Nuevos coches descargables para Midtown Madness 3 en XboxLive

Microsoft ha colgado tres nuevos coches en XboxLive para el juego Midtown Madness 3, de los cuales, uno de ellos parece ser una especie de prototipo de coche del futuro, muy espacioso por lo visto en las siguientes imágenes.


Clic en las imágenes para ampliarlas
Imagen Imagen

Imagen


Capturas disponibles en Xboxworld.nl
joder, como se lo estan currando con el Midtown madness 3...
La 3ª foto k es, una camioneta? [looco] [qmparto]
El azul mola mucho [babas]

Eso si, sestan luciendo con el jueguecito, si todos los juegos con soporte live, diesen tanto juego, otro gallo ladraria.
Escrito originalmente por neogaka
si todos los juegos con soporte live, diesen tanto juego, otro gallo ladraria.


Con Splinter Cell ya llevan unas cuantas misiones extras, y con Project Gotham 2 ni siquiera han empezado, tengo entendido que a lo largo de la vida del juego piensan poner un mínimo de unos 30 nuevos coches descargables y posiblemente también nuevos circuitos o alguna ciudad, con lo que la vida del juego se alargara por lo menos hasta la salida de un futuro Project Gotham 3, que supongo tendrán pensado anunciar el año próximo. ;)

Por cierto, hay muchos juegos por live que permiten descargas, yo solo te nombro los que tengo, el Midtown 3 y el Splinter Cell, pero se que hay unos cuantos que lo soportan, en la actualidad hay unos 60 juegos con soporte Live en Xbox, no se de que manera cada uno, pero los hay.

Saludos.
Mi amigo se ha comprado el pack del halo y el midtown 3 y en este ultimo en mitad de las carreras se queda como colgao unos 5 segundos y luego sigue y al rato otra vez y asi continuamente os pasa a vosotros o es que esta mal el juego
Escrito originalmente por Fran_Dreamer
se queda como colgao unos 5 segundos y luego sigue y al rato otra vez y asi continuamente os pasa a vosotros o es que esta mal el juego


Es el disco, está defectuoso, que vaya a la tienda y que se lo cambien, eso no debería de pasarle, te lo digo yo que llevo muchas horas metidas en este juego.

Saludos.
Pos joder, hay que decir todo siempre, cuando se hace mal y cuando no.

MS con el Live, se lo está currando, yo jamas pense que darian tanto.

A ver si se espabilan con el Top Spin ;)

Saludos
El vehiculo de la tercera imagen parece un contenedor de basura. [qmparto]
[chulito] hehehehe, rrrrrruuuuuuuuuuuuummmm, ecxelente pero no mejor que gran turismo 4. [carcajad]
Escrito originalmente por HAYABUSA
[chulito] hehehehe, rrrrrruuuuuuuuuuuuummmm, ecxelente pero no mejor que gran turismo 4. [carcajad]

¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por HAYABUSA
[chulito] hehehehe, rrrrrruuuuuuuuuuuuummmm, ecxelente pero no mejor que gran turismo 4. [carcajad]


Tú lo has dicho, el MM3 no le llega al GT4 a la suela de los zapatos...jejeje...para ser mucho mejor que GT4 la xbox no necesita al MM3, ya tiene al PGR2.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


Tú lo has dicho, el MM3 no le llega al GT4 a la suela de los zapatos...jejeje...para ser mucho mejor que GT4 la xbox no necesita al MM3, ya tiene al PGR2.
Salu2.


[carcajad] no quiero ser aguafiestas, pero gran turismo es el mejor simulador de coches que hay, pgr2 es exelente pero yo prefiero f-zero, es mas mi gusto. [qmparto]
Escrito originalmente por HAYABUSA
[carcajad] no quiero ser aguafiestas, pero gran turismo es el mejor simulador de coches que hay, pgr2 es exelente pero yo prefiero f-zero, es mas mi gusto. [qmparto]

este es un hilo de un juego de xbox
primero lo comparas con un juego de ps2
despues dices que prefieres uno de gamecube

intentas algo?
no quiero ofender a nadie con este comentario,pero es lo que pienso yo sobre la saga de los gran turismo. Pa mi esta saga es una basura,siempre es lo mismo, ni un puto año se han parado a pensar a que si es el mejor simulador de juegos que existe pq coño no se rompen los coches [toctoc] ,ademas que el juego es un poco lento, pa mi punto de vista, y no se que mas decir a estas horas no toy pa estas cosas, y que quede claro,esto es un hilo de xbox, si quieres vacilar de juego lo posteas en su dicha seccion, pero haber si algun dia admitis que los juegos de xbox son superiores a los de ps2, yo siendo usuario de varias lo puedo decir,los juegos de la ps2 mas de la mitad no tienen nada que envidiar a los de la xbox,espero que no haya ofendido a nadie,pero esto es un pais libre y he dicho lo que yo pienso sin insultar ni ir contra nadie,saludos.

P.D:si algun dia quieres ver la "gran calidad de la ps2" juega al indiana jones o al ford racing 2 evolution y luego juega a la version de xbox,no hay punto de comparacion.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

este es un hilo de un juego de xbox
primero lo comparas con un juego de ps2
despues dices que prefieres uno de gamecube

intentas algo?


Tio, no es primera vez que digo "yo no persigo consolas si no juegos". El juego es bueno y conste que no tengo ningun gran turismo ni pgr2 ni mm3, tengo f-zero de la snes, nintendo 64 y game cube. yo los juego todos. Pero a mi gusto yo prefiero mas velocidad y fantasia=f-zero, los otros son muy reales y el mas sotisficado es gran turismo. Por cierto los coches no se dañan debido a que las licencias de coches no les gusta ver sus autos chocados. :D
Ya... por eso, los ferraris, porsche, mercedes, audis, BMW´s,etc..... del PGR1 y 2.... si se pueden romper no?

y deja ya de hablar lo que te de la gana en los post joder... que no hablas de lo que tienes que hablar en cada post NUNCA.

