Nuevos Blackphone 2 y Blackphone +, dispositivos pensados para la seguridad del usuario

Al igual que el año pasado por estas fechas, Silent Circle ha anunciado el nuevo Blackphone 2 junto a su primera tableta Blackphone + en el MWC. Ambos dispositivos encaminados a liderar las especificaciones en torno a la seguridad y privacidad de los usuarios.

Si hace unos días hablábamos del próximo lanzamiento del móvil de Mozilla donde priorizaría la seguridad, Silent Circle propone dos nuevas unidades, de las más avanzadas en este sector. Dispositivos pensados para aquellos usuarios que buscan la seguridad ante todo, razón por la cual forman parte de la primera plataforma de privacidad empresarial del mundo donde combinan terminales, software y servicios exclusivos de privacidad.

Imagen

En el caso de Blackphone 2, sigue la estela de su antecesor con grandes mejoras en sus especificaciones. Sus características son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 3
  • SO propio basado en Android PrivatOS 1.1
  • Batería 3.060 mAh
  • Procesador octa core de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • Ranura MicroSD
Este terminal será lanzado al mercado el próximo mes de julio a un precio aproximado de 460 euros (igual que la primera versión). En cambio, de la tableta Blackphone + no tenemos detalles, ya que solamente ha sido anunciado su desarrollo y no se espera que llegue al mercado antes de finales del 2015.
Para el que le interesa su privacidad y con esas características, no lo veo caro aunque no leí nada de una cámara, intuyo que la tiene y no la mencionan.
muy bien despues conectas a facebook y pierde la gracia
Para hacer un SO custom privado basado en Android, habrán tenido que reescribir más código del que les hubiese costado hacer desde cero, prohibir las GAPPS, y hacer un market completamente aparte donde revisen el código de las apps publicadas...
SI te interesa la seguridad de tus datos el precio no debería de ser un problema, la primera generación me pareció bastante bien conformada.
Buena noticia que sigan haciendo dicho terminal , para la gente que le interesa mucho la protección de la seguridad de su terminal y datos
Solo por saber la calidad de la camara.Me parece una muy buena opcion..SO personalizado y movil muy raro y que la gente no tendra muchso.El precio esta mas o menos bien.No me parece mala opcion.
6 respuestas