Nuevos avances en la realización de backups de Xbox 360

Vía Xbox-scene nos enteramos de que Gael360 ha mejorado su software para extraer los contenidos de los juegos de Xbox 360 utilizando el método del hotswap. Ahora ya no es necesario utilizar un juego conocido en el wxRipper, pudiendo utilizar el programa wx360 para ver los contenidos del disco y extraerlos sin necesidad de realizar la ISO. Podéis descargaros las últimas versiones de los programas en la web de Gael360.

Recordad también que este método es para usuarios avanzados, ya que requiere desmontar el lector DVD para hacer el swap, y que todavía no existe ningún método de carga en la Xbox 360.
Siempre es agradable leer que hay avances en el terreno de la scene... ánimo a tod@s los que se dedican a la scene de la xbox 360!!! Un saludo!
un pasito mas y ya estara todo logrado , jeje
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por la noticia [360º]
Jixo escribió:Recordad también que este método es para usuarios avanzados, ya que requiere desmontar el lector DVD para hacer el swap, y que todavía no existe ningún método de carga en la Xbox 360.


Por lo cual todos los métodos hasta la fecha y las releases tambien no se sabe si serán funcionales...
Esto a la scene ayuda bien poco, en todo caso sera a la pirateria a lo que ayuda. Muchos teneis la mania de confundir esas dos palabras [decaio].

Lo unico que podra ayudar esto a la scene realmente es ver como realmente van colocados los archivos y poco mas.
Santo17 escribió:Esto a la scene ayuda bien poco, en todo caso sera a la pirateria a lo que ayuda. Muchos teneis la mania de confundir esas dos palabras [decaio].

Lo unico que podra ayudar esto a la scene realmente es ver como realmente van colocados los archivos y poco mas.


No creo que piensen lo mismo los usuarios a los que les ha cascado (o esta a punto)el dvd del COD2, por ejemplo....
Madre mia y dicen por aqui que con poco más ya estara todo hecho?Pues no les queda camino por recorrer...
Yo la verdad es que veo muy jodido el tema en esta generación de consolas, por una parte porque todavia no tienen ni puta idea de que hacer con esta (que lleva poco tiempo, ya lo se).Y de otra parte seguro que supondra no utilizar el Live, que en esta generación es gratis y puedo descargar demos y demás cosas de forma gratuita, por tanto no se si me compensara. Al menos los primeros meses o años, siendo que tampoco juego muchisimo.
Pero a ver si lo he entendido. Todo esto es para copiar un juego con el que no puedes jugar. Y para eso necesitas desmontar el lector. [idea]


Y con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho [triston]

Supongo que con calma se llegará a la cima [buenazo]
No creo que piensen lo mismo los usuarios a los que les ha cascado (o esta a punto)el dvd del COD2, por ejemplo....


Es cierto, todo el mundo se pone un modchip para poder jugar a los backups de sus juegos rotos...................... XD

Bueno, ahora en serio, sip realmente puede servirle a la gente ke tenga ese tipos de problemas (a mi se me partio un cd de un juego de pc y lo trataba como oro) y tambien a la gente ke kiera probar los juegos antes de comprarlos (aunke ya esten las demos para eso).

Aunke sigo reafirmando lo ke dije, este logro es mas un avance de la pirateria ke de la scene.
Santo17 escribió:Es cierto, todo el mundo se pone un modchip para poder jugar a los backups de sus juegos rotos......................


[qmparto] El nik te viene al pelo tio... seguro que todos tus juegos, cds de musica, peliculas etc son originales..... en fin menos hipocresia.... [toctoc]
Por otro lado es una buenisima noticia, desde aqui animo a toda la gente que "se parte los cuernos" por la scene

Un saludo
Mas scene y menos copieteo, plis.

Queremos un MediaCenter "decenter", el Stepmanía 360, un emulador de PS2 (sí, sí, se puede :P), un Chankast 360*...

Saludos
*Por pedir que no quede
Pues un emulador de PS2 responde mas al copieteo que a la scene }:/

En fins... esto no ayuda nada a la scene y solo ayuda al pirateo y a aquellos a los que se les rompen los juegos (supongo que a veces pasa, pero creo que el servicio tecnico de las empresas te repone el CD o DVD en muchos casos).

Yo soy de la opinion de que estas consolas seran dificiles de piratear, sobre todo por el DRM integrado en la CPU. ya veremos que pasa.
Diskun escribió:Mas scene y menos copieteo, plis.

Queremos un MediaCenter "decenter", el Stepmanía 360, un emulador de PS2 (sí, sí, se puede :P), un Chankast 360*...

Saludos
*Por pedir que no quede


Sin copieteo no tendrías scene, ya que los xdk no los sacan de la chistera...