Comparar Fzero con PGR o GT, manda cojones.....
Escrito originalmente por HAYABUSA


[carcajad] no quiero ser aguafiestas, pero gran turismo es el mejor simulador de coches que hay, pgr2 es exelente pero yo prefiero f-zero, es mas mi gusto. [qmparto]


A mi lo ke me gustaria saber es a kien le importan todos tus offtopics en todos los hilos. Parece ke te has registrado exclusivamente para provocar. Parece ke en vez de meter al ninja gaiden ahora metes al f-zero, pues muy bien [360º]
Hayabusa, nos has cansado con tus mensajes fuera de contexto y tono.

Ya basta. No habrá más avisos.
Escrito originalmente por Fran_Dreamer
Mi amigo se ha comprado el pack del halo y el midtown 3 y en este ultimo en mitad de las carreras se queda como colgao unos 5 segundos y luego sigue y al rato otra vez y asi continuamente os pasa a vosotros o es que esta mal el juego


Yo tengo un colega que se a comprado el mismo pack y ocurre exactamente lo mismo con el midtown madnes 3!!!!

Y el HALO ni siquiera le funciona, ni en su consola ni en la mia, al principio pensaba k era xk el juego era original y con el exploit d las fonts no tiraria, xo k ba, el midtown madnes 3 tb es original y si k tira.
kreo ke ha avido una tanda de xbox defectuosas ( o los juegos..) cambialos hasta que te funcione...
salu2
un amigo mio tb se compro un pack de xbox, el unico que era el del jet set radio y el otro que no me acuerdo ahora mismo, y el dvd ni entraba se quedaba pillado, no se si en la tienda te lo van a canviar ya que todas las garantias las lleva microsoft directamente, pero mejor probar primero en la tienda,que tengas suerte,saludos.
Yo tengo un compañero de trabajo que le vino la consola con el lector de DVDs mal, tardaron 1 mes en mandarle una nueva, resulta q le mandaron la misma sin reparar. la volvió a mandar con splinter cell por si lo q enia mal es el juego y le devolvieron otra sin el splinter cell, y con el Metal gear substance que ya lo tenia. ¬¬. el splinter no volvió a aparecer.


[discu]
Escrito originalmente por Alejo I
Hayabusa, nos has cansado con tus mensajes fuera de contexto y tono.

Ya basta. No habrá más avisos.


Alejo porque no os poneis mas duros con la gente que entra a provocar en los hilos de xbox, siempre tenemos que aguantar a los payasos estos y si un dia te calientas y sueltas alguna entonces aparece raudo el moderador chapando el hilo, porque no baneais a estos payasos??? asi no perderiamos muchos hilos interesantes que se chapan por la gracia de estos provocadores.
Escrito originalmente por ianus
un amigo mio tb se compro un pack de xbox, el unico que era el del jet set radio y el otro que no me acuerdo ahora mismo, y el dvd ni entraba se quedaba pillado, no se si en la tienda te lo van a canviar ya que todas las garantias las lleva microsoft directamente, pero mejor probar primero en la tienda,que tengas suerte,saludos.



Ha habido tiradas defectuosas de los DVDs que vienen en el pack SegaGT2002/JSRF y Halo/MM3. En muchas tiendas están al tanto y te lo cambian al instante si le llevas el DVD defectuoso. Y si no, se llama a Microsoft, y ellos te lo cambian rápidamente.

A mí me paso lo mismo, y en CM me lo cambiaron sin problemas.
Escrito originalmente por keops


Alejo porque no os poneis mas duros con la gente que entra a provocar en los hilos de xbox, siempre tenemos que aguantar a los payasos estos y si un dia te calientas y sueltas alguna entonces aparece raudo el moderador chapando el hilo, porque no baneais a estos payasos??? asi no perderiamos muchos hilos interesantes que se chapan por la gracia de estos provocadores.



Ya le ha avisado, no hace falta darle más vueltas al asunto, con comentar el hilo y no entrar al trapo no habria que cerrar tantos hilos..

Por cierto, la verdad es que la vagoneta me ha triunfado, ya me estoy imaginando como en JACKASS [babas]
No van a sacar un parth o algo asi [jaja] [jaja]
A los que como es mi caso tienen el DVD del Midtown Madness3 jodio,y les vino en el Pack que salio a laventa (en mi caso es el Pack de Halo-Midtownmadness3-Raimbow six) 2soluciones;
LLamais al telefono de asistencia que aparece en la pagina oficial de Xbox españa y registrando la consola ellos se encargan de enviarte una copia nueva del juego.O si no con el DVD estropeado vais a la tienda donde comprasteis la consola y ellos se encargan de cambiarlo.Un saludo. ;-)
hola amigos aparte de que no hay manera de comparar el midtown madness con gran turismo ni f-zero ni mario kart, cada juego tiene lo suyo y son de lo mejor en su tipo, yo tengo el midtown madness 3 y mi consola esta con el evox, incluso ya tengo el juego en el hd, no tengo banda ancha, aqui en mexico todavia es caro el servicio, que no habra forma de que alguien que tenga banda ancha y tenga el parche de los tres carros nos lo pase a los que no tenemos y simplemente lo agreguemos al juego, -espero no estar infringiendo las reglas- ¿o alguien sabe de algun lado de donde lo podamos descargar?

jueguen y dejen de comportarse como fanboys, que todas las consolas tienen sus buenos juegos

saludos
27 respuestas