Nuevo vídeo y detalles sobre Nuka-World, la última expansión de Fallout 4 disponible hoy

La que será la última pieza de contenido publicado por Bethesda para el cuarto episodio de la serie Fallout llega hoy a los ordenadores con Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One acompañada de una entrada en el blog de la compañía que detalla todo lo que Nuka-World añade al juego.

Titulado "De vacaciones en Nuka-World", el texto incluye un vídeo en el que los desarrolladores explican las seis áreas distintas que componen el antiguo parque de atracciones que en la actualidad sirve de refugio a tres bandas de saqueadores, así como a numerosas criaturas resultado de las mutaciones de animales del parque que no aparecían en el título original.


Heredando el papel de supervisor del asentamiento tras la eliminación del anterior responsable, la historia añadida buscará que reorganicemos a los tres grupos de saqueadores para garantizar su convivencia y expandir las posibilidades del parque mediante el modo de construcción tras la limpieza literal y figurada de las áreas que lo componen. Nuestro personaje contará con una cierta libertad en cuanto a la aproximación a esta misión, pudiendo adoptar el carácter violento y cruel que esperaríamos de un jefe de saqueadores o por el contrario buscar soluciones pacíficas mediante la persuasión y el carisma.

Como miembro del "colectivo saqueador" tendremos acceso a varias clases de equipamiento nuevas, incluidas las llamativas armaduras de la facción "La Manada", amantes de los animales, esclavistas y, con un peculiar sentido del humor, las elegantes y funcionales prendas de "Los Operadores" que prefieren los asesinatos sigilosos y la elegancia en su vestimenta o las de "Los Discípulos", fanáticos obsesionados con el caos y los más similares a los saqueadores que habíamos encontrado hasta ahora en el juego.

Las armas y objetos de equipamiento también se renuevan con multitud de ejemplos atípicos inspirados por el entorno del parque de atracciones, entre los que se encuentra la "raqueta con pelota atada" del vídeo S.P.E.C.I.A.L. sobre la fuerza que, irónicamente, deja de ser una broma con la presencia de todo tipo de modificadores como clavos, descargas eléctricas o la incorporación de Nuka-Cola explosiva.

La expansión Nuka-World está disponible ya como parte del pase de temporada que también incluye además del juego base los DLC Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Vault-Tec Workshop y Contraptions Workshop o de forma independiente por 20€.

En noticias relacionadas, el título free-to-play para móviles Fallout Shelter recibió hace unos días en anticipación al lanzamiento de esta expansión una actualización que incorpora una serie de nuevas misiones basadas en el parque. El premio por completarlas será la visita regular de sus mascotas Botellín y Chapita que llevarán a nuestro refugio chapas y botellas de Nuka-Cola Quantum con las que acelerar el desarrollo de las salidas al yermo.

Fuente: Entrada en el blog de Bethesda
La verdad es que de los DLC presentados este me atrae poco o nada...

Far Harbor es genial (aunque es cierto que apenas lo he podido jugar por falta de tiempo), pero tiene su propia personalidad.

Esto me parece un asalto a un nuevo mapa y poco mas, no me atrae el diseño ni tampoco parece que vaya a tener algo de historia profunda como el Harbor, solo es un parque de atracciones que hay que tomar.

No se, quixzas en navidad cuando salga alguna oferta.....
A ver si obsidian vuelve a hacer un new vegas porque este muermo copia de mecano con tiros no hay dios quien lo aguante.
Economicamente les resultara un exito pero moralmente es deplorable.
Este juego es la polla, pero la polla record. Lo he jugado durante mas de 200 horas y cada partida nueva encuentro cosas que no habia realizado. Brutal

Y por otro lado, que sorpreson! porque en el pase de temporada aparecian 3 DLCs, pero con este ya son 4 y me ha salido mas que redondo el tema. Si la mayoria de juegos te dieran mas de 300 horas en single player, entenderia las quejas, pero esto es magnifico.

Ademas, todo el mundo habla de bugs, en todas esas horas, puede que haya tenido algun congelamiento, pero por lo demas perfecto.
@Edy El problema es que todas estas "ideas nuevas" las recortan del juego para venderlas a parte
la historia añadida buscará que reorganicemos a los tres grupos de saqueadores para garantizar su convivencia

Y si no quiero que sobrevivan?
Y si odio a los saqueadores a muerte y quiero que el parque lo ocupe otra gente o simplemente reducirlo todo a cenizas antes de dejar que unos saqueadores de mierda manden en ningún sitio?
Confunden permitirte hacer algo con obligarte a hacer algo, muy decepcionante este ultimo dlc para mi.
De aquí a 6 meses anuncian la GOTY XD
adriano_99 escribió:
la historia añadida buscará que reorganicemos a los tres grupos de saqueadores para garantizar su convivencia

Y si no quiero que sobrevivan?
Y si odio a los saqueadores a muerte y quiero que el parque lo ocupe otra gente o simplemente reducirlo todo a cenizas antes de dejar que unos saqueadores de mierda manden en ningún sitio?
Confunden permitirte hacer algo con obligarte a hacer algo, muy decepcionante este ultimo dlc para mi.

