Nuevos CloneCD y CloneDVD

SlySoft ha lanzado dos nuevas versiones de sus programas de duplicación y recompresión CloneCD y CloneDVD. Ambas versiones (la 5.2.0.2 y la 2.8.0.2 respectivamente) solucion un problema con Nero bajo Windows 64 bits y arregla numerosos fallos de ElbyCDIO.

Como siempre, los interesados encontrarán las versiones de demostración en su página web.
Aún no he probado el CloneDVD, ¿que tal es?. El CloneCD ahora mismo tampoco lo uso mucho pero es de lo mejorcito para hacer copias exactas.

P.D: Y no, no voy a decir la estupidez de "primerooo"
Tira bastante bien por lo que he visto.
el clonedvd de por si no puede hacer nada contra la proteccion CSS y otras (que hoy dia llevan todas las peliculas comerciales) pero el clonedvd junto con el anydvd es lo mejor que hay bajo mi punto de vista, te recomprime las peliculas rapido te da muuuuchas opciones y todo de una manera facil e intuitiva, yo por lo menos le doy un 10 aunque me jode lo de tener que tener el anydvd...
pues ya es tiempo de ke actualice mi versión, aunke la ke uso no me ha traido nada de problemas y para DVD uso Nero o DVDShrink [ok]
Alejo I escribió:Tira bastante bien por lo que he visto.


Gracias por la respuesta, después lo probaré ya que tengo que quemar un par de DVD´s.

Un saludo.
Pues yo le pongo otro 10 al Clone DVD. Para mi es el mejor programa para hacer copias privadas de películas.
¿Mejor que el DVD Shrink?
7 respuestas