Nuevo vídeo y capturas de The Saboteur

Pandemic (Destroy All Humans!, Mercenaries) nos muestra con este nuevo material su próximo juego que llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Electronic Arts, The Saboteur previsto para el 4 de diciembre del 2009.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Tiene muy buena pinta! gracias!
No está nada mal.. me gusta esa estética que desprende el juego.. Puede que caiga.. :)
Mmmm matar nazis?¿?¿ Me apunto !!! xDDDDD.
Después de Malditos Bastardos me apetece...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para mi un juego ambientado en la segunda guerra mundial ..y sobretodo contra los nazis seguro que me encantara....granate!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Al principio del video el juego parecía el Assassins Creed con un mod de nazis, jajajajaja [+risas]. Luego parece que haya carreras de coches... igual está bien y todo, jejeje.
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FIGANE...para que lo entiendas..es un "gta" en paris contra los nazis...viene a ser el mercenarios 3 por estilo de juego.igual abandonan la franquicia esa y se centran en esta...yo les seguiria apoyando [+risas]
Parece el ultimo wolfenstein
Esto es una copia del uncharted pero con nazis.
chemiwhy escribió:Esto es una copia del uncharted pero con nazis.



pues, si se da un aire si
Eso de trepar me a recordao al assasins creed. El 3 no iba a ser en la segunda gerra mundial? Pues con esto nos podemos hacer una idea.
Pinta bastante Bien y ese rrollito arcade mola!
Guildenstern escribió:Mmmm matar nazis?¿?¿ Me apunto !!! xDDDDD.
Después de Malditos Bastardos me apetece...

He pensado los mismo al ver las imagenes [+risas]
bladrake escribió:
chemiwhy escribió:Esto es una copia del uncharted pero con nazis.



pues, si se da un aire si


Claroooo pijo! como un huevo a una castaña, hay no, que no recordaba que Uncharted creo un estilo de juego único que antes no existía..cof,cof [boing]
Kenny_666 escribió:
Guildenstern escribió:Mmmm matar nazis?¿?¿ Me apunto !!! xDDDDD.
Después de Malditos Bastardos me apetece...

He pensado los mismo al ver las imagenes [+risas]
bladrake escribió:
chemiwhy escribió:Esto es una copia del uncharted pero con nazis.



pues, si se da un aire si


Claroooo pijo! como un huevo a una castaña, hay no, que no recordaba que Uncharted creo un estilo de juego único que antes no existía..cof,cof [boing]



my friend, las opiniones, como los culos, cada uno con el suyo
POS OTRO P´al saco...¡¡¡

casi uncharted...algo de assasins creed...mata nazis....mision de francotirador.....carreritas de coches......muy jugoso.


arcade o no con culo o sin el me lo pillo
IMPLOSION escribió:POS OTRO P´al saco...¡¡¡

casi uncharted...algo de assasins creed...mata nazis....mision de francotirador.....carreritas de coches......muy jugoso.


arcade o no con culo o sin el me lo pillo


jeje +1! tambien lo pillo, me ha gustado....

Abraço....
bladrake escribió:
bladrake escribió:
chemiwhy escribió:Esto es una copia del uncharted pero con nazis.



pues, si se da un aire si


Claroooo pijo! como un huevo a una castaña, hay no, que no recordaba que Uncharted creo un estilo de juego único que antes no existía..cof,cof [boing]



my friend, las opiniones, como los culos, cada uno con el suyo[/quote]


La verdad sq al ver por primera vez el juego me impactó muchiiiiiiiiiisimo pero al ver el vídeo me ha decepcionado un poco al ser igual igual q el uncharted... pero ya con el uncharted 2 es clavadito, con eso de escalar q lo han puesto muchísimas veces... aún así es una saga q me encanta y al ser con nazis tiene un encanto... pero lo único q se diferencia del uncharted es lo de los coches q parece q conduces akí y todo
Yo no digo que el Uncharted haya creado un genero, pero que este juego se parece al Uncharted es evidente, se parece hasta el protagonista, en la cara son clavaos.
Que lástima, por un monento crei ver un remake de esto:

Imagen
19 respuestas