Nuevos chips para PS2 Magic3 y Messiah2

En lo que parece ser una carrera desbocada por hacerse con el mercado de los modchips, han sido presentados dos nuevos participantes, reportados en primicia (de nuevo) por PS2Newz, el nuevo modelo de China-Magic, Magic3 y la segunda encarnación del celebérrimo Messiah, bautizado como (sorpresa) Messiah2.

Magic3 tendrá 4 modelos diferentes, uno para las consolas japonesas 10000/50000, otro para las 1800-V4 y otro destinado a las más nuevas v5-7, terminando con un último modelo que debería funcionar en todas las consolas.

Messiah2 ofrece su chip en tres sabores:

-Messiah2 PRO; compatible con todas las consolas
-Messiah2 EUR, USA y JAP; de menor coste y sólo válido para una de las zonas que lista su nombre (a elegir evidentemente).
-Messiah2 Custom; La opción para los profesionales, pueden añadirse las características deseadas a partir de una tabla.

El antiguo chip Messiah ha dejado de ser fabricado mudándose la web a http://www.messiah2.com. Además China-Messiah hace un anuncio, si alguien posee una PS2 sin modificar y en buen estado que no figure en la lista como "chipeable" puede mandarla por correo para su análisis, recibiendo una nueva consola con el Messiah2 instalado.


Actualización: Smoje nos ha envíado más información sobre el otro modchip del cuál os hablamos el otro día. Parece ser que su nombre oficial es The Ripper y empezará a ser distribuído el próximo 1 de noviembre, a un precio para revendedores similar al del Messiah. Sus características (a parte de cargar todo ;)), son: sólo para consolas PAL (un único chip para todos los modelos v1-v7), funciona de 3V a 3.6V, 0.8mm de grosor y 24 cables a soldar. Más información en su página web.
oOOOOOOOOOOH

Reduced cost per unit.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece ke este mundillo va mejorando. a ver si pronto todos podemos permitirnos algo así :)

AStaluego!
ATENCION ir kitando en anucio de la IZKIERDA k viene MESSIAH2 xD
yo lo unico que espero es que su instalacion en las placas v3 sea mas facil por que si es igual que el anterior messiah mejor que nos agarremos
Me parece una buena noticia,aunq para los q ya tenemos el messiah ni fu ni fa ZzzZZ
Yo tngo una PS2 sin chipear, pero no se si aparece en la lista komo chipeable,kreo ke es una V3 porke pone SRC30004r o algo asi, no me akuerdo muy bien. Esta tarde llamo a mi kasa para ke lo konfirmen y si eso, pues lo mando a ver si me lo instalan por el morro XDXD

Un saludo.
A ver todo esta muy detallado y claro pero falta lo mas importante: el precio y la forma de instalarlo (cables y demas).
Espero ke sea mas facil de soldar y podamos tener el chip definitivo a un coste razonable.
Tendrían que mejorar la instalación en v3, en alguna de las cuales ni siquiera funciona......


Me voy a currar una pegatina con un numero de serie raro para que me den una nueva, (que esperen sentados los que la envien)
Con el nuevo Messiah2, los que tengan stock de messiah,...los bajaran de precio?? [666] [666]
y funcionara en placas v6? se podran ver juegos de otra zona BIEN? [comor?] ¬_¬
Parece que los que tenemos una V3 lo vamos teniendo un poquito mejor :-) :-) :-)

Parece que esto se reanima [360º]
[angelito]
Pues lo dixo,me pille el messiah y yo tan contento,sueldo lo k avia k soldar en el chip y abri la consola como decia los manuales,y me kedo con la bios encima de la mesa, me pongo a ver los cables de donde lo tenia k poner y me acogone con los cachos de cables y las minispatillas de los chip,asi k se lo vendi a uno y k le den,pos a la cuestion quisiera saber si hay algien por la zona de vitoria k no le de miedo soldar esa cosas mas rara k la ostia,da igual k sea particular o tienda,me da igual pero k sepa,k ami me da yuyu,jeje.bueno saludos
pues yo tengo una ps2 japo 10000 con el origa

alguien sabe donde consegir el magic 3 en bcn ?

y algun sitio que te lo instalen ?
se ke jode sto, pero No podeis pedir ke nadie os lo instale ni kosas de esas, es ilegal.
Leeros las normas del foro antes anda, ke tal i komo stamos solo falta ke entre piké i se ponga a leer kosas asi...lssi powah :\
No se no se, la consola es tuya y puedes haser lo que quieras con ella, ¿o no se pueden poner chips para jugar a juegos de importación?
no empecemos... no es ilegal, sin embargo la compra-venta no está permitida en estos foros.
Bueno del messhia quiero decir que habre montado como unos 100 o mas en distintintas versiones en V3, V4, V5, y V6 y en la primera en la V3 unas 15 o mas y salvo que haya tenido anteriormente otro chip istalado a funcionado a la primera sin necesidad de tener que calibrar el lector, quiero decir con esto que no he tenido problemas en istalar el messhia en ninguna que todas funcionan 100%.

No quiero hablar malamente de los chip que han sido creado con el 12C508 o el 12C509 pero que a las versiones V3 le han afectado al lector, de echo se de algunas que con el tiempo los DVDs han dejado de funcionar.
El motivo puede haber sido porque la mayoria de ellas no tenia puesto el condensador.

No me preocupa que la istalacion sea mas facil o mas dificil lo que espero que auque no sea mejor al menos sea igual de efectivo que el Messiah.

Tambien pienso que posiblemente ahora que estaba bajando de precio el messiah y la llegada de las fiestas, se le haya echo un cambio de cara al mismo para volver a subir de nuevo los precios, esperemos que no sea asi.
Un salu2
me cachis... , ahora que tenía claro ponerme el mesiah aparece el ripper dichoso que me vuelve a hacer dudar... cachis..

¡¡No lo tengo clarooooo!! :(
ademas por lo ke pone no habra metodos de carga como hasta ahora, todos los juegos arrancan igual ke si la consola no tuviera chip :)

PD: lástima pero yo ya tengo el messiah ke si no......
kuando se podra pedir? por donde? kuanto kostara? venderan PS2 EU kon el MESSIAH 2 instalao?


Contestar pleas
hablando de pique , me enterao que le han nombrao director de la campaña del PP en cataluña, ¿quien nos queda como ministro de ciencia y tecnologia?pq no joas que va a compatibilizar

salu2
Alguien de Barcelona sabe alguna tienda donde ponerme estos chips ¿? xDDDD es que para navidad la ps2 cae..y con ella algo para los juegos.
Saludos
Yo tengo mi PS2 con MAGIC 3 y corre todo perfecto, tengo juegos japoneses originales y corren sin problema asi como todas las copias del PS2 y PS1, creo q es el mejor X-D
hola me podrias decir que version tienes de la playstation2 pues pretendo ponerselo a la mia gracias..


TRAZO2
Escrito originalmente por trazo2
hola me podrias decir que version tienes de la playstation2 pues pretendo ponerselo a la mia gracias..


TRAZO2


Tengo la version 7 de PS2
Nota de WarFox®: (keo del Kaiser)
A mi lo k m gustaria es k baje de precio...el tema de instalacion no lo veo tan chungo.... Despus dunas 15 v3 (Messiah 1) de casi todos mis coleguitas ya takabas acostumbrando... Por cierto lei una pirula de k lo habian retenido en aduanas (hablo del Messiah 2) o algo asi [mad] ... esto ara k nos salga mas caro.... tardara mucho en andar a la venta en casas habituales d'aki cerca...

Bueno... [cartman] Feliz Navidad... Salu2
25 respuestas