Seamos realistas..
Mortimor escribió:Pues un emulador de PS2 responde mas al copieteo que a la scene }:/
Hombre, a lo mejor yo soy rarito, pero me gustaría jugar a Metal Gear Solid 2/3 o Final Fantasy X en HD, con filtros, antialiasing y toda la pesca. Sería una gozada, qué quieres que te diga. Y eso que los tengo originales, pero así los volvería a jugar...

Saludos
bol@y escribió:un pasito mas y ya estara todo logrado , jeje
salu2


pues no queda todavia nada, jeje...
Es una buena noticia, pero esto todavia esta en pañales.

By Goos.
El nik te viene al pelo tio... seguro que todos tus juegos, cds de musica, peliculas etc son originales..... en fin menos hipocresia....


Macho lo estoy diciendo de cachondeo, ultimamente la gente no tiene humor.

Y mas o menos si, todas las cosas ke valen la pena las tengo originales y solo recurro a """backups""" para probar los juegos. Y los modchip me los pongo para cargar importados o en el caso de la xbox para cargar scene(media center sobre todo). Eso me recuerda que algun dia tendre ke hacer un post con mi coleccion.

PD: Owned

PD2: Diskun no eres el unico ke kieres eso. Ojala solo consiguiesen arrancar software homebrew y ke no se pudiese cargar """"backups"""".
chinle escribió:
No creo que piensen lo mismo los usuarios a los que les ha cascado (o esta a punto)el dvd del COD2, por ejemplo....


Ni creo que grupos de programadores piensen lo mismo de que copien sus juegos y se difundan de forma discriminada, señores esto no es como la música donde todo el dinero va destinado a una persona o grupo y su editor, en los videojuegos puede haber detras de un proyecto cientos de personas que si no venden un título quiebran, no hacen más juegos , sagas mueren , es simple por cada juego vendido cuantos se copian? Si ahora vendrá el royo del precio pero es como todo si lo compras de salida 70 €, si espera meses 45 € si esperas mas incluso menos de 20 €... bien esto es una perdida de tiempo, no debía ni haber escrito estas líneas.

B-nogart escribió:El nik te viene al pelo tio... seguro que todos tus juegos, cds de musica, peliculas etc son originales..... en fin menos hipocresia....



Por cierto conozco a Santo 17 y entre los dos te puedo decir que si contáis los juegos originales que tenemos os tiraréis días del rato que tendréis que estar enumerando y sinó mirad nuestros gamertags solo para 360...si empezamos con xbox ps2 psx, gba , nds cube...

Un saludo! y si se os rompe un juego en este caso distribuido por activision, contactad con ellos, son gente muy amable ;)

Scene sí, Piratería NO
Pues yo estoy más trankilo jugando con mi backup, antes que con el original k al mínimo rallazo de DVD de 70€ me vuelvo loco... y eso k los trato de PM, pero con el tiempo alguna rallita aparece....

U sea adoro estos avances :) y espero k el modchip no tarde en llegar...
Roma no se hizo en un solo dia...un paso mas ANIMO
B-Nogart escribió:

[qmparto] El nik te viene al pelo tio... seguro que todos tus juegos, cds de musica, peliculas etc son originales..... en fin menos hipocresia.... [toctoc]
Por otro lado es una buenisima noticia, desde aqui animo a toda la gente que "se parte los cuernos" por la scene

Un saludo


Por cierto se me olvidaba mencionar, que con la música no ocurre lo mismo que con el mundo de los videojuegos, yo ahora voy a Media Markt y compro un cd , digamos TDK o Verbatim, llego a mi casa y copio el último disco de un "cantante" español de actualidad, es ilegal lo que hago? NO , y no por el tema de derecho a cultura blablabla, no es ilegal por una simple razón, por que al comprar ese cd TDK estoy pagando un presupuesto canon con el que ya presuponen que te están cobrando un extra xq "tu" ya vas a copiar dentro un cd de música, al fin y al cabo ya has pagado por eso derecho de copia, no has cometido ninguna ilegalidad, al igual que si yo compro un cd y copio las fotos de este verano en un cd con canon ellos se estan lucrando por presuponer que yo ahí iba a copiar su música.

El cine es otro mundo , y a la gennte que le gusta el Telesync, amigos salid de casa conoced gente e id al cine la industria lo agradecerá y películas buenas hay una o 2 al mes, es más los dvd es lo más barato del mundo , ante ayer compré american history X por tan solo 4'50 €, es que ni vale la pena copiarlo en un DVD9 o claro en divx con su correspondiente perdida de todo....
Vamos que algun dia lo conseguiremos [burla2]
Dirhael escribió:Siempre es agradable leer que hay avances en el terreno de la scene... ánimo a tod@s los que se dedican a la scene de la xbox 360!!! Un saludo!


