Nuevo y perdido con Gundam breaker 3: Break Edition

Buenas, me acabo de comprar este juego (que por cierto, me está encantando), pero tiene tantas opciones que me pierdo.
Mis dudas principales son estas:
1- ¿A la hora de mejorar piezas...cuál de las opciones para hacerlo es mejor (plástico, fusión de una pieza, fusión de varias o "derive merge")

2- ¿hay alguna forma de ver que sets tienes completos? Es decir, he ido consiguiendo peizas durantes los niveles, y he visto que, por ejemplo, tengo todas las del Zaku-II, pero,d e otros, me falta alguna...¿no hay forma de saber que sets tienes completos?

3- Derivada de la anterior... ¿Cómo sabes cuántas piezas te faltan para tener todas? ¿No tiene el juego ningún menú donde indique esto?

4- Cuando atacas a un enemigo y suelta peiza ¿lo hacen aleatoriamente? ¿O hay alguna técnica para ello? Me he fijado que, sobre todo, sueltan piezas os enemigos "extra"que aparecen en cada nivel, después de sonar la alarma.

5-Acabo de desbloquear las las Builders parts, pero no me he enterado bien de qué son y cómo funcionan.


El juego, como digo, me está encantando, y a poco que te guste Gundam o el mundo de los Gunpla, tienes juego para horas y horas, pero, ahora mismo, estoy un poco abrumado por las opciones.
0 respuestas