Nuevo Xtreme firmware 5.1 para lectores Samsung

Commodore4eva ha publicado una nueva actualización de su firmware Xtreme (v5.1) con interesantes novedades. Ahora es compatible con discos regrabables de simple capa (±RW), con lo que se facilita la realización de pruebas sin temor a aumentar nuestra colección de posavasos, y además se corrigen varios errores, como el de abrir la bandeja.

En esta ocasión son 4 las versiones: A y B con lectura de copias rápida y lenta respectivamente; y C y D, con lectura rápida o lenta por defecto, pero con posibilidad de cambiar el modo insertando primero un disco original.
A ver si es verdad lo de el arreglo de abrir bandeja y lo pruebo, porque a veces te saca de quicio :D
C4E se esta poniendo las pilas a una velocidad que no es normal...y en cuanto a hitachi, alguien sabe algo de Garyopa?
Esto esta bien, haber si pone tb firm invisible :P
Por pedir solo falta que lea RW de doble capa.

Impresionante el curro que se pega el tío, fijo que para reyes o antes tendremos más actualizaciones.
se sabe algo nuevo del homebrew???
veo que hitachi esta algo olvidada,a ver sis e curran algo que los DL a veces ni se encuentran y los que pillas algunos no cuelan.



saludos
Como siempre digo, mas vale esperarse un poco ... porque siempre aparece un update que soluciona los primeros problemillas.
Jajajaja que de PM con Mi nueva xbox samsung :-)
ffffffffffffffff, y yo con Hitachi.... fffffffffffffff :?
No entiendo lo de los problemas de la bandeja abierta yo flashee y no me pasa, que sucede?
Bien para unos....mal para otros (hitachi) aun esperando.... ZzzZZ
Jo!!!!
a este paso van a conseguir leer las galletas maria en la 360 ;)
Estupenda noticia ahora esperemos que saquen alguna cosa mas para los hitachi.


Saludos
pirateo escribió:Por pedir solo falta que lea RW de doble capa.


Pero los hay? juraria que no los e visto en mi vida
Se le puede donar dinero a Commodere4eva?? Si es por PayPal ahora mismo le dono algo...Este tio se lo merece.

Un saludo
Al MS28 se le puede aplicar este firm ¿no?
genial! , mas caña!!!
muchisimas gracias a commodre4eva...que feliz estoy con mi sammy drive ms25
alguien ya lo ha probado?, en realidad arregla el asunto de abrir bandeja al 100%? si es asi que lujo, y cogen todas las copias del xbox 1?
eso va a desencadenar baneos.....
21 respuestas