Nuevo vídeo y modo de juego para Umbrella Corps

Umbrella Corps, el juego de Capcom basado en escenarios llenos de zombis y mutantes resultado de los experimentos de Umbrella pero que no es de hecho un nuevo Resident Evil, continúa su promoción camino del lanzamiento esperado para mayo en PlayStation 4 y los ordenadores con Windows, y hoy rompe una lanza en favor de la diversidad de su propuesta con el anuncio de un nuevo modo de juego.

"Multi-Mission" es el nombre de esta modalidad, en la que hasta seis jugadores participarán en enfrentamientos por equipos al mejor de cinco rondas. El aspecto particular en este caso es que en cada una el objetivo del juego cambia entre ocho posibilidades, obligando a los participantes a adaptar sus estrategias y aproximaciones de forma continua.


Los distintos tipos de ronda posibles son los siguientes:

  • Cazador de objetivos, en el que un integrante aleatorio de cada equipo se convierte en el único cuya eliminación cuenta para la puntuación.
  • Partida con regeneración, un enfrentamiento a muerte entre equipos en el que contaremos con un mapa de sonidos para detectar los puntos de reaparición de los rivales.
  • Dominio, en el que gana el equipo que más tiempo haya controlado un punto de transmisión de datos al final de la ronda.
  • Cazador de ADN, donde deberemos recolectar muestras de tejido de los zombies destruidos, con ambos equipos disponiendo de los (delicados) inhibidores que los mantienen a raya.
  • Cazador de ADN SP, similar al anterior, pero con los objetivos presentando mutaciones que los hacen mucho más poderosos e inmunes a los inhibidores.
  • Recolector, que nos envía a por cinco maletines distribuidos por el nivel.
  • Protector, donde los jugadores deberán mantener en sus manos un maletín durante el mayor tiempo posible, convirtiéndose en objetivo móvil.
  • y Collar War, en el que los restos de equipamiento de cada jugador caído cuentan para la puntuación del equipo rival, pudiendo ser recogidos tanto por aliados como por enemigos.
Umbrella Corps llegará a las plataformas mencionadas en mayo por aproximadamente la mitad del precio de un "triple-A", y ha ido añadiendo desde su anuncio durante el último Tokyo Game Show contenidos basados en las distintas entregas de Resident Evil, con Kijuju, el agobiante asentamiento africano del quinto juego, siendo el último escenario en ser incorporado.
sigue sin parecer interesante...
Para mi capcom empezó a morir cuando sacaron Resident Evil 5.

Los tengo todos, y el que vendía nada más pasármelo fue el 6.

Sin comentarios, y además con unity.... Guarros de mierda.
Se siguen destinando recursos a esto?
lo veo demasiado bonito. preveo downgrade.
El vídeo me ha parecido "solo" tiros y más tiros,
Con el potencial que tiene este juego en plan operaciones en campaña masiva y demás y sacan esto,
y eso que es el vídeo para promocionarlo.
Además me ha parecido que va hacia atrás en gráficos.

Puedo equivocarme, que luego la jugabilidad sea la leche y que sea muy divertido, pero desde luego no pinta nada bien. (Para mi claro)
Parece que irá completo de modos de juego. Caerá en alguna oferta de Steam.
Vaya truño. Casi prefiero los remakes, que por lo menos son juegos viejos y ya lo sabes, no como este que se supone que es nuevo, y está hecho con escenarios reciclados de ps2.... ¬_¬
Si simplemente en lugar de esto lo enfocara como los zombies del blackops 3 con su easter egss que te pueden llevar mas de 3 horas seria completo, pero veo que el enfoque el mas matara al aversario como tantos otros juegos.
Madre mia pero esto que hehehehehe. Parece un call of resident :p
Cuando veo que un tio agachado se mueve mas deprisa que de pie, en este ultimo video dan una vuelta a la tuerca mas y arrastrandose se mueve a la velocidad de la luz, dios santo, espero y DESEO que se peguen tal batacazo en ventas que se les quite las ganas de seguir con esta saga muerta dsde el 5.... Soberana mierda la virgen!!!
Si lo sacaran físico con los modos mercenarios,asalto y versus sinceramente lo compraba,pero ese modo y digital...
¿De verdad van a tener el valor de sacar a la venta esta mierda?
No sé cómo tienen valor de hacer esto...
Si quisieran hacer algo interesante, deberían de copiar Left 4 Dead y que un grupo de 4 personas revisite todos los planos de los Resident Evil anteriores (Con misiones como recuperar evidencia, destruir datos, etc), y que además deje pistas cronológicas de la saga, eso si sería muy interesante.
Es solo online o tiene historia?
Eso sí, lo venderán a la mitad que un juego "Triple A". No se quién podría pensar que este juego es un Triple A, si apenas llega a serie B. He de reconocer de todas formas que si no se tratase de un RE no tendría tanta animadversión hacia él, pero me fastidia ver en lo que ha acabado la saga.
Pinta como una mierda, graficos, etc, y de universo RE parece que mas bien poco
Que alguien le envie una key del dying light a capcom.

A ver si entienden de que van los zombies en esta decada.
Cuando crees que no pueden destrozarlo más van y lo hacen... en fin
No sale para Xbox One ? Pues pasó entonces
Por mi parte caerá cuando se ponga a tiro. No nos hagamos ilusiones..
23 respuestas