Nuevo vídeo y nueva canción de la JMJ

Pumby está baneado por "spam"
Imagen

Hace poco abrimos un hilo sobre este gran acontecimiento que tendrá lugar en Agosto de este año hilo_vas-a-ir-a-la-jmj-en-agosto_1594323
Unos jóvenes cristianos de Madrid han hecho un vídeo muy currado para anunciar la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud). http://www.madrid11.com/

http://www.youtube.com/watch?v=fzzM-yStRrI

Imagen
Imagen

Y una canción genial:
http://www.youtube.com/watch?v=ywyATNWNfsQ
¿Por qué no fueron estos a Eurovision?
Esto es una mezcla entre "Bienvenido Mr. Marshall", Intereconomía y la parroquia de al lado de mi casa.

Un saludo.
Spam religioso no, por favor.
El papa comiendo de platos de plata y vistiendo de seda mientras sus seguidores se mueren de hambre en africa y sudamerica.
protegiendo a pedrastas y propogando dogmas que permiten la propagacion del sida y el sufrimiento entre sus seguidores.

me van a disculpar si no muestro respeto por esta iniciativa. estoy seguro que hay videos bastante buenos tambien en el nodo cantando lo genial que es el fascismo. es la misma cosa. apoyando un sistema autoritario que explota a sus seguidores. pero con la expcecion de en vez de nombre de la patria es en nombre de dios.
Aevum escribió:estoy seguro que hay videos bastante buenos tambien en el nodo cantando lo genial que es el fascismo. es la misma cosa. apoyando un sistema autoritario que explota a sus seguidores. pero con la expcecion de en vez de nombre de la patria es en nombre de dios.

Oye, que la bandera de Sevilla es así:

Imagen

... y no todos somos fascistas :p.

Un saludo.
Boh... y yo que pensaba que el hilo se referia a Jean Michel Jarre :(
Sgt Winters escribió:Boh... y yo que pensaba que el hilo se referia a Jean Michel Jarre :(

Ya ves, yo he pensado lo mismo, pero JMJ ya hace tiempo que no saca nada, no?
Me intriga saber por que alguien se esmera tanto en abrir hilos religiosos en un hilo de videojuegos...

Es decir, 29 mensajes y TODOS en hilos con esta tematica... No habra sitios mejores?

En fin, luego se quejaran si la gente ve la foto de los 4 gilís y se descojonan...
EStan evangelizando, es una de la cosas que deben hacer enseñar su "verdad" a los demas , por su bien.
No se dan cuenta que la mayoria de la gente tenemos conocimiento y pasamos del tema. O no les importa ser unos cansinos a cambio de vangelizar a menos el 1% de los que dan el coñazo.

Y ahora esto es evangelizacion web.
Sgt Winters escribió:Boh... y yo que pensaba que el hilo se referia a Jean Michel Jarre :(

yo tambien :-?
euler85 escribió:Me intriga saber por que alguien se esmera tanto en abrir hilos religiosos en un hilo de videojuegos...

Es decir, 29 mensajes y TODOS en hilos con esta tematica... No habra sitios mejores?

En fin, luego se quejaran si la gente ve la foto de los 4 gilís y se descojonan...

Y eso que tiene que ver, el foro sera de videojuegos, pero el subforo miscelánea es para abrir hilos de lo que quieras (siempre y cuando se adecue a las normas).l
Esos tios malos creyendo en Dios !!! que se han creído...

Voy al parque a fumarme un porro y beberme una litro porque es que no me aguanto,no me aguanto...
maponk escribió:Voy al parque a fumarme un porro y beberme una litro porque es que no me aguanto,no me aguanto...

Coño, pues si no te aguantas, fuma y bebe en tu casa. A ver si te va a dar un jamacuco en mitad de la calle. Anda que...
Cordoba escribió:¿Por qué no fueron estos a Eurovision?

Eh, pues pienso igual xD

La canción esta bastante bien eh
CoyoteWB escribió:EStan evangelizando, es una de la cosas que deben hacer enseñar su "verdad" a los demas , por su bien.
No se dan cuenta que la mayoria de la gente tenemos conocimiento y pasamos del tema. O no les importa ser unos cansinos a cambio de vangelizar a menos el 1% de los que dan el coñazo.

Míralo así, imagínate que simplemente poniendo un post por internet consiguieses ligar con el 1% de las tías que lo leyesen. ¿No te pondrías también en plan cansino?
Pues eso.
LLioncurt escribió:
CoyoteWB escribió:EStan evangelizando, es una de la cosas que deben hacer enseñar su "verdad" a los demas , por su bien.

Míralo así, imagínate que simplemente poniendo un post por internet consiguieses ligar con el 1% de las tías que lo leyesen. ¿No te pondrías también en plan cansino?
Pues eso.

No si yo no digo mas que lo que digo, que estan "obligados" a evangelizar y alguno lo hace por internet en plan cansino.
Si alguien cada mensaje que pusiera aqui fuera para ligar, le diria lo mismo que esta en plan cansino. O no es de cansino solo hablar de lso mismo una y otra vez? pues eso.
Entras al hilo, ves que va de un grupo de jóvenes cristianos, no te interesa el tema y te vas. De verdad, eso hice yo ayer cuando lo vi y al ver tantas respuestas quise ver qué pasaba. Y... bueno, pues lo esperado.

