Nuevo WinMX 3.3

Cubico nos avisa de que ya ha aparecido la versión 3.3 del programa p2p WinMX. Los que estéis interesados, podéis descargarlo desde su propio site.
Nueva version de mi baja_todo_el_mp3_que_quieras preferido.
Voy a mirar la lista de cambios.
Weno, el programa para mi es el mejor, desde que lo concocí, cuando el WinMX era una especie de "script" del Napster, me encantó, era como el Napster, pero con más utilidades.
Pero no me ha gustado que en cuanto ha salido la versión 3.3, la anterior versión no conectaba correctamente, pero en cuanto me he bajado la 3.3, se ha conectado enseguida... La verdad, le perdono todos los fallos, pero no deja de molestar.
Escrito originalmente por Sensenick
Weno, el programa para mi es el mejor, desde que lo concocí, cuando el WinMX era una especie de "script" del Napster, me encantó, era como el Napster, pero con más utilidades.
Pero no me ha gustado que en cuanto ha salido la versión 3.3, la anterior versión no conectaba correctamente, pero en cuanto me he bajado la 3.3, se ha conectado enseguida... La verdad, le perdono todos los fallos, pero no deja de molestar.


Eso paso tambien cuando salio la version anterior, la verdad es que el programa deberia tener alguna especie de autoupdate.
Yo tambien lo llevo usando años. Me gusta mucho más que el molesto y poco intuitivo Edonkey, pero tiene una serie de problemas a partir de la 3.XX y es que no rula bien con los servidores de 2.XX, y en especial con los que no son oficiales.

Un saludo!

Mangafan
le quedan cosas por pulir, pero es indudable que es un buen programa [toctoc]
Pues bueno muy parecido a la anterior version el unico cambio que le veo es en lo de transefering que ahora te ordeana todas las canciones muy bien pero lo que no me gusta es que Search cuando busco las canciones y le doy a ordeanor por Usuarios...pues me los ordeana al azar no lo ordena bien igual que con las otras opciones no lo ordena adecudamente no se porque sera, o si solo me pasa a mi :(


Saludos
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Pues bueno muy parecido a la anterior version el unico cambio que le veo es en lo de transefering que ahora te ordeana todas las canciones muy bien pero lo que no me gusta es que Search cuando busco las canciones y le doy a ordeanor por Usuarios...pues me los ordeana al azar no lo ordena bien igual que con las otras opciones no lo ordena adecudamente no se porque sera, o si solo me pasa a mi :(


Saludos

ûes no eres solo tu, a mi tambien me pasa.
Es de los pocos programas p2p que aún mantengo en mi HDD y la verdad es que estoy muy contento con él. Sí, tiene sus problemillas, pero vamos, ya irá mejorando [ginyo]
Para mi es el mejor, para bajar canciones sueltas o cositas curiosas es muy bueno, para bajar albumes y discografias completas no hay competidor EDONKEY . Algun programilla hay por ahi, pero con estos dos consigo todo lo q quiero en musica. Saludos
Bueno yo utiliza tanto el edonkey como el winmx. Para musica discografias y cosas de menos de 100 megas uso el winmx que al menos para mi es más rapido. El problema es con las peliculas que entre que las tiene menos gente que el edonkey, y entre que a veces se me quedan bloqueadas en un intervalo(para siempre) pues como que uso el edonkey.

Pero francamente la gente que suele ir por el winmx da asco(no toda) y el sentimiendo de compartir de ese programa en si es nulo. Como puede ser que te cancelen casi siempre(y eso que comparto como 5 veces lo que intento bajar). El fallo más gordo del winmx es que puedes cancelar a los que bajan de ti esa es la razón principal por la que prefiero el edonkey.

