Nuevo Winamp 5.09

Nullsoft ha lanzado una nueva versión del que es el reproductor multimedia más popular de internet (con el permiso de Windows Media Player) que parchea algunos errores al tiempo introduce un cierto número de mejoras.

Novedades:
  • Soporte "hTtP force to 'Now Playing' eliminado por petición popular
  • Borrar en la biblioteca multimedia manda ahora los archivos a la papelera de reciclaje
  • La reproducción WMA funciona ahora con el plugin WaveOut
  • Los subtítulos NSV puede desactivarse sobre la marcha
  • Arreglada la autentificación de streams OGG/Vorbis
  • Solucionado un comportamiento extraño del arrastrar y soltar en diálogos de archivo abiertos
  • Solucionado el problema del sonido entrecortado al reproducir y buscar archivos WMA
  • Solucionado el bloqueo de vídeo NSV durante el buffering
  • El cambio automático de tamaño de vídeo es preciso respecto al tamaño del vídeo, no al de la instantánea
  • Solucionados cortes en el sonido de pequeños vídeos NSV
  • Actualizada la librería de volcado de CDs
  • El libro Online Media es ahora dinámico
  • Arreglado un pequeño error de flag en Sonic Install/Config

Huelga decir que lo podéis descargar desde www.winamp.com.
prime ... :-p

winamp siempre a sido mi favorito , pero flojea en reproduccion de video (faltan opciones)

recomendado para audio 100% .
Pues yo sigo con la version antigua y para mi la mejor de todas pq pa escuxar musica no hace falta nada mas y no pilla nada de recursos q las version 5.*** no veas como come en el pc uff cawento

Un saludo gente !!! [bye]
con lo bueno que es el winamp 2.9x...
¿para que usar el 5?
No lo he usado nunca pero esta vez estoy dispuesto a probarlo.

[sonrisa]
Marklar escribió:con lo bueno que es el winamp 2.9x...


Y que lo digas...aqui usando el mismo desde hace ya varios años.

Siempre que hay alguna noticia de una nueva versión de Winamp, todo el mundo dice que usa la 2.9x...XD me pregunto entonces para que lo sacaran:P
De acuerdo en que la version 2.9x de winamp es la mejor con diferencia. De todas formas prefiero otras alternativas free para musica (foobar) y video (mediaplayer classic, nada tiene q ver con el de microsoft) que le dan sopas con hondas al winamp.
Yo uso el SONIQUE para música. Para video lo mejor que hay es BSPLAYER.
Otro con versión 2.9x.

Hace 4 años que la tengo en un cd de una revista de pcs. Hay esta por si acaso. [360º]
Yo también uso el winamp 2.9x. A mi parecer, es el mejor porgrama para escuchar música que hay, sencillo, práctico y consume poco.
La 'media library' del 5 me hizo tirar a la basura el 2... si no lo habeis probado, deberíais hacerlo.
Hombre el 5 se come al 2.9 desde hace algun tiempo. Si kereis mantener la velocidad de carga etc usad los skins classic por k como muchos programs las interfaces avanzadas de skins nuevas piden mas recursos.

Detodas formas sigo con el 5.08 por k al instalar el 5.09 cada vez k lo inicio intenta conectarse a una direccion d internet y no me mola nada,aparte de k esto ralentiza el inicio mientras la verifica.
Yo tambien sigo con la version 2.9x. Para video, bsplayer y videolan. Que es eso de "media library"?
A mi el 5 me parece mucho mas practico que el 2, y solo lo uso para musica. Y en mi ya obsoleto athlon 1600 con 512 de ram ni se nota que está ahi :P
Yo también sigo fiel a la 2.9 [buenazo]
Pues io debo de ser el mas "antiguo" de todos...jajaja, por k sigo aun con la antigua, pero con la 2.8X xDDDD [tomaaa]
Bajad la versión de 700 kbs, es prácticamente igual a la 2.9 con las mejoras de la nueva versión.

PD: Amarok Rules!!
Hombre par ami la versionq ue come recursos y esas cosas e sla 3 que para mi es una kk, ahora el winamp me esta pillando 3MB solo, vamso una cosa parecida a la 2.x

Yo sigo con la 5.08

Saludos
En un pentium2 a 300mhz uso la versión 5 desde que salió, y con el skin antiguo (con el nuevo sí) no encuentro perceptible el gran consumo de recursos del que os quejáis respecto a la versión 2.
Alberich escribió:Que es eso de "media library"?

Te organiza todas las canciones (y videos, por separado) para que luego puedas crear una playlist poniendo solo un nombre de autor, disco o canción. Por ejemplo, pongo 'Iron Maiden' y me encuentra 16 discos y 151 canciones, ahora solo tengo que hacer doble click sobre "all (16 albums)", el disco que yo prefiera o la cancion que me interese. Sin playlists y sin tener que ir carpeta por carpeta (cosa bastante irritante cuando tengo 108 carpetas de música xD).