Sinceramente, no veo hilos sobre religión cada día ni repetitivos. A mí no me interesa su movimiento pero no me molesta que abra un hilo informando por si resulta que hay alguien por aquí afín a esas ideas. De verdad ¿qué mal os hace un mensaje como el que abre este hilo?
Oh, rebeldía adolescente mezclada con la religión, qué elocuente!
Que se busquen un empleo y dejen de hacer el payaso XD
Pumby escribió:Hace poco abrimos un hilo sobre este gran acontecimiento que tendrá lugar en Agosto de este año hilo_vas-a-ir-a-la-jmj-en-agosto_1594323

Pues si ya hay un hilo abierto sobre el tema, pides que lo desarchiven y lo pones ahí, en vez de andar creando hilo tras hilo sobre el mismo tema y a lo cual limitas tus aportaciónes en EOL.
Dreamcast2004 escribió:
euler85 escribió:Me intriga saber por que alguien se esmera tanto en abrir hilos religiosos en un hilo de videojuegos...

Y eso que tiene que ver, el foro sera de videojuegos, pero el subforo miscelánea es para abrir hilos de lo que quieras (siempre y cuando se adecue a las normas).l

Y quien dice que no? lo que no comprendo es que te registres en 1 foro de videojuegos y el 100% de tus 29 intervenciones no esten relacionadas con videojuegos. Creo que de lo que yo digo a lo que tu dices hay 1 trecho...
Mal hilo para abrilo en Elateolado
http://www.youtube.com/watch?v=5P07zAYnaNM&feature=fvst

Please, un gif de Chuck Norris dandole una patada a estos 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PainKiller escribió:
Pumby escribió:Hace poco abrimos un hilo sobre este gran acontecimiento que tendrá lugar en Agosto de este año hilo_vas-a-ir-a-la-jmj-en-agosto_1594323

Pues si ya hay un hilo abierto sobre el tema, pides que lo desarchiven y lo pones ahí, en vez de andar creando hilo tras hilo sobre el mismo tema y a lo cual limitas tus aportaciónes en EOL.

¿Y dónde ves tú que esté abierto? Como dice Vozdelosmuertos, entráis en el hilo, no os interesa? pues cerráis la pestaña y a otra cosa mariposa, no quiero tener que cerrarlo por faltas de respeto como el otro.
Campanilla escribió:¿Y dónde ves tú que esté abierto? Como dice Vozdelosmuertos, entráis en el hilo, no os interesa? pues cerráis la pestaña y a otra cosa mariposa, no quiero tener que cerrarlo por faltas de respeto como el otro.

Ok, fallo mío, no me fije que estaba cerrado y no archivado. No obstante, pienso que si el hilo fuera de otra temática, en las mismas circunstacias (el autor sólo se dedica a abrir hilos sobre lo mismo sin participar en ninguna otra parte y habitualmente ni siquiera en los hilos que él mismo abre) el hilo sería cerrado y el usuario o amonestado o baneado, pero bueno.
PainKiller escribió:
Campanilla escribió:¿Y dónde ves tú que esté abierto? Como dice Vozdelosmuertos, entráis en el hilo, no os interesa? pues cerráis la pestaña y a otra cosa mariposa, no quiero tener que cerrarlo por faltas de respeto como el otro.

Ok, fallo mío, no me fije que estaba cerrado y no archivado. No obstante, pienso que si el hilo fuera de otra temática, en las mismas circunstacias (el autor sólo se dedica a abrir hilos sobre lo mismo sin participar en ninguna otra parte) el hilo sería cerrado y el usuario o amonestado o baneado, pero bueno.

Pues tienes razon, el que solo hace uso de compraventa, se le banea de ese subforo, y el que hace solo uso de los sorteos mas de lo mismo.
Campanilla escribió:
PainKiller escribió:

¿Y dónde ves tú que esté abierto? Como dice Vozdelosmuertos, entráis en el hilo, no os interesa? pues cerráis la pestaña y a otra cosa mariposa, no quiero tener que cerrarlo por faltas de respeto como el otro.

Aparte de lo dicho por Pain (con el que estoy 100% de acuerdo), pregunto:

¿Abrir un hilo asi, no va en contra de las normas?
Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándote.
Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Contra esa norma no, en todo caso:
Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideologías, etc.

Pumby, no abras más hilos sobre la JMJ, por favor.
Joder joder joder... siento un odio profundo hacia los lipdubs... desde el que hicieron en mi uni, hasta aquél indepe de Vic... los odio a todos. Siento una fobia hacia ellos brutal que suele convertirse en odio y ansias de sangre. Esa falsa alegría postiza que desprenden y la desincronía amateurista de los protagonistas... todo ese ambiente que para mi denigra a las personas que en el participan voluntariamente... joder, los odio! Es que me hacen perder la fe en la humanidad...

Y ahora resulta que tenemos un lipdub, con componente católico, evangelizador y jovenes intereconomistas... joder... y encima el tío que lo presenta es gordo. Esta peña desperdiciando su juventud y con esa falsa alegría lipdub... joder joder joder! ODIOOOOO!

Esto es más ridículo aún que lo de Vic.

EDIT: Aclarar que obviamente estoy exagerando a punta pala, me parece muy bien que esos chaveles estén haciendo esto de la JMJ y no creo que estén desperdiciando su juventud. Espero no ofender a nadie. ;)
Eso si, odio los lipdubs. A muerte.
OK Campanilla.

nicofiro escribió:Esto es más ridículo aún que lo de Vic.

What?
Me he tenido que perder algo, porque no se a que leches te refieres. ¿Me lo aclaras?

Y si, soy de Vic. XD

EDITO:

Vale, ya lo he visto. [mad]

Me da vergüenza hasta ponerlo aqui, no por la tematica (que me importa un pimiento el independentismo) si no por lo cutre que es. Aparte que no pinta nada en este hilo. En serio, no lo veais. Y si tenies un profundo sentimiento de unidad nacional, menos todavia. xD

Y dejo ya el offtopic.
31 respuestas