Yo creo que estaria bien que el mismo programa te obligase a compartir al menos tantos megas como los que bajas. Pero bueno no creo que esto se haga nunca.
A ver, la gente del WinMX da tanto asco como la gente que utiliza otros programas, los que cancelan lo hacen porque tienen una conexión lenta (56Ks) y tampoco vale la pena cogerles nada, ya tienen bastante con lo suyo.... o bien te cancelan porque van a cerrar el programa por lo que sea; también hay veces que no te cancelan sino que se jode la conexión....
De todas formas el edonkey también permite cancelar (apagas el programa y listos), osea que gente insolidaria y con mucho morro hay en todos sitios, pero afortunadamente la mayoria nos portamos decentemente y así se mantiene esto a flote, que ahora que Napster ha muerto del todo (menos para vender camisetas), me alegra que su espiritu siga vivo, jejeje [666]
¿Que cosas nuevas trae esta version?

Yo por ahora lo que he visto es que tambien permite compartir/bajar Ogg :D
Yo le hecho un añito hasta que sea denunciada y desaparezca la empresa. Desconozco como funciona el winmx pero supongo que la empresa la podran cerrar como cerraron audiogalaxy, que por cierto ha vuelto con otro nombre. Ahora es de pago y no hay descargas sino un stream pa que oigas las canciones :-(
Los problemas del winmx son, no del programa en sí, si no de los ususarios.

Entre los que no comparten y quieren bajar, los que te desconectan y los "hasta que no me dejes bajar yo no te dejo a tí"; han conseguido que , al menos yo, lo use solo para buscar cosillas de música y para pasarles cosas a mis amigos lejanos.

Para el resto de cosas (en especial pelis) lo mejor, creo yo, es el edonkey.
Si quereis escuchar mucha musica y buena sin tener q pensar en que quereis oir o bajarlo, recomiendo un servicio de Yahoo. Es por stream pero lo bueno es que cuando lo vas usar por primera vez te pregunta los gustos mas o menos, y luego a escuchar. Ademas cada vez q ponen una cancion puedes votar del 1 al 100 tanto esa cancion, como el disco de donde viene o el artista q lo realizo, y al votarlo saldra mas veces (o menos, 0=Nunca mas) y la musica se adecuara mas a tus gustos.

ES IMPRESIONANTE, a mi me ha resultado muy util. Es como tener un hilo musical con toda la musica q te ha gustado en toda tu vida. Salen unos anuncios de 30 segundos cada 40 minutos mas o menos, pero q ni molestan. Y cuanto mas votes mas ira cogiendo tus gustos. Solo se necesita un requisito, tener una cuenta de Yahoo Messenger, q casi todo el mundo tiene o abrela en 5 minutos. Tambien puedes oir las cadenas de otros usuarios, en ese caso no hace falta tener cuenta en yahoo, pero no podras votar, oiras los gustos de otro, q tambien esta bien. Y hay dos modos de calidad para 56K y para mejor calidad. El sonido es muyyy bueno. Aunq parezca q no tiene q ver con el hilo me parece muy interesante. Sobre todo si estas en casa trabajando con el pc (diseño,prog...) y solo quieres escuchar musica. Dejo aqui el link, espero q os guste. A mi me encanta. Saludos y gracias.

http://launch.yahoo.com
Escrito originalmente por porculeo
Si quereis escuchar mucha musica y buena sin tener q pensar en que quereis oir o bajarlo, recomiendo un servicio de Yahoo. Es por stream pero lo bueno es que cuando lo vas usar por primera vez te pregunta los gustos mas o menos, y luego a escuchar. Ademas cada vez q ponen una cancion puedes votar del 1 al 100 tanto esa cancion, como el disco de donde viene o el artista q lo realizo, y al votarlo saldra mas veces (o menos, 0=Nunca mas) y la musica se adecuara mas a tus gustos.