¿Avance de la scene? Pero si lo que intentan hacer es copiar un juego original, ¿que tiene eso de creativo? Esto si es un avance, un avance para poder ejecutar '''' copias de seguridad '''' en la X-360.

Pues yo estoy más trankilo jugando con mi backup, antes que con el original k al mínimo rallazo de DVD de 70€ me vuelvo loco... y eso k los trato de PM, pero con el tiempo alguna rallita aparece....

U sea adoro estos avances y espero k el modchip no tarde en llegar...


Esto para mi es una excusa tan mala como la del precio de los videojuegos. Si el juego se te ralla es porque eres un poco animal manipulando DVDs. LLevo años con originales y ni una huella, asi que no me vengas con esas. Y si se te rallase, accidentalmente, que tambien los hay torpes, pues vas a tu tienda y lo descanvias. Si lo compras en 'El Corte Ingles' te lo descanvian sin preguntar.

Sobre lo del modchip, con esta nueva generacion de consolas la cosa se complica, el invento de Sony con las firmwares actualizables es de lo mejor para la lucha contra este tipo de dispositivos. Si el sistema de encriptación es fuerte las claves son lo suficientemente seguras para evitar que la comunicación sea leida, la posibilidad de rebentarlo es minima. Y aun así, si ocurre, siempre puedes cambiar la clave, actualizar la firm y exigir en los nuevos juegos la nueva versión. Al final te acaba costando mas el collar que el perro.

Scene sí, Piratería NO


Completamente de acuerdo, pero ten en cuenta que no parece que ninguna compañina quiera que se ejecute codigo arbitrario en su sistema. Son maquinas de entretenimiento cerradas, y todo lo que sea hacer funcionar un sistema para cuyos fines no fue creada es ir contra corriente. Quizás, si lo que buscas es scene, este tipo de sistemas no sea lo que necesitas.
La verdad es que el tema de los Backups ya cansa un poco.A mi,jamas se me ha roto un CD-DVD,van del estuche al lector y de este,otra vez al estuche.
¿El precio? No voy a decir que sea barato pero hace tiempo que me di cuenta que comprando juegos originales y saliendo menos de "marcha" me ahorro un dineral y "salud"
Tambien se reconocer la labor de unos programadores que se han pasado muchos meses para hacer un juego y que si es realmente bueno y me proporciona muchas horas de diversion no creo que tengamos otras maneras de divertirnos tantas horas y horas por 60 Euros.
¡ Coño ! que con 60 euros hoy en dia no haces nada.
Yo de momento no lo probare por que no le encontraria utilidad ninguna pero si que es un gran avance. Esperemos que la cosa avance cada di mas y mas
Esperemos que sigan investigando, a mí me han llegado rumores de que hay gente que tiene algo más que un extractor [looco]
xd)Por si alguien lo quiere en castellano (bueno, en medio castellano que aún no lo he terminado
Wenas, excelente noticia, a ver si el próximo paso no se aleja mucho.

Respecto a lo de la piratería, pues tan solo decir que no vamos a inventar nada nuevo [sonrisa] , ya hay muuuucho hablado del tema, asi que dejar de dar la brasa, que aqui no se habla de pirateria, y allá cada uno con su pasta, solo añadir que POR LEY tienes derecho a una copia de tu original, lo demás sobra.



Un salu2.
SKyo: ok ok lo k tu digas, lo respeto pero no lo comparto ¬_¬

Y la siguiente frase textual: " Si el juego se te ralla es porque eres un poco animal manipulando DVDs. LLevo años con originales y ni una huella, asi que no me vengas con esas".


Ok NENG! trankilo eh neng! Buen rollo eh nenG! No pretendía alterarte eh nenG [mad] XD


Saludos
SKyo yo si ke lo comparto XD.

Agc: asi me gusta xaval, esa es la conclusion que tendria que llegar todo el mundo.

Cuando llegue el dia que a todos los ke jugais con "copias de seguridad" descubrais lo que se valora un juego al tenerlo original, comprendereis nuestra postura.
Esto se está haciendo mas largo de lo que esperaba, parece que esta vez Ms no dió las cosas servidas. [agggtt]
Juas, hay que ver lo bien que se mueve la scene de la X360 XD Dentro de poco tenemos modchips :P
Clockman escribió:Juas, hay que ver lo bien que se mueve la scene de la X360 XD Dentro de poco tenemos modchips :P


Pues anda que no queda nada :Ð

La verdad esque esto de tener todo originales me recuerda a la epoca de mega drive en la que intercambiaba juegos con los amigos, compraba lo que me gustaba, lo exprimia al maximo y luego a cambiar con los colegas [beer] Ahora mismo ando igual, cada uno procura comprarse juegos que no tenga el otro para poder cambiarlos.. y como hay tan pocos es casi igual que tenerla chipeada :Ð

Tampoco me haria gracia perder el live, esta demasiado bien planteado todo como para abandonarlo por maljugar a juegos que no me compraría ni borracho... para probar los nuevos, esta vez tenemos el bazar [amor]
nas

exactamente en que consiste el sistema de swap? se hace en un lector de pc?

