Nuevos auriculares gaming

Buenos días.
Ha llegado el momento en el que necesito cambiar de cascos. Compré los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless en el momento que salieron pero ha llegado un punto en el que la batería no dura nada, me hacen daño en la oreja y en la cabeza y he decidido cambiar. Me gustaría que me aconsejarais sobre unos nuevos. Tengo de presupuesto hasta los 130€ máximo. Si me pudierais explicar el por qué de los cascos que elegís os lo agredecería :)
Gracias de antemano
Qué pesadilla de repetición de hilos [buuuaaaa]
Busca los 10.000 post sobre auriculares que hay en el foro....

Mi recomendación por ese precio... unos buenos con cable, por ejemplo los de mi firma, Beyerdynamic MMX300 por 129€ cuando estén rebajados

Saludos
Yo lo siento por no mirar toooodos los posts pero he visto solo dos posts en el tiempo que he estado mirando y solo en uno contestaban. Tampoco tengo tanto tiempo como para estar mirando 20 páginas de posts
Hyperion04 escribió:Tampoco tengo tanto tiempo como para estar mirando 20 páginas de posts

Ya, ya, entiendo, no tienes tiempo para perderlo. Y pretendes que la gente si tenga tiempo para responderte... [360º]
Hay una opción de busqueda, no tienes que ir pasando páginas, los hilos de auriculares suelen estar dispersos por distintos subforos, no te limites a buscar en el de pc.

Los quieres inhalambricos o con cable?

Sean los que sean, huye de los que pongan gaming y/o 5.1/7.1. Lo mejor son unos buenos estereos, Sennheiser, Beyerdynamic, AKG o Audio Technnica son buenas marcas.
Como opción algo más barata yo tengo unos Creative Aurvana Live que estan muy bien y son muy cómodos, aunque son algo frágiles eso si.
La verdad me da igual si es con cable o sin cable. Sennheiser ya tengo los Sennheiser HD 25 II y me parecen una pasada pero ahora busco unos para jugar (si son de Sennheiser perfecto) y que tengan micro incorporado si puede ser porque si me compro un micro a parte creo que puede ser mucho follon para tener en el escritorio no? :(
He estado mirando en la página de Sennheiser y los mejores según muchas webs también son los PC 363D pero son bastante caros y no tengo presupuesto para tanto...
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... lanco.html

Te sobra dinero para lo que quieras, pero éstos son muy buenos. Te sobra dinero para una buena tarjeta de sonido buena, ya que tener buenos auriculares con la típica salida de audio de la placa base, es un sinsentido

PD. Hay mil hilos sobre esto, usando la búsqueda te salen un montón
7 respuestas