Nuevo video ingame de Mafia II

Un nuevo video de Mafia II muestra el sistema de combate en 3ª persona y desde vehículos durante más de 4 minutos de tiroteos ininterrumpidos.

Que ganas le tengoooooooooooooooooooo
vídeo visto, y la verdad se nota un bajón considerable (me refiero a las primeras imágenes que salieron) de echo en mi opinión es muy similar gráficamente hablando al GTA4 e incluso veo superior al GTA

de todas formas me hare con este juego, ya que el 1 me encanto
No creo que pueda superar la delicia del primero, pero habrá que probarlo, aunque sea solamente por el nombre jejeje
pues la ciudad pinta de maravilla y los efectos de luces tambien, el video mola mucho.
La conduccion parece un poco tosca no? :S
Está claro que no llegará al nivel del 1º, pero aun así tiene una pinta estupenda.
Y la parte en la que el pavés se destruye al disparar...puff! que ganas.
No sois un poco exagerados??? Para mí pinta genial, el primero era increíble y me basta con que sea parecido y los gráficos cumplen de súper sobra.
Es obvio, que por el video no se puede ver la calidad gráfica del juego, ya que no es en alta resolucion, a ver si ponen alguna demo para poder ver lo que realmente es.
Tiene una pinta cojonuda a ver si sale ya :O
Mierda de cosa de recuperar vida al cubrirse (cuanto daño ha hecho el Call of Duty), no eres el Jefe Maestro con tus escudos ni un jodido mutante, no tiene puto sentido en un juego como el mafia, por lo menos si va en la línea del primero, o sea, tienes que echarle gasolina al coche, pero en una misión te pueden pegar 230 tiros y no te mueres porque no te los pegaron suficientemente seguidos, ¡¡deberías ir al médico por cada balazo que te meten!!
Que ganas.... XD .La calidad me parece bastante suficiente,al ser in-game evidentemente ha bajado desde el primer trailer,pero tiene una pintazaa.Salu2 !!
cromugnon escribió:Mierda de cosa de recuperar vida al cubrirse (cuanto daño ha hecho el Call of Duty), no eres el Jefe Maestro con tus escudos ni un jodido mutante, no tiene puto sentido en un juego como el mafia, por lo menos si va en la línea del primero, o sea, tienes que echarle gasolina al coche, pero en una misión te pueden pegar 230 tiros y no te mueres porque no te los pegaron suficientemente seguidos, ¡¡deberías ir al médico por cada balazo que te meten!!


Facil, cuando te peguen un tiro reinicias la partida y ya está. O mejor aún, coges el juego y lo tiras a la basura porque, ¿qué es eso de los puntos de control? en la vida real si mueres no tienes una segunda oportunidad.

Es broma xD. Podrían poner un modo de dificultad de un tiro un muerto. Pero sacar el juego como tu dices echaría para atras a mucha gente.
Siguen inspirandose mucho en el gtaiv
A mi me ha recordado muchisimo al uncharted (aunque tampoco se puede saber mucho de un juego por un video)

Un saludo
Pues pinta muy bien, espero que cuelguen una demo pronto.

Sobre su parecido al GTA IV pues que se puede decir....sobran las palabras, pero no por eso es peor juego, siempre y cuando innove.
a mi conque mantenga la ambientacion del 1 me confromo
de los juegos que mas me han gustado por no decir el mejor.
No creo q haya demo... con ciudades tan grandes no las suelen colgar... o no?

Por lo demás, pinta muy bien, excepto la conducción... [fumando]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el vídeo ya no tira....
Es cierto, han eliminado el video. [+furioso]
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Recuerdo que pasarme el primero me costo la ostia, seguro que este se lo puede pasar hasta un manco, menos mal que por lo menos podré jugar con ratón y teclado y no con un puto pad "autoapuntando"
22 respuestas