Nuevo video demo de Splinter Cell : Pandora Tomorrow.

En 3D Gamers podemos descargarnos un video demo de Splinter Cell: Pandora Tomorrow.
Nos muestra mediante secuencias ingame las nuevas características y mejoras del juego.


Este link os llevará a diferentes mirrors,
http://www.3dgamers.com/dl/games/splintercell2/scpt_rollingdemo.zip.html

Una vez descargado y descomprimido ejecutar el archivo demo.exe
Impresionante lo que nos tiene preparado Ubi Soft, eso sin contar lo que puede deparar el modo online.
ya esta bajando,a ver, aver ke nervios!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Impresionante el juego, ya lo habia visto esta tarde a menos resolucion, q pasada los nuevos movimientos de sam, mejores graficos etc...

Otro mas q se va a venir para casa [carcajad]

Ese juego online va a ser la ostia [360º]
La verdad que tiene muy buena pinta pero la verdad es que veo los gráficos muy parecidos al 1. En vez de splintel cell 2 yo diría que es un splinter cell 1.5.

Solo le veo esa pega que los gráficos los veo muy parecidos.

SAlu2
que guapo que esta! (cacho de video de 60MB, suerte que tiro de la framerelay del curro y baja rapido X-D )

el modo online va a ser la caña, que ganitas que le tengo [babas]
pues tras 45 minutos de descarga exclusiva y otro buen rato viendolo digo que me encanta aunque el modo online sigo sin verlo claro.
Por cierto yo no recuerdo que el agua estubiese tan bien hecha en la primera parte. Tambien he notado una mejora en las animaciones que parecen bastante mas fluidas. [ginyo]
Escrito originalmente por franaloper
pues tras 45 minutos de descarga exclusiva y otro buen rato viendolo digo que me encanta aunque el modo online sigo sin verlo claro.
Pues a mi lo de "First person action vs Third person stealth" me suena cojonudisimo, de hecho es lo que mas interes tengo en ver del juego, ya que el modo 1 jugador de Splinter Cell me aburrio enseguida.
yo supongo q sera algo asi estilo "swat", de entrar en un edificio para rescatar rehenes y por otra parte los terroristas defendiendo :P
El agua si mal no recuerdo no podias meterte en ella como en el video, pero en la de plataforma petrolifera estaba hecha igual.
Impresionantes los nuevos movimientos [tadoramo]
Y segun Ubi 11 niveles extra descargables en Xbox Live¡ [tadoramo]
Salu2
Me pille el uno ara pocos dias en un Alcampo por 20€ para xbox ,mi mejor inversion en muxo tiempo por esa pasta. Vale que la gente dice que es aburrido o dificil , pero quien dijo que la vida de infilter es cosa de niños!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] SAM FISHER!!!!!!!!
Yo solo espero que el juego tenga una mejor historia, unos enemigos que no sean simios estupidos con una patetica IA y menos linealidad..
solo digo q me encantan los nuevos movimimetos y q la escena de fisher entre los dos trenes es la caña !!
15 respuestas