Nuevo? video in-game de Lair + info

Gamevideos.com/Lair Duración 9:36 / 136 MB


- The TGS Level is about 32x32 miles

- Sometimes more than 3 thousand soldiers are on the battlefield (+ the dragons)

- Real Time Lighting

- When released, Eggebrecht believes that Lair will only have tapped 50% of the PS3 Power... or less

- Water simulation running on Cell
3 thousand -> 3000 ?!

Si Factor 5 se caracteriza por sacar buenos rendimientos de las consolas y en Lair dicen que puede que no hayan alcanzado ni el 50%... podemos llegar a ver muchísimas cosas de aquí un tiempo.

32 millas son unos 50km no? Los dragones no se cansan o q? xD

De este juego hasta q no vea la jugabilidad... por muy bonito que sea, ya veremos...
Si Factor 5 se caracteriza por sacar buenos rendimientos de las consolas


Si, bueno, lucen que te cagas pero a costa de dejar el framerate por los suelos, espero qeu con el Lair no vuelvan a caer en errores pasados.
Benzo escribió:Si Factor 5 se caracteriza por sacar buenos rendimientos de las consolas y en Lair dicen que puede que no hayan alcanzado ni el 50%... podemos llegar a ver muchísimas cosas de aquí un tiempo.

No es que digan que esten alcanzando el 50% si no que solo aspiran a alcanzar el 50% como maximo con el juego mientras que en la GameCube alcanzaron el 80% con su primer juego.

El juego en el TGS parecia que le quedaba mucho por refinar el estilo grafico y jugabilidad, ya se vera como acaba.
deathkiller escribió:No es que digan que esten alcanzando el 50% si no que solo aspiran a alcanzar el 50% como maximo con el juego mientras que en la GameCube alcanzaron el 80% con su primer juego.

El juego en el TGS parecia que le quedaba mucho por refinar el estilo grafico y jugabilidad, ya se vera como acaba.


Dicen los entendidos que de Gamecube no se aprovecho ni el 30 % ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evidork escribió:
Dicen los entendidos que de Gamecube no se aprovecho ni el 30 % ;-)

que entendidos? [maszz]
Nada, no me convence este juego, y mira que he visto videos.
En este último video se aprecia claramente que tiene el vsync desactivado y que el framerate es muy inestable.Lo mejor el HDR y efectos de luces y sombras varios.
Ya veremos si al final pulen eso fallitos y sí lo importante que es la jugabilidad está al a altura de los gráficos,que supongo que serán de nivel.
yo hay algo que no entiendo con respecto a los porcentajes de la potencia que alcanzan los juegos.

si un juego alcanza el 50% , por que no le meten mas carga grafica hasta que alcance el 100%, y ese 100% dependera de la habilidad del desarrollador.

todos esos porcentajes me parecen tonterias y formas de publicitarse. teoricamente si tu estas desarrollando un juego le metes toda la carga grafica posible, hasta que el motor grafico reviente, y a partir de ahi vas bajando detalles. de esta manera siempre estarias alcanzando el 100% de la maquina. otra cosa es que , como he dicho antes el 100% cambie segun se conoce la maquina y segun la pericia del desarrollador pero si me dicen que estan alcanzando el 50% es como si me dicen, "podemos hacerlo mejor pero nos hemos estado tocando los huevos"

en fin, gilipolleces para defender una maquina en la que estan desarrollando en ese momento .

pdt. el video muy guapo, si sale de lanzamiento en europa me voy a quedar sin pasta para juegos (menos mal que con la rebajilla de 100 € que han hecho en la ps3 tienes para otro juego)

salu2
the_gooseman rebaja de 100€ ?? Me e perdido algo estos ultimos dias ?? ein?
HaBiLiS escribió:the_gooseman rebaja de 100€ ?? Me e perdido algo estos ultimos dias ?? ein?

No, ha sido él quien no se ha enterado de que de momento para USA y europa no hay rebaja.
Esperemos que la haya en el futuro, pero de momento NO.
para mi si ha habido una rebaja. al ponerle conexion hdmi a la version de 500 € , para mi no es necesario comprarme la de 600
La p*tada es que no trae el lector de tarjetas, aunque supongo que se le podrá enchufar uno por USB
no creo qe vaya a utilizar el lector de tarjetas nunca , y probablemente se le podra comprar un wifi aparte de otra casa que te cueste la mitad (y a ser posible que valga tambien para la 360). el disco duro puedes ponerle uno de pc cuando quieras mas espacio asi que los 40 GB de mas tampoco son necesarios.

ahora creo que la core es mejor opcion que la premiun (al contrario que pasa con la 360)
the_gooseman escribió:no creo qe vaya a utilizar el lector de tarjetas nunca , y probablemente se le podra comprar un wifi aparte de otra casa que te cueste la mitad (y a ser posible que valga tambien para la 360). el disco duro puedes ponerle uno de pc cuando quieras mas espacio asi que los 40 GB de mas tampoco son necesarios.

ahora creo que la core es mejor opcion que la premiun (al contrario que pasa con la 360)
Ciertamente, ahora el pack que en mi opinion no tiene razon de ser es el de 600€. Creo que sera el que se quede acumulando polvo en las estanterias de las tiendas, como el pack Core en el caso de 360.

