Nuevo virus? AYUDA!

Vereis llevo pelenandome con mi pc desde ke formatee ayer por la mañana. Tras investigar por todas partes, resulta ke el ordenador se me ralentiza un monton cuando me conecto a internet, hasta tal punto de ke el raton va a trompicones y no puedo hacer practicamente nada sin k tarde 2 años en ejecutarse. Cuando me desconecto todo vuelve a ir bien, asi ke intuyo ke tiene k ser un virus, porke he vuelto a formatear esta mañana y no me ha vuelto a pasar hasta hace una hora o asi y me tiene ya hasto los........

Weno añadir ke tengo el McAfee 2005 actualizado y he hecho un scan y me salen 2 archivos infectados: csrs.exe y hxiwoihle.exe ambos no se pueden limpiar ni eliminar ni poner en cuarentena

En fin a ver si a alguien le ha pasado algo asi y sabe si hay algun parche para esto y de donde bajarlo...porke tener el ordenador asi toka mucho la moral u_u

Un saludo!
En el anti saldra la pasta donde se localizan estos archivos...apuntalas y entra en el modo seguro (presionando f8 cuando enxufes el pc) y intenta borrarlos ...
Si se queda lento puede q sea alguna tarea... vez al administrador de tareas y mira si hay alguna aplicacion utilizando 100% de la CPU intenta pararla ....
salu2
Weno de momento si detengo el proceso se soluciona! almenos ya hay un remedio, muchas gracias tio!

Mañana probare eso de entrar en modo seguro y borrarlos a ver si puedo

Un saludo y gracias! :D
2 respuestas