Nuevo vídeo de Unreal Engine 3

En el marco del GDC se ha presentado una nueva demostración de las capacidades del motor Unreal 3. En la demo se ha enfatizado el aspecto de la físicas, si bien se muestran también el resto de capacidades del motor propiedad de Epic Games.


Imagen
pulsa la imagen para acceder a las descargas
Me muero de ganas por probar algún juego con este motor. Tiene una pinta increíble [oki]
Hace tiempo vi una demo,y la verdad es que me flipo.
A ver que consola de proxima generacion pueden moverlo a tope,que si tenemos que esperar a PC's que lo hagan a un precio medio asequible...
Que ganas de ver un juego usando en este motor!![babas]
Saludos!![bye]
La demo 4 es impresionante.

El mar, con esas nuves y el reflejo del sol parece real,y es IN-GAME.

Como tiene que ser un juego del estilo ICO con estos graficos [idea]
solo me van los links de streaming }:/
ufff tiene una pinta espectacularr. Que ganas de ver un juego usando esooo (Unreal 3?)
nass,
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

impresionante!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


saludos!!
Es francamente impresionante.

Si alguien se curra un juego ke vaya más allá de pegar tiros con ese pedazo de motor puede ser la bomba.
[tadoramo]
Veo al señor Carmack tirarse de los pelos
La verdad que impresiona bastante...

Encuanto a lo deun ICO ..uff...seria demasiado ese juego con ese motor vamos [babas]
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, por un momento pense que estaba viendo los videos prerenderizados del proximo Final Fantasy, madre mia, menuda potencia bruta demuestra ese engine, si se lo curran un poco los programadors se presenta una proxima generacion muy interesante
espectacular.



es este el motor que tiene licenciado el amigo bill gates en exclusiva?
tengo entendido q el neverwinter nights 2 lleva este motor grafico. Alguien puede confirmarlo??:) saludosss :)
BUF, BUF, BUF. Pedazo de motor, pedazo de físicas, pedazo de sombras, vamos si el último vídeo parece un video prerenderizado, muy fuerte lo que se puede llegar a hacer con este motor.

Salu2
por que está la noticia en multiplataforma y no en Xbox ? tendria mas sentido, no?
Realmente impresionante. Deja atras cualquier cosa vista hasta el momento en cualquier plataforma.

Solo una pega: en el video 3, el de los tentaculos, el ultimo que se ve, el que esta pegado a la pared, cuando se mueve la atraviesa, y eso es un fallo muy comun en todos los juegos (o en la mayoria).

Espero que sea solo por ser una demostracion y eso en los juegos no pase.

Saludos.
asthar escribió:por que está la noticia en multiplataforma y no en Xbox ? tendria mas sentido, no?


¿Un motor 3D pertenece a Xbox?, po va a a ser que nó. Y por cierto, ¿que más da?

Salu2
goto escribió:[tadoramo]
Veo al señor Carmack tirarse de los pelos


no creo. seguramente parira otro motor mejor que ese en algun tiempo.

saludos cordiales.
Aclaremos.

El motor es propiedad de Epic Games.
Otra cosa es que Epic Games llegara a un acuerdo en el X03 para realizar juegos en exclusiva para MS.

Cualquiera puede adquirir la licencia de este motor y hacer lo que le de la gana. De hecho Midway y Bioware también tienen la licencia.
Tambien habra que ver que equipo hace falta para mover estas demos a un buen framerate. Me parece que ningun PC de los aqui presentes va a ser capaz de tal hazaña... :(
GXY escribió:
no creo. seguramente parira otro motor mejor que ese en algun tiempo.

saludos cordiales.


¿Este hombre no dijo que iba a dejar el negocio para dedicarse al desarrollo de cohetes? :-P :Ð
asthar escribió:por que está la noticia en multiplataforma y no en Xbox ? tendria mas sentido, no?

