Nuevo video: Left 4 Dead, los zombies de valve

Me parece impresionante la pinta que está cogiendo este juego:

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=10&sd=1&ch=3

UN saludo!
Supongo q sera con el motor de Half life 2, si es asi sera genial ya que esta muy bien optimizado ese motor

un saludo
Que ganas! [babas]
Zombis + Cooperativo! ¿que mas se puede pedir?
Lo malo... "Release Date: 9/30/2008"
Arrrggg!!
Se sabe si los distribuiran en tienda? O solo se podrá descargar por Steam?

Este juego me molaría tenerlo en la estantería, pinta de putísima madre.
Vacil escribió:Se sabe si los distribuiran en tienda? O solo se podrá descargar por Steam?

Este juego me molaría tenerlo en la estantería, pinta de putísima madre.

Bueno el juego es de naturaleza online, asi que tampoco es un trauma tenerlo en formato digital.

Supongo que dependerá de las ventas en formato online...

Ya sabes que valve quiere evitar el formate físico...
espero que se pueda elegir a ambos bandos, nose si tiene esa opcion , como los mod de cs y hl.

porque si no matar zombies a saco y yata se hara cansino si no puedes ser infectado

saludos!
Aidan escribió:
Bueno el juego es de naturaleza online, asi que tampoco es un trauma tenerlo en formato digital.

Supongo que dependerá de las ventas en formato online...

Ya sabes que valve quiere evitar el formate físico...

Ya, por eso lo digo. Yo es que soy de esa gente que le gusta mucho tener los juegos metiditos en su cajita, con sus instrucciones (aunque en el Orange Box venga una mierda de papel xD) y todo el rollo. De todas formas si el juego lo merece también lo puedo pillar por Steam si no hay más remedio.

Otra cosilla, no llevará ninguna campaña para un jugador?
Mmmm... tiene toda la pìnta!
Bastànte frenètico y mejor aùn cooperativo! [amor]
Demasiado rapido para ser de zombies, para mi gusto al menos un juego de zombies tiene que ser mas despacio, dar la sensacion de ser mas vulnerable, pero si es que los zombies van a 80 por hora, si corren casi mas que tu, y se supone que estan pudriendose? eso no me a molado nada, me esperaba mas de este juego, ubiera molado mucho mas que tu fueras mas despacio y los zombies tambien, asi daria miedo, el juego me recuerda a counter strike pero con zombies, es igual, no se le podian haber puesto algo de survival horror, no tan quake horror!!
D0NV1T0 escribió:Demasiado rapido para ser de zombies, para mi gusto al menos un juego de zombies tiene que ser mas despacio, dar la sensacion de ser mas vulnerable, pero si es que los zombies van a 80 por hora, si corren casi mas que tu, y se supone que estan pudriendose? eso no me a molado nada, me esperaba mas de este juego, ubiera molado mucho mas que tu fueras mas despacio y los zombies tambien, asi daria miedo, el juego me recuerda a counter strike pero con zombies, es igual, no se le podian haber puesto algo de survival horror, no tan quake horror!!

Puede que hayan partes lentas, con barricadas y todo. Como Zombie Survival.

Yo aún sigo pensando en el posible precio...
suxx escribió:espero que se pueda elegir a ambos bandos, nose si tiene esa opcion , como los mod de cs y hl.

porque si no matar zombies a saco y yata se hara cansino si no puedes ser infectado

saludos!

Se pudo ver un video de estrangis en gametrailers (los video users) que enseñaba el "modo zombie" asi que si, se podra elegir zombies segun lo mostrado por ahi, aunque no creo que sea como en el counter strike por equipos, va a estar mucho mas ambientado a el co-op, con opcion a que un jugador juegue un rato como zombie o algo asi...

respecto a lo de zombies , realmente son infectados , en plan 28 dias despues , miraos en el hilo oficial de xbox , lo explica mejor la historia, no son zombies a lo convencional.

conclusion : tiene una pinta cojonuda!!! [beer]
Evidentemente la influencia de 28 dias despues es evidente.
Peliculon para quien no la halla visto.

28 semanas despues no la veais apesta.
Aidan escribió:Evidentemente la influencia de 28 dias despues es evidente.
Peliculon para quien no la halla visto.

28 semanas despues no la veais apesta.

Opino igual que tú, pero por desgracia hay muchísima gente que opina lo contrario y prefiere ese aborto argumental del que solo se salva la primera escena.

En cuanto al juego, tiene pinta de ser de lo más entretenido, pero habrá que jugarlo para valorar más seriamente lo que ofrece.
12 respuestas