ES IMPRESIONANTE, a mi me ha resultado muy util. Es como tener un hilo musical con toda la musica q te ha gustado en toda tu vida. Salen unos anuncios de 30 segundos cada 40 minutos mas o menos, pero q ni molestan. Y cuanto mas votes mas ira cogiendo tus gustos. Solo se necesita un requisito, tener una cuenta de Yahoo Messenger, q casi todo el mundo tiene o abrela en 5 minutos. Tambien puedes oir las cadenas de otros usuarios, en ese caso no hace falta tener cuenta en yahoo, pero no podras votar, oiras los gustos de otro, q tambien esta bien. Y hay dos modos de calidad para 56K y para mejor calidad. El sonido es muyyy bueno. Aunq parezca q no tiene q ver con el hilo me parece muy interesante. Sobre todo si estas en casa trabajando con el pc (diseño,prog...) y solo quieres escuchar musica. Dejo aqui el link, espero q os guste. A mi me encanta. Saludos y gracias.

[B]http://launch.yahoo.com
[/B]


Lo estoy probando ahora mismo, se oye bastante bien y lo bueno que tiene es que puedes escuchar siempre la musica que tu quieres estes donde estes.
...a ver q tal...

5 minutes later:

Gracias Porculeo!!!

me ha encantado la radio esa y con mi 56k tiene una calidad + q aceptable aunque cuando lo tengo puesto ya no puedo usar internet para nada mas pero para hacer otras cosas me ira muy bien
Lo increible es q el servicio es gratuito y de muy buena calidad. Tened cuidado q eso de ir votando las canciones q van saliendo engancha mucho. El sistema de votaciones esta muy currado, pudiendo votar segun tu gusto la cancion, disco o artista. Ademas todas las infinitas votaciones q hagas las puedes consultar despues, yo tengo una lista enooorme de canciones q me encantan, y muchas no sabia ni los titulos,u otras las habia escuchado una vez en algun sitio y cuando las vuelvo a oir aqui, zas una nota alta y al saco.
Yo tengo gigas y gigas de mp3, llega un momento q ni siquiera sabes q escuchar. Asi ni piensas, y es accesible desde cualquier parte del mundo como dice "tu propia estacion de radio" con tus gustos.

Respecto a la calidad, en 56k no puedes hacer mucho mas y la calidad es buena, pero en la otra opcion... segun q cancion, hasta los graves suenan muy bien (cosa rara en stream). Por cierto con mi conexion de cable 128, pongo el edonkey a bajar limitado a 10 y lo demas para musica, y va muy bien. Pues ahi queda mi recomendacion. Saluditos
Esto no tiene que ver nada con el hilo, pero tengo una receta de papas al curry para chuparse los dedos. Primero teneis que coger las patatas y sazonarlas con.......
Es broma [beer] , no te enfades que casi siempre llevas buen rollo.
Po bueno, sobre los p2p decir que usaba como predilecto el winmx, hasta que me canse de que me cancelaran todo lo que intentaba bajarme. Ahora utilizo el Kazaa para musica (en un instante te baja una cancion) y el Edonkey para tareas mas pesadas.
Por cierto, ta bien eso de yahoo, aunque yo utilizo el winamp y el rollo de las radios.
Salu2 a todos.
Escrito originalmente por elotrovado
Esto no tiene que ver nada con el hilo, pero tengo una receta de papas al curry para chuparse los dedos. Primero teneis que coger las patatas y sazonarlas con.......
Es broma [beer] , no te enfades que casi siempre llevas buen rollo.
Po bueno, sobre los p2p decir que usaba como predilecto el winmx, hasta que me canse de que me cancelaran todo lo que intentaba bajarme. Ahora utilizo el Kazaa para musica (en un instante te baja una cancion) y el Edonkey para tareas mas pesadas.
Por cierto, ta bien eso de yahoo, aunque yo utilizo el winamp y el rollo de las radios.
Salu2 a todos.

El kazaa es ese que no tiene spyware no?
xDDDDD
Bueno, ahora a ver si se anima alguien y traduce el archivo de idioma del WinMX3.3 al castellano, para que mi madre se entere un poco más como funciona ;)
Esta de perlas esto de yahoo. Lo k pasa sk se tarda a k pille tus gustos xD. Al principio estaba hasta el webo de k me pusiera pasteleo. XD

saludos
No se si es ke soy un burro yo (valga la redundancia)o ke pero el EDonkey se me atraganta, no he conseguido bajar todavia ni una puta "k" y mira k he leido y releido manuales y tal pero mira, no consigo ni conectarme al servidor...


