Nuevo VirtualDub 1.4.13

El excelente procesador de vídeo VirtualDub ha sido actualizado a la versión 1.4.13. Los cambios introducidos son numerosos, corrigiéndose bastantes bugs "de bulto".

Si creais vuestros propios DivX u os gusta trastear con avis, es recomendable que os bajéis esta nueva versión.

Gracias a NetVicious por el aviso.
pues habra que bajarselo, que te refieres con bug "de bulto" = grandes? o bugitos :P
XD thanks
¿Alguien ha comprobado alguna diferencia con la version para P4?

Yo al menos, en lo que es cuesto de fps, creo que va por el estilo... (en un P4 a 2,4) :/

Un saludo, Mark
Pues parece ser que si se nota bastante (Vamos, no lo he probado pq no tengo un P4, pero eso dicen :P).

Ya podría salir uno para AMD [+risas]
yo me lo acabo de bajar, me encanta este programo, trabajo muchisimo con él y me encanta... aunke creo k hay formas de sacarle mas rendimiento, pero no se como... xDDD


PD: Que hace esta noticia en el foro: "Comunidad EOL > Noticias > Grabación > Nuevo VirtualDub 1.4.13"

es decir, en el de Grabacion??? ein??? ein? ein? ein?
;) PERFECTO PARA EL NUEVO REPRODUCTOR DE LA PS2. ;)
okas, ya lo han movido [bye] [bye] [bye]
Hola:

Me pregunataba, si alguien podría explicar para que sirve exactamente este programa.

salu2
Es un programa para trabajar con video. Puedes comprimir, cortar, pegar, separar, capturar...es genial [angelito]. Por ejemplo puedes capturar un capitulo de una serie desde tu tarjeta de TV y luego comprimirlo en Divx (o directamente ya capturar en Divx, aunque esto ya depende de la máquina :P).

Mmm..no se si me he explicado demasiado bien pero son las 4 AM y no estoy muy lucido [Ooooo].
Gracias Ryudo,
ya puestos, ¿existe algun tutorial en castellano para este programa, o resulta sencillo de utilizar?

salu2
una pregunta pa los que tienen p4 pone que hay una actualizacion pero...... para cualquier p4?
es que tengo aki un pc de mi hermano que es un p4 a 200 pero de bus a 400 no a 500 sirve o ke?
Claro que sirve, lo que usará, será las nuevas instrucciones de los P4, lo cual no depende del bus.
Gracias Netvicius;
no es que sea vagancia, creí que no habia tutos en castellano.

Pd: Hace tiempo intente hacer mis rip divx caseros, pero no utilizaba ese programa, pero bueno , comprobando que tardaban tantas horas en realizar la operacion completa hasta comprimir en divx, pues desistí.

salu2.
13 respuestas