Yo es que al lector de tarjetas le veo poca o ninguna utilidad, sobre todo teniendo en cuenta que casi todo el mundo que tiene tarjetas tambien tiene lector USB. XD

Y al tema del wifi, pues yo en mi caso veo mas practico conectar las dos consolas a l router wifi, y por 40€ tengo conexion inalambrica en ambas. Si pudiese comprar Wii sin wifi lo haria.

El unico tema mas peliagudo es el del disco duro, porque creo que Sony piensa fomentar mucho el modelo de descargas que presento con GT4 HD, donde compras la base del juego por 4 duros, y luego te sacan los ojos con los contenidos descargables. Si esto es asi, el disco duro se llenara rapidamente. Pero en cualquier caso, siempre esta la opcion de actualizarlo en un futuro, en el momento que se empiece a quedar pequeño, y cuando seguramente podamos comprar discos de 100 o mas GB por un precio asequible.
maesebit escribió:El unico tema mas peliagudo es el del disco duro, porque creo que Sony piensa fomentar mucho el modelo de descargas que presento con GT4 HD, donde compras la base del juego por 4 duros, y luego te sacan los ojos con los contenidos descargables. Si esto es asi, el disco duro se llenara rapidamente. Pero en cualquier caso, siempre esta la opcion de actualizarlo en un futuro, en el momento que se empiece a quedar pequeño, y cuando seguramente podamos comprar discos de 100 o mas GB por un precio asequible.
Pero como restauras el sistema que tenias? Ya no solo hablo del SO que pueda llevar la PS3, si no de las partidas guardadas, los contenidos ya descargados...
Benzo escribió:Pero como restauras el sistema que tenias? Ya no solo hablo del SO que pueda llevar la PS3, si no de las partidas guardadas, los contenidos ya descargados...
Digo yo que si Sony da la posibilidad de cambiar el disco duro oficialmente, habra pensado en eso. Si no, a las malas lo puedes hacer desde el PC.
the_gooseman escribió:para mi si ha habido una rebaja. al ponerle conexion hdmi a la version de 500 € , para mi no es necesario comprarme la de 600

Sí, pero es que en Japón aparte de poner HDMI le han rebajado 100 euros o más creo.Osea que segñun tú la han rebajado 200 euros en Japón y 100 en europa.
Si te descuidas te daran un cd de utilidades para el HD com el adaptador de red americano y japones de ps2
Rivroner escribió:Sí, pero es que en Japón aparte de poner HDMI le han rebajado 100 euros o más creo.Osea que segñun tú la han rebajado 200 euros en Japón y 100 en europa.


a efectos practicos, ese es el resultado final, si.
maesebit escribió:El unico tema mas peliagudo es el del disco duro, porque creo que Sony piensa fomentar mucho el modelo de descargas que presento con GT4 HD, donde compras la base del juego por 4 duros, y luego te sacan los ojos con los contenidos descargables. Si esto es asi, el disco duro se llenara rapidamente. Pero en cualquier caso, siempre esta la opcion de actualizarlo en un futuro, en el momento que se empiece a quedar pequeño, y cuando seguramente podamos comprar discos de 100 o mas GB por un precio asequible.


Cualquier HD de PC será compatible con PS3. Ya dijeron que ellos no iban a distribuir HDs como MS. Así que el límite lo pone el usuario.

[beer]

Yo con la versión Normal también tengo de sobras, aunque el lector me viniera bien (para las MS de la camara y la psp) no me es imprescindible. Y soibr el wifi de momento prefiero el cable de red (que ya tengo la instalación hecha y es más estable ^^
Me ha gustado bastante....sobre todo cuando se posa en tierra y va corriendo machacando soldados....

Aun le queda por pulir ,pero apunta buenas maneras.. :p
Con este video, no se porque me ha quedado una mejor impresion, que con el anterior de playsyde, pero nada espectacular...
Lo peor, ver el tiempo de respuesta entre el movimiento del mando y el dragon....Parece que "es necesario" hacerlo demasiado exagerado para que responda correctamente ( repito, parece que es necesario, vamos, que no creo que lo este haciendo exagerado a posta como ejemplo, sino que da la sensacion de hacer esos gestos de forma necesaria), aparte del retardo...
Por lo demás, habra que ver mas de el, aunque lo considero muy muy por debajo en interes de otros titulos para ps3.
22 respuestas