llegado las facturas que ascienden a 75 € de cuota en lugar de los 42,5 € que dice la publicidad engañosa.

Y TIMA también cuando dicen en la publicidad que las llamadas entre los números de fijo y móvil de los que eres titular son gratuitas. ME LAS COBRAN

Y MIENTEN también cuando dicen que se pueden activar 5 números favoritos. ME ES IMPOSIBLE

Y tengo que mantener y pagar la línea con Movistar, pues desde el router no tengo voz (por lo que tengo que sumar unos 16 € al mes.

El servicio de atención al cliente es detestable. No contestan absolutamente nada, te meten en un bucle de reclamaciones. Las antiguas las pierden, las recientes todavía te las tienen que contestar. Tengo presentadas muchas reclamaciones, ya desde el 29 de abril y no contestan ninguna.

La devolución de lo cobrado indebidamente dicen que NO PROCEDE
Sólo hace falta darse una vuelta por este foro o por el Oficial de la página de Orange, para saber que no soy una excepción y hay muchísima gente que desde el día siguiente a la contratación ya le empiezan a facturar y está todavía esperando el Servicio.
Sí contraté la tarifa Orange porque me aplican una tarifa que les da la gana (evidentemente la más cara), por un servicio que ni siquiera tengo.
A 42 días de la contratación aún no tengo el servicio, eso sí me van vaciando la cuenta del banco. A eso se le llama ROBAR… es lo que hay.
39 respuestas