Porque tiene la licencia...NO la exclusividad... :D
lYahikol escribió:¿Este hombre no dijo que iba a dejar el negocio para dedicarse al desarrollo de cohetes? :-P :Ð

Pero antes de retirarse planea sacar un juego mas, que no seria la continuación de ninguna de sus franquicias y usaría un motor nuevo
Si por lo visto Bioware ha adquirido los derechos de ese motor, es que me dejaran sin vida social, porque como saquen un KOTOR 3 con esos graficos ya es que no salgo de mi casa.
la pregunta es..


q pc necesitaremos¿??:S

pq miedo me da asta ver el video
Q peazo de gráficos .... [babas]

Eso sí: pa jugar a eso en condiciones harán falta dos tarjetas 6800 super ultra de 512Mb PCI-e funcionando en modo SLI, con un procesador multicore y una placa con 4Gigas de ram funcionando en dual xanel pa jugar en condiciones [+risas]
Clockman escribió:Q peazo de gráficos .... [babas]

Eso sí: pa jugar a eso en condiciones harán falta dos tarjetas 6800 super ultra de 512Mb PCI-e funcionando en modo SLI, con un procesador multicore y una placa con 4Gigas de ram funcionando en dual xanel pa jugar en condiciones [+risas]
Qué dices tío, si eso tira en una MegaDrive a medio rendimiento... [toctoc]
ok, aclarado el tema de licencia.
thanks.
Arlan Ashald escribió:tengo entendido q el neverwinter nights 2 lleva este motor grafico. Alguien puede confirmarlo??:) saludosss :)



k va no tiene nada k ver, no me acuerdo del motor grafico k es pero no es el unreal...mañana lo busco si eso k ahora tengo sueño, adew
[flipa] El motor tiene muy buena pinta ...

goto & company creo que no es justo comparar este engine con el doom3 ... ya que si no tengo entendido mal doom3 se ha realizado con un equipo muy pequeño de desarrolladores ... i jo creo que esta gente de Epic deben ser 2 o 3 veces mas programadores que los que han programado el engine del doom3 ... esta claro que les ha salido una buena competencia ....

Conr respecto al Hardware estamos en lo de siempre ... Half-life2 ... es un claro ejemplo de como se lo han currado para que funcionara en modo direct 7 ... 8 ... 9 ... pues este motor de epic pasara algo similar supongo ... depende de la grafica q tengas dara un calidad o otra eso si ... para verlo con pleno explendor quiza necesitemos una pedazo tarjeta ....

Igualmente es una Buena noticia que exista un Engine tan currao como este ... a esperar toka hasta verlo funcionar ...

Salu2
Clockman escribió:Eso sí: pa jugar a eso en condiciones harán falta dos tarjetas 6800 super ultra de 512Mb PCI-e funcionando en modo SLI, con un procesador multicore y una placa con 4Gigas de ram funcionando en dual xanel pa jugar en condiciones [+risas]


Teniendo en cuenta que un motor grafico puede tener varios años de vida util tus especificaciones no son nada exigentes, se parecen bastante a la de las consolas de proxima generación. Es mas, los PCs de gama alta de mediados de 2005 llevarán ese tipo de configuración.

saludos,
Isra
Creo, y me pareció leer, que las especificaciones exclusivamente de tarjeta para poder ver todo lo que se ve en ese video demo es una GeForce 6600GT (256MB)
Otra cosa es el procesador, RAM, a parte que es a tiempo real...
Hola!

Me gusto mucho el motor, esta muy conseguido. Pero... si se me permite poner una nota negativa sobre la mesa. Durante la demo del "domino" los anillos, pelotas y demas no tienen en cuenta el sistema de aceleración constante durante las cuestas, es decir, si tu tiras una canica por una cuesta, esta comienza a una velocidad y va acelerando poco a poco hasta que al final va a toda leche, pero en la demo los objetos parecen clavados al suelo como si estuvieran en gravedad cero. En cambio el resto de cosas si se mueven con mucho realismo.

Es solo que me parece raro que no tuvieran en cuenta eso O__o
los videos se ven un poco mal no? :S se ve grabada la pantalla como si fuera una pelicula screener .. :S es problema mio o a todos os pasa igual?
mangafan escribió:Hola!

Me gusto mucho el motor, esta muy conseguido. Pero... si se me permite poner una nota negativa sobre la mesa. Durante la demo del "domino" los anillos, pelotas y demas no tienen en cuenta el sistema de aceleración constante durante las cuestas, es decir, si tu tiras una canica por una cuesta, esta comienza a una velocidad y va acelerando poco a poco hasta que al final va a toda leche, pero en la demo los objetos parecen clavados al suelo como si estuvieran en gravedad cero. En cambio el resto de cosas si se mueven con mucho realismo.

Es solo que me parece raro que no tuvieran en cuenta eso O__o


Caramba, yo tambien le veia algo raro a la dichosas canicas, algo que no me cuadraba, además de como uno de los tubos que cuelgan del techo atraviesa limpiamente la pared... pero hay que reconocer que es en plan "vamos a buscar defectos" porque por lo demas es IM-PRESIONANTE lo que pueden llegar a hacer con semejante motor.
Solo estoy deseando saber que juegos para la xbox2 van a usarlo.