El WinMX es un asco, colas desproporcionadas, gente tacaña...

el mejor en mi opinion es el Kazaa, muy buena velocidad, encuentras de todo y rapido, la unica pega es con las pelis, k solo hay en ingles, pero pegas subtitulos y arreglado.

un saludo

PD:Ahora probare esto de Yahoo a ver k tal
Hombre, si, la gente es tacaña, pero es que lo que toca los cojones muchisimo es que tu estas subiendo y bajando música con otra gente, viene un tio, se te pone en cola pidiendote 4 o 5 videos, miras a ver que está compartiendo el tio y no salga nada. Le dices que comparta algo y o no te hace ni puto caso o se te pone gallito... PUes oye, mira, te jodes y no pasas, y si por un casual acaban todos los tios con los que estas "comerciando" por supuesto que entrará antes alguien que comparta archivos (aunque no te interesen) que no uno que no comparte nada. Es lógico.
Yo (y creo que mucha gente) actuo así: estoy bajando algo y si aguien se me pone en cola examino su disco, si tiene algo que me interesa me pongo en su cola y el mando un mensaje. Que el me deja bajar, yo le activo su descarga y todos tan amigos. Lo que está claro es que con 10-12KB/s que tengo de subida no puedo estar intercambiando con dos personas y dejando entrar a más gente por que entonces el tema va a pedal y corres el riesgo que la persona que te este dejando descargar algo que te interesa te mande a la mierda porque la cosa va lenta (el te deja un ancho para bajar de 15KB/s y tu solo le dejas 2-3KB/s ).
Esto no quita que cuando no estoy bajando nada (el ordenador está encendido todo el dia) el WinMX se queda abierto con todo el ancho de banda liberado para que pille lo que quiera el que quiera. Lo cortes no quita lo valiente ;)

Pos eso, es una opinion.

Un saludo.
Escrito originalmente por Retroakira
No se si es ke soy un burro yo (valga la redundancia)o ke pero el EDonkey se me atraganta, no he conseguido bajar todavia ni una puta "k" y mira k he leido y releido manuales y tal pero mira, no consigo ni conectarme al servidor...


El WinMX es un asco, colas desproporcionadas, gente tacaña...

el mejor en mi opinion es el Kazaa, muy buena velocidad, encuentras de todo y rapido, la unica pega es con las pelis, k solo hay en ingles, pero pegas subtitulos y arreglado.

un saludo

PD:Ahora probare esto de Yahoo a ver k tal


otro iluminao...
kazaa sux burro tu que no sabes usar el burro ni el winmx mirate tu router o que conexion tienes y si quieres bajar rapido bajate de ftps privados que hay muchos y no me digas paridas como ponerle subtitulos a las pelis guiris y si te gusta el spyware te vas a hartar xD .
no te mosquees pero no se donde leeras tu los manuales del burro etc bueno saludos.
Ivaner, no seas poseedor de la verdad, por favor.
Si quieres un kazaa sin spyware bajate el Kazaa lite. Que crees que todavia tiene spyware?? Pos pasale el Ad-aware y asunto arreglado.
Que cada uno disfrute del programa que mas le guste o convenga pero no faltemos, please.
PD: Nunca he cortado ninguna descarga a nadie. Entiendo que puede dar rabia que alguien no comparta nada, pero yo no me pondre a su nivel.
Vamos a ver, el winMx para bajar canciones es lo mejor, rapido directo y la verdad a mi nunka me kancelan. NO se k hare xD. Weno, si kancelan, pero si te la estas bajando de 5 tios, pues si te kancela uno lo mismo da.

Lo del burro... en fin. Yo lo e osencillisimo. Pillas el bot y arreglao. No hay nada que haya querido y no me haya bajado todavia. Y me he bajado mucho. Descarga a toda leche (llego a bajarme un giga diario) y la complicacion es hacer doble click sobre e l bot y ya esta. Es realmente sencillo y en cuaquier tutorial te enseñan a configurarlo todo.

