"Nuevo" video de Zelda de 98 MB

Pongo "nuevo" (entre comillas) en el título xq segun dice en la web es el mismo video q hay en ruliweb, sólo q ocupa menos y tiene extension .avi.

Aki esta la web

No hago publicidad, sólo informo de q aki esta el video mas accesible para los q lo kieran ver (antispoliers abstenerse).

Ahora lo estoy bajando y me va de PM, no como en ruliweb. Lo único malo es q para bajaroslo hay q registrarse, pero se hace en menos de cinco minutos...

Por cierto la pagina está en portugues o algo de eso, aun asi se entiende bien lo q kiere decir [oki]

EDITADO: segun la web, el video es la primera parte del juego.

Salu2 [bye]
Sip, yo he visto el video, y son 18 minutos de juego, desde el principio del todo, hasta que acabas la iniciacion a modo de tutorial que tienen todos los Zelda XD

Esta bastante bien, aunque prefiero los videos de IGN, que enseñan mas juego, y no tienen spoilers.
Yo casi ke no me lo bajo, y mira ke con la cosa de tener una ADSL de 2Mbits actualmente (Try and Buy de telefónica) sería rápido, pero no kiero ver nada ke no tenga ke ver actualmente. Como dice maesebir, prefiero los de ign. ;)

Salu2.
Tengo el video en WMV de buena calidad 30MB

Mañana [aki aún es Domingo] postearé el link
Aki está antes de lo ke pensé

http://koopaklan.host.sk/orphen/zeldaruliweb-minintendotk.WMV

Como ya lo dijo maesebit el video Contiene SPOILER asi ke bajalo bajo tu propia responzabilidad
Pos no me lo bajo.......me duele.........pero no kiero espòiler........ [babas]
Hombre, tampoco son SPOILERS tan grandes, son solo los primeros minutos del juego, asi que no descubren gran cosa, lo que pasa es que le quitara un poco de gracia a la impresion inicial que tengais cuando jugueis el juego por primera vez. Aunque, de aqui a que llegue el juego aqui, yo creo que se nos habra olvidado todo ya... XD XD
7 respuestas