[boing] [boing]
goto & company creo que no es justo comparar este engine con el doom3 ... ya que si no tengo entendido mal doom3 se ha realizado con un equipo muy pequeño de desarrolladores

Bueno, pero con algo lo tendremos que comparar ¿no? [oki]
y en tehoria el motor del DooM3 es de los mas potentes en la actualidad (bueno, en tehoria no, es de los mas potentes)
No lo compare con el de HL2 y preferi mentar al Doom por que son mas parecidos.

De todas formas, cualquier noticia de actualizacion de este motor para mi es cojonuda, ya que si bien los unreal no estan en mi lista de mejores juego (para mi), su motor por contra si, ya que el cabron se adapta de p* madre a casi cualquier máquina sin realizar grandes sacrificicios (no como el motor de DooM3, que es para comprarse una estacion Silicon)
DIOS!
Puf,parecen las cg dl ffX.
PEro en las screenshots los ladrillos parecen d plastiko XD
Aunk es MUY flipante el coche en la demo 4,me e kedao sin palabras al verla.
Respecto a esa cosa que cuelga y "atraviesa" la pared, estoy seguro que la peña al llegar a la oficina fue LO PRIMERO en solucionar y en darle de collejas al culpable de que ocurriera eso, porque despues de ver EN ESE MISMO VIDEO el que ningun elemento se atraviesa con otro, es que manda cojones.

Por cierto, respecto al video de fisicas, hay que decir que esta todo linkado a proposito, ese video es mas falso que judas, porque por ejemplo, la bola que hace que encienda mecha, si os fijais detenidamente, esa bola esta sobre una tabla, y esta al ser golpeada por debajo, no va hacia atras, si no que simplemente se queda fija en la tabla hasta que empieza a moverse hacia la derecha.

Luego, esa misma bola al caer al suelo, va completmente en linea recta, lo cual es muy sospechoso, y sobre lo dicho de las canicas o los anillos del inicio del video, sin comentarios, lo dicho, eso no demuestra una "fisica", simplemente esta todo linkado pasando una cosa despues de otra, nada mas, porque se nota que les falta mucho por hacer en ese apartado, y lo que mas destacan en los primeros videos, es el sombreado, desde luego, algo a lo que por fin se le va a dar mucha importancia en la siguiente generacion
(no como el motor de DooM3, que es para comprarse una estacion Silicon)


Coño!! , man cambiao mi athlon 1800 con FX5200 por una estación SGI !! :)

Me parece a mi que la peña aun no se da cuenta deque para los peazo graficos que mueve el D3 (que podreis decir misa pero aun no vi nada que lo supere en calidad tecnica) los mueve en maquinas relativamente pequeñas. [360º]
solo digo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [boma]
Si la gente sigue llorando y cargando sin sentido contra Doom3 porque no les va decente, no me quiero ni imaginar cuando salga este motor... [maszz]


Lo que comentáis de las bolas, yo no lo veo. Si os fijáis, sí que tienen aceleración :)

Promete mucho este motorcillo. Pero lo dicho, Carmack guarda un AS. Aunque si yo fuese él, sacaría un motor para Pentium II, visto lo visto con el panorama de la gente (siempre quejándose la peña de que lo nuevo requiera más hardware, etc).
MoRdOrEye escribió:Lo que comentáis de las bolas, yo no lo veo. Si os fijáis, sí que tienen aceleración :)


Solo varia la velocidad al comienzo del rodaje debido a que yo creo que es un efecto creado manualmente, pero no un calculo matematico creado por el procesador teniendo en cuenta cosas como la masa o la inclinación de la cuesta. Vaya, que no esta ni de coña bien conseguido y se comporta como si se moviera bajo el mar.

El resto si, impresionante y no creo que pida tantisimo procesador. Solo hay que ver lo que consiguieron con el motor de UT y el de Quake III, donde el UT necesitaba muchos menos recursos para conseguir algo visualmente mejor en la apuesta de ID.
UFFF !! no me puedo iamginar un juego asi, estoy deseando ver la nueva generacion de consolas, de PC ya paso, me parece demasiado caro mantenerlo actualizado [alien]
mangafan escribió:
Solo varia la velocidad al comienzo del rodaje debido a que yo creo que es un efecto creado manualmente, pero no un calculo matematico creado por el procesador teniendo en cuenta cosas como la masa o la inclinación de la cuesta. Vaya, que no esta ni