. Tantos videos en el youtube me nublaron la vista. Lo segundo es que me he pillado un pack que traía dos mandos y un juego, y leyendo ayer en el foro he visto algo de mandos con vibración y todo ese royito. Haber, estos mandos se venderán aparte o serán los que sustituyan a los actuales, es decir, que si los q han salido hasta ahora no saldrán más. Es que digo yo: si van a salir mandos con vibración dentro de poco que coño hago comprándome una ps3 con dos mandos. Por eso quiero saber si dentro de poco la vibración estará intuida en el paquete, porque sino creo que lo mejor es esperar un poco mas. Joder pero xq sony ha esperado casi un año para sacar la vibración, maldita sea. Bueno y ya de paso, también me he comprado un LG M228WA-BZ que no me acepta 1080p pero si 1080i. Mi pregunta: es se notara mucho la diferencia en los juegos o mas me vale comprarme una que soporte 1080p? La cuestión es que me ha salido por 299€, y para mi es ta muy bien, solo eso claro, que no soporta 1080p. Bueno ya esta, me he desahogado. Saludos y perdón por el parrafote
rolands escribió:entonces que seria lo mejor. devolver la consola, y esperar a que salga el pack con vibracion?. Aunque supongo que esntonces saldra un poco mas cara. O no se si ir a una tienda de video juegos y vender una mando( que aun esta en su paquete) y asi hago pasta para el dualshock 3. de todas formas no creo que me den 49€ por ese mando a pesar de que no esta abierto. no se que hacer![]()
. rolands escribió:entonces que seria lo mejor. devolver la consola, y esperar a que salga el pack con vibracion?. Aunque supongo que esntonces saldra un poco mas cara. O no se si ir a una tienda de video juegos y vender una mando( que aun esta en su paquete) y asi hago pasta para el dualshock 3. de todas formas no creo que me den 49€ por ese mando a pesar de que no esta abierto. no se que hacer