Winamp 5+ for the win :D

El Winamp que daba vergüenza ajena era el 3, el 5 está muy bien :P
Otro con la 2.9x [tadoramo]

Pequeño, apenas chupaba del sistema... Cuando probé la beta de la 3 me descuajadringó todo. [enfado1]

La 5 la probé, iba bien, pero chupaba mucho. Volví a la 2.91 [tadoramo]

Por cierto, no había dicho Nullsoft que iban a dejar de sacar versiones nuevas de Winamp? ein?
daniel_5 escribió:Hombre par ami la versionq ue come recursos y esas cosas e sla 3 que para mi es una kk, ahora el winamp me esta pillando 3MB solo, vamso una cosa parecida a la 2.x

Yo sigo con la 5.08

Saludos

Con la 5.08 estaba igual que tu, unos 4mb, pero la 5.09 con la skin clasica me ocupa 11mb.
me quedo con la 5.08
Pues a mi la 5.09 con el skin moderno no llega a 3MB (7 si esta reproduciendo audio) [reojillo]
JrS-76 escribió:Con la 5.08 estaba igual que tu, unos 4mb, pero la 5.09 con la skin clasica me ocupa 11mb.
me quedo con la 5.08


Yo no pensaba actualizar y ahora menos XD me quedo ocn la 5.08, ademas del descubrimiento que me ha dado RubénGM de vicio. A mi ahora reporduciendo me pilla 2Mb escasos una maravilla oye, menos que la 2.x incluso
RubénGM escribió:Te organiza todas las canciones (y videos, por separado) para que luego puedas crear una playlist poniendo solo un nombre de autor, disco o canción. Por ejemplo, pongo 'Iron Maiden' y me encuentra 16 discos y 151 canciones, ahora solo tengo que hacer doble click sobre "all (16 albums)", el disco que yo prefiera o la cancion que me interese. Sin playlists y sin tener que ir carpeta por carpeta (cosa bastante irritante cuando tengo 108 carpetas de música xD).

Winamp 5+ for the win :D

El Winamp que daba vergüenza ajena era el 3, el 5 está muy bien :P


En la 2.9x y no se si en las anteriores no me acuerdo, cuando tengo todas las canciones por ahi , simplemente le doy a la " J " y escribo también por ejemplo " Placebo " y me encuentra todas las canciones de Placebo sin tener que buscar carpeta por carpeta y todo eso, exactamente no se si te refieres a eso.

Saludos
RAMOS escribió:Pues io debo de ser el mas "antiguo" de todos...jajaja, por k sigo aun con la antigua, pero con la 2.8X xDDDD [tomaaa]



[ayay] no eres el mas "antiguo" [ayay]

Winamp 2.64 [+risas]

saludos!
pues a actualizarlo y sobre todo si corrige fallos de seguridad ;)
Esteban_Rp escribió:
En la 2.9x y no se si en las anteriores no me acuerdo, cuando tengo todas las canciones por ahi , simplemente le doy a la " J " y escribo también por ejemplo " Placebo " y me encuentra todas las canciones de Placebo sin tener que buscar carpeta por carpeta y todo eso, exactamente no se si te refieres a eso.

Saludos

No, la J te busca en la playlist (eso sigue funcionando), pero lo que yo digo busca en todas las canciones que tienes en el disco duro (contando que las has añadido a la library).
"El cambio automático de tamaño de vídeo es preciso respecto al tamaño del vídeo, no al de la instantánea"

Y ahora queda en el programa el tamano previo de la ventana de video?

Con el 5 siempre que cerrabas y abrias el programa la ventana de video quedaba en tamano por defecto y no como la habias marcado antes.
Uno con la 0.76, ocupa poco, chupa poco y no necesita instalación.
[fumando]
Bajando... [toctoc] Para mi la mejor alternativa al Windows Mierda Player. [sati]
Curioso, yo lo uso pa video jajajajaja porque aunk sea una pijada mia no me gusta el icono k le pone a la musica....manias mias....xD
Yo la verdad para lo que lo uso me serviría la versión 0.76 como la que usa el compi ManInBlack aunque tengo la 5.08 y cuando está reproduciendo solo me chupa 6 MB, aunque con 640 de ram pues si me chupara un poco más no me importaría... :P
En el foro del propio Winamp hay gente que se está quejando esta vez por no facilitar una versión sin eMusic. Aunque esta opción "publicitaria" se puede deshabilitar en las opciones de instalación, los propios moderadores han desvelado que volverán a crear una compilación sin él para el Winamp 5.10. Cito:

I already explained about the emusic bundle. It's optional, it's not spyware, it's legit. If you don't want it, uncheck it in the installer options. I'm not at liberty to divulge any more information than I have already, but please stop speculating (ie. making false assumptions without providing any solid evidence to backup your claims - because such evidence does NOT exist anyway).
winamp_full.exe will return in 5.10, because that's just the way that it is (I've already said too much, heh).


Antes yo simplemente copiaba la ruta del enlace de la versión full y le quitaba la coletilla de "emusic-Xbasic" para dejarlo "winamp50X_full.exe", pero ya véis que en esta 5.09 no vale.

Así que me quedo con la 5.08 por ahora, y esperaré a esa 5.10. Bastante basura entra en el ordenador sin tú saberlo como para encima hacerlo a sabiendas... [noop]
no he leido los post pero yo me kedo con la 2.95 o en su defecto con el QCD Player. Para mi son los dos mejores! Ahora mismo tengo el QCD pero siempre he oscilado entre uno y otro segun mis pikadas xD
Pues yo uso jetaudio desde el otro dia y la verdad esque me gusta mas :-P
pos que os quereis que os diga .... a mí la 5.0 alpha 3 solo me chupa 5 megas en reproduccion de audio .
la 2.9 me traga 4 en audio ... para la de ventajas que lleva la 5 prefiero esta ultima aunque consuma 1 mega más xDDDD .
Yo soy otro que también usa Winamp 2.9, ya que el 5.09 consume más recursos y encima no lo kiero para reproducir video pq existen programas mejores.

Pienso que Winamp debería de haber seguido en su línea de dedicarse a la reproducción de audio, mejorarla y no haber entrado en vídeo. Pero bueno... C'est la vita [angelito]
Yo lo uso [oki] pero todavia no lo habia actualizado [qmparto] ...a mi me funciona bien pero consume muchos recursos...
38 respuestas