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pplatoon escribió:nas

exactamente en que consiste el sistema de swap? se hace en un lector de pc?

un saludo


Cambiar en marcha el disco original girando en el lector de la xbox, por otro dvd copiado, había por ahí 1 video del proceso.
Pirateria no..............animo de lucro con el canon si..............si pirateas muchisima gente q ha trabajado en el juego se ira irremediablemente a la quiebra..............Ea te saca el rumbo al mundial a 65 euros q me costo a mi,sin el mundial en si,sin clubs, peor jugabilidad,etc...,xq luego nos meten otro y 65 euros mas,si lo copiasemos irian a la quiebra................Fuera de preambulos mi opinion es q si el juego es bueno se vende,yo lo compraria original sin mas dilacion(xq hay muchos q juegas a la demo y te saca lo mejor del juego,tipo trailer de pelicula y luego es un bodrio)y si tengo dudas lo bajo lo pruebo y si vale la pena lo compro,no me sirve una demo.Cuantos habran visto la pelicula de El señor de los anillos y se han comprado la peli en dvd y luego las versiones extendidas..........yo uno de ellos..........y vi las 2 primeras en divx bajadas de la mula............Solo quiero un poco de reflexion.Pirateria no.....pero con matices....
nas

oskuro me referia para volcar el contenido de un original a iso en el pc

que sistema se usa? se mete el disco en el lector de pc y con el programa lo lees?

un saludo
Y eso de los DVD's con arañazos os pasa por pillaros un X360 en vez de esperar a la PS3 que viene con BR antirarañazos ¿o no habeis visto el video del disco BR y la piedra? XD

Después de meter un poco de cizañica, creo que cualquier avance que permita al usuario, ejecutar homebrew o carga de discos no originales es beneficioso para todos. Somos NOSOTROS los que hacemos un uso indebido del método, pirateando claro.

A ver si somos más consecuentes que si a algo se le pueda dar un mal uso no significa que sea malo. Si eso fuera así Internet tendrían que prohibirlo.

Por cierto, queda UN HUEVO para que salga un modchip para X360. La gente del "en 2 meses tenemos modchip" o "3 semanas le doy para que caiga" espero que no hayan apostado nada.

Un saludo
pplatoon escribió:nas

oskuro me referia para volcar el contenido de un original a iso en el pc

que sistema se usa? se mete el disco en el lector de pc y con el programa lo lees?

un saludo


Tienes que desmontar al lector de pc para poder sacar el disco por arriba, primero metes un dvd con un toc muy grande, luego usas uno de estos los programas para pararlo, das el cambiazo por el de x360 y ya lo puedes leer con los otros programas.
Yoshimitsu,ese ejemplo que has puesto es evidente.Cada año te la kieren meter con los juegos de futbol.Yo,en toda la vida de una consoloa me pillo maximo 2 juegos de futbol no mas.Se pueden pagar perfectamente 65 euros por un juego siempre y cuando sea una obra maestra(al menos para ti) y te de horas y horas de diversion.El 80-90% de los juegos mediocres y los malos,pues que se los metan por el c**o.Yo juegos asi no los quiero a 65 euros ni a 10 ni gratis tampoco.
yoshimitsu escribió:Pirateria no..............animo de lucro con el canon si..............si pirateas muchisima gente q ha trabajado en el juego se ira irremediablemente a la quiebra..............Ea te saca el rumbo al mundial a 65 euros q me costo a mi,sin el mundial en si,sin clubs, peor jugabilidad,etc...,xq luego nos meten otro y 65 euros mas,si lo copiasemos irian a la quiebra................Fuera de preambulos mi opinion es q si el juego es bueno se vende,yo lo compraria original sin mas dilacion(xq hay muchos q juegas a la demo y te saca lo mejor del juego,tipo trailer de pelicula y luego es un bodrio)y si tengo dudas lo bajo lo pruebo y si vale la pena lo compro,no me sirve una demo.Cuantos habran visto la pelicula de El señor de los anillos y se han comprado la peli en dvd y luego las versiones extendidas..........yo uno de ellos..........y vi las 2 primeras en divx bajadas de la mula............Solo quiero un poco de reflexion.Pirateria no.....pero con matices....



Puntualizar que la industria del videojuego no recibe ni un solo céntimo del famoso canon.

Al igual que no lo hace la industria del software para PC.
Espero que se tarde mucho mucho tiempo en poder jugar backups en la x360 (que no homebrew)
42 respuestas