Nuevo vídeo de Zeno Clash

Los chilenos ACE Team nos presentan un nuevo video de Zeno Clash.

En esta ocasión conoceremos a los Corwids of the Free, uno de los grupos a los que tendremos que enfrentarnos, así como algunas de las maniobras de combate cuerpo a cuerpo que podemos llevar a cabo.

Zeno Clash estará disponible en Steam el 21 de abril.

Me gusta! muy buen diseño artistico y buenos graficos!. [+risas]
dios XD me encanta, por lo menos es algo.... diferente, habra que probarlo
Pues ya va siendo hora que lo tengo ahi en "Todavia no esta a la venta"
Tengo ganas de este juego que no pinta nada mal jeje :P
Lionheart69 escribió:Pues ya va siendo hora que lo tengo ahi en "Todavia no esta a la venta"
Tengo ganas de este juego que no pinta nada mal jeje :P


Y tanto... que ganas de que se encienda el letrero y se ponga abajar.

Porcierto que chasco que no este en español doblado.
Diseño original, puede ser... pero los graficos son un poco roñas. Y el sistema de juego, por lo que se ve en el video es mas de lo mismo.
Qué ganicas de poder jugarlo ya, tiene una pinta estupenda.

Por cierto, no sé qué queja podéis tener con los gráficos tratándose de un juego indie. Y sistema de juego "más de lo mismo" siendo un juego de combates cuerpo a cuerpo en primera persona... no es un tema muy trillado que se diga :S:S.
ramza_82 escribió:Diseño original, puede ser... pero los graficos son un poco roñas. Y el sistema de juego, por lo que se ve en el video es mas de lo mismo.


Mas de lo mismo? tu has mirado solo la perspectiva o te has fijado en algo mas? XD pocos juegos he visto que sean asi pero bueno si sabes tantos que ya te aburre dime algunos para jugarlos yo.
La verdad es que tiene muy buena pinta, jejeje. Y parece divfertido. Ya veremos luego la jugabilidad!!
ramza_82 escribió:Diseño original, puede ser... pero los graficos son un poco roñas. Y el sistema de juego, por lo que se ve en el video es mas de lo mismo.


¿Mas de lo mismo? Habras visto 2 segundos del vídeo y ya esta, yo por ahora el unico juego que he visto que se le acerca es el Oblivion porque se puede pegar oxtias de cerca, pero en Zeno Clash parece que esta mucho mas elaborado.

Saludos.
Shuas.. estando aca mismo (chile) ni sabia de Ace Team [sonrisa]
Se podria decir que es una mezcla de oblivion, mirrors edge, Super Spy , Tak y Punch Out. [qmparto]

A penas salga lo veremos..
ma-trix escribió:Shuas.. estando aca mismo (chile) ni sabia de Ace Team [sonrisa]
Se podria decir que es una mezcla de oblivion, mirrors edge, Super Spy , Tak y Punch Out. [qmparto]

A penas salga lo veremos..


te faltó bioshock.
A mi tambien me gusta, pero si la historia no acompaña...
En realidad me encanta la linea argumental que tiene este juego. Tiene más profundidad de lo que creí.

Al precio que está, se paga solo. Espero que le hagan una secuela, que es algo corto.

Los de ACE se lucen
13 respuestas