El kazza nunca me ha gustado. no me parece ni el mas rapido ni el mas practico y ademas no me gusta su busqueda (pa gustos los colores)

p.d. Para no alejarnos del tema del post, decir que el winMx tiene algun que otro fallo que puede corregirse.Aun no he instalado esta version, veremos k han arreglado.
saludos
Trankilo muchachote, que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento ni he perdido la compostura, simplemente he dado mi opinion sobre 3 programas, ke pasa, tu eres programador del Edonkey o ke??

Para empezar yo no he dicho en ningun momento k no sepa usar el WinMX, simplemente lo k comenta todo el mundo, ke la gente es bastante tacaña, pone poco shared y ademas dejan poco ancho de banda, macho... he visto gente con T1 k tenian un solo hueco para conectarse...

Y mira, la verdad es ke en PC soy bastante bueno, manejo, solucionar problemas d todo tipo etc... pero mira machote, el eDonkey se me atraganta... soy un burro? muy bien, si tu lo dices

Sobre el Spyware del Kazaa ya lo sabia gracias, pero resulta ke no se si lo sabias pero hay programas k lo desactivan, si, sera una pua o lo k te de la gana, pero yo no tengo Spyware en mi Kazaa...

Sobre las peliculas... muy bien, aya tu, ke kieres ke te diga, si solo puedo bajarme las peliculas del kazaa en ingles tendre k apañarme de alguna forma no?? pues ya esta.

PD: Si tuvieses la simpatia de indicarme algun FTP privado y como "ingresar" en el te lo agradeceria (esto NO va con recochineo)

un saludo, y a ver si nos bajamos los humos
Suache, te agradeceria ke me dijeras de alguna manual concreto (y donde pillarlo) ke te haya ayudado a configurar el eburro...

thanks
retroakira no es ni sikiera necesario un tutorial, si kieres añademe al messenger y en 4 lineas te lo expliko. o si kieres pongo un hilo en pc-varios y pongo hay la explicacion.

enga, saludos
Escrito originalmente por Retroakira
Suache, te agradeceria ke me dijeras de alguna manual concreto (y donde pillarlo) ke te haya ayudado a configurar el eburro...

thanks

vete a http://www.google.com y busca algun manual.
intento descargar el 3.3 y da error,pone k no se encuentra o no existe
:(
si alguien iciera el favor de enviarmelo por email...
thx
waidlanby@terra.es
Escrito originalmente por Retroakira
Sobre las peliculas... muy bien, aya tu, ke kieres ke te diga, si solo puedo bajarme las peliculas del kazaa en ingles tendre k apañarme de alguna forma no?? pues ya esta.


Te sugiero que no hagas caso a los que te falten al respeto por aquí...no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

Por último hacerte una sugerencia...bajar y ver las películas en inglés es una buena forma de aprender inglés. Para mí es inconcebible navegar por Internet sin saber inglés porque te puedes perder muchas cosas. Hazte un favor a ti mismo y aprende inglés, te va a venir de perlas tanto en Internet como a nivel profesional. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]


Te sugiero que no hagas caso a los que te falten al respeto por aquí...no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

Por último hacerte una sugerencia...bajar y ver las películas en inglés es una buena forma de aprender inglés. Para mí es inconcebible navegar por Internet sin saber inglés porque te puedes perder muchas cosas. Hazte un favor a ti mismo y aprende inglés, te va a venir de perlas tanto en Internet como a nivel profesional. [bye]


Yo tengo un nivel de ingles bastante alto y no por eso me gusta ver siempre las peliculas en ingles, excepto en raras ocasiones que las veo en version original. Yo cuando veo una pelicula es porque estoy en mi reducido tiempo de ocio y por eso prefiero verlas en mi idioma relajandome aun mas, porque para aprender ingles tengo muchas mas horas al dia.
34 respuestas