Estaria bien hacer que nuka world deje de ser un asentamiento para saqueadores, cambiarles por la fuerza o por tus acciones, pero viendo el rumbo que ha tomado esta saga no me extrañaria que solo puedas hacer de saqueador en esta expansion, da igual cual sea el rol que hayas tenido con tu personaje durante el juego...
Pero a falta de jugar dudo que se pueda hacer, por ahi he visto una escena de tu personaje atacando sanctuary... imagino que luego no tendra ningun tipo de repercusion si te pones a saquear tus propios asentamientos a diestro y siniestro.. pedir que tus acciones tuvieran efectos seria mucho pedir en este fallout 4.
A falta de jugarlo eee, que a lo mejor lo juego y me llevo una sorpresa pero lo dudo mucho XD.
Melkorian escribió:
adriano_99 escribió:
la historia añadida buscará que reorganicemos a los tres grupos de saqueadores para garantizar su convivencia

Y si no quiero que sobrevivan?
Y si odio a los saqueadores a muerte y quiero que el parque lo ocupe otra gente o simplemente reducirlo todo a cenizas antes de dejar que unos saqueadores de mierda manden en ningún sitio?
Confunden permitirte hacer algo con obligarte a hacer algo, muy decepcionante este ultimo dlc para mi.

Estaria bien hacer que nuka world deje de ser un asentamiento para saqueadores, cambiarles por la fuerza o por tus acciones, pero viendo el rumbo que ha tomado esta saga no me extrañaria que solo puedas hacer de saqueador en esta expansion, da igual cual sea el rol que hayas tenido con tu personaje durante el juego...
Pero a falta de jugar dudo que se pueda hacer, por ahi he visto una escena de tu personaje atacando sanctuary... imagino que luego no tendra ningun tipo de repercusion si te pones a saquear tus propios asentamientos a diestro y siniestro.. pedir que tus acciones tuvieran efectos seria mucho pedir en este fallout 4.
A falta de jugarlo eee, que a lo mejor lo juego y me llevo una sorpresa pero lo dudo mucho XD.

Por lo que he leído y visto en vídeos no, no hay esa opción.
Solo eliges a que grupo de saqueadores das la razón pero no puedes escoger que los saqueadores son todos escoria y echarles.
El resto del juego me encanta y llevo ya 230 horas de juego en steam pero esto me parece BASURA.
Bueno pues una vez que ya está terminado el juego pues que avisen de la versión goty, que ya le tengo ganas y por supuesto a precio reducido. :cool:
Cuando salga el goty caerá, como ya pasó con el 3.
oyAm escribió:@Edy El problema es que todas estas "ideas nuevas" las recortan del juego para venderlas a parte


Llevo jugando a esta saga desde el Morrowind, y se muy bien que suelen llevar y que no suelen llevar. Y puedo decir que con la aventura principal y con lo que ofrece de forma secundaria ... ya vale sus 60 euros sobradamente. Pero es que por los 19 euros que me salio el pase de temporada, con las horas que le he dado sin exprimirlos al maximo ... vamos, estan amortizadisimos.

La gente se queja de los DLCs de otros juegos ... no lo se, porque en otros juegos no he descargado nada, pero si puedo decir que esta gente con estos contenidos los cobran hasta economicos (en pase de temporada). Porque es cierto, otras empresas por mierdas varias ... madre mia ... se pasan.
@Edy Una vez que anuncian el pase de temporada con su contenido antes de la salida del juego NO TIENE PERDÓN, lo valga o no. Por supuesto esto se solventa esperando a edición COMPLETA
oyAm escribió:@Edy Una vez que anuncian el pase de temporada con su contenido antes de la salida del juego NO TIENE PERDÓN, lo valga o no. Por supuesto esto se solventa esperando a edición COMPLETA


Pero vamos a ver, .... pero es que aunque NO tengan desarrollado NINGUN contenido para el juego, el que vayan a sacar contenidos para el juego es de CAJON. Es decir, como ya he comentado, llevo jugando a esta saga desde el Morrowind .... y ya en esa epoca tenia expansiones (que no se llamaban DLCs), y por supuesto que despues de tantisimos años, los que nos gusta esta saga, sabemos que los contenidos estan MUY por encima del coste que aparentemente te cobran otras empresas comparandolos.

Por consiguiente, me parece bien que la gente espere a la edicion definitiva, pero sigo pensando que con el pase de temporada ... YO, he ahorrado dinero INCLUSO comparandolo con la edicion GOTY cuando la saquen
@Edy Morrowind? El Fallout 1, 2, Tactics y el otro tipo Diablo será y no, no tenían dlc, no existían, las expansiones si, que no es lo mismo y me parece que no tenían
Un final guapo para terminar con el juego, por mi parte contento, y eso que todavia no he probado todos los DLCs, me esperare al GOTY ya para este y los que me quedaron, porque es fijo que sale XD
16 respuestas