Nuevos análisis y tutoriales sobre modchips

Divineo nos ha enviado una muestra del nuevo modchip de PS2 DMS3+, el cual ha analizado D@NO, uno de los motores de nuestro foro de mochips. Tenéis un completo review en la sección de documentos.

Paralelamente coke ha preparado un listado de los principales modchips de PS2 que hay actualmente en el mercado, con un resumen de sus características e instrucciones de uso. El documento está abierto a vuestras colaboraciones.

Finalmente, Cybblade se ha encargado de probar y explicar el uso del display LCD para el modchip de Xbox SmartXX, el cual nos ha enviado también nuestro patrocinador Divineo.
que curioso lo del lcd....

aunque me parece un poco friki ya....

salu2
Este chip se sale, sin duda para mi de lo mejor del mercado , D@NO, te as salido con la review makina! [ginyo] , eres un fiera xD.

salu2!
D@NO, curradisimo el analisis del chip. Un 15 sobre 10 para tí [Ooooo]

Me han entrado ganas de comprarme una ps2 solamente para ponerle el chip, de lo bien que lo has explicado.

PD: Las soldaduras son muy buenas [ok]
alguien puede entrar al la pag de divineo?

yo tengo muxo tiempo que no puedo entrar en la española y en la americana como 2 semanas,ya trate con el IE pense que era el firefox [sati]
unknow escribió:alguien puede entrar al la pag de divineo?

yo tengo muxo tiempo que no puedo entrar en la española y en la americana como 2 semanas,ya trate con el IE pense que era el firefox [sati]


Ahora mismo acabo de entrar haciendo click en el banner y escribiendo su direccion en mi firefox
como se nota que desde que entro el disco duro en la ps2 el numero de chips vendidos ha bajado.
ahora el que se compra una play 2 prefiere no chipearla de primeras, ya que si le pone un disco duro mantiene la garantia y se gasta menos. Seguramente con el tiempo se pondra un chip para esos juegos que no los puede cargar el disco duro o para jugar on line. Pero el mercado del chip ya se ha visto afectado, de hay la bajada de precios, nuevos y bonitos tutoriales, mentiras y falsos rumores de que si el hd loader rompe lentes y cosas asi.
El futuro se llama disco duro no chip
Juas, y yo que creia que hace falta el chip para usar el programa para cargar juegos desde el HD ¬_¬
malo escribió:
Ahora mismo acabo de entrar haciendo click en el banner y escribiendo su direccion en mi firefox


sigo sin poder entrar, ¿que puede ser? estoy usando el firefox, no tengo ni el p2phazard abierto [reojillo]

saludos
felicitaciones D@NO, exelente review
siempre dando una mano en lo que mod chips se refiere [angelito]
9 respuestas