Nuevo Xecuter 2.3

Aunque todavía no está a la venta, el Team Xecuter ha anunciado las características de la nueva versión de su popular modchip para Xbox. El X2.3, tanto Lite como Pro, vendrá con un adaptador interno para el puerto USB de donde obtendrá la alimentación, siendo el mismo montaje idéntico para todas las versiones actuales de Xbox (v1.0-v1.5). Además, vendrán programados con una bios Cromwell compatible con todos los modelos, para poder reprogramarlo de forma sencilla desde la Xbox.

Imagen


Recordad que todos los modchips actuales compatibles con v1.3 lo son también a nivel hardware con v1.4 y v1.5, pero deben haber sido reprogramados previamente (con un programador externo u otra Xbox) con la bios Evox M7.
Menos mal que puse el matrix a tiempo a mi consola porque cada vez se hace mas complicado elegir un mod. [buenazo]
Me cago en su p... madre. Ahora que tenía decidido comprarme el X.Bit sale este, esq manda huevos. ¿Cuál me pongo? Quiero soldarlo, pero por favor, aconsejadme... Aunque pienso que el XBit sigue siendo superior... por aquello de los 2 Mb. Lo pido en serio, quiero comprarme un chip esta semana y no sé cuál de los dos para mi v 1.0

GRACIAS
Yo tengo un Alladinn2 de abril (que era clon del Xcuter 2 y va de perlas, me imagino que los xcuter van de lujo, no se como andarna de precio los modchips, pq no lo miro na XD
Excelente noticia, lastima que yo ya optase por ponerme el xecuter 2.2 lite, que por cierto funciona a las mil maravillas, son muy buenos mods, venga salu2
Buenas noticias para los poseedores de v1.4 y 1.5.

El Team Xecuter es lo mejor.

Maldigo a la SGAE.
los xecuter es lo mejor q se puede poner a una xbox.

y esta nueva version es la mejor noticia para los poseedores de las 1.4 y 1.5

que no esta alimentado el LPC? no problem! ponemos alimentacion USB XD

saludos.
alguien me podria decir las diferencias que hay entre la version lite y la pro ademas del precio??? y cual de las dos es mejor lite o pro, gracias.
La diferencia entre el pro y el lite es la programación de bios desde puerto paralelo del ordenador.

Lo que no me queda claro es lo de la alimentación desde usb, tienes que sacar la tensión de algún lado?? Para eso te consigues un conector de corriente eléctrica de esos de 1 sacar 2 (como una Y), de los típicos que se utilizan en los discos duros, grabadoras... (+12,0,+5,0) y que le pongan conexión.

Por cierto, se me ha jod... el interruptor exterior de un x2.2 pro, de forma que siempre está desconectado. He intentado soldar, pero no consigo que se quede siempre conectado. Esperaré al x3.
Hola tengo el Xodus matrix,y quiero comprarme un chip nuevo,
para tener las opciones de apagar el chip,
actualizar la bios mas facilmente y todo lo demas,bueno,
¿cual me aconsejais?he visto varios chamaleon, xecuter y XBIT MODCHIP,
¿cual es el mejor? quiero saber tb el precio y la pagina donde lo
puedo comprar[oki]
bueno otro chip mas pero va yo cn mi litle2 me conformo [oki]
Yo ya tengo el x 2.3 B PRO pero tengo un pequeño problema es el siguiente:
Esta todo bien instalado le conecto como dice en la paguina dl chip y m dice despues d intentar grabar q ERROR AL FERIFICAR
alguin m podria decir si es algo q pueda estar mal o es x alguna cosa en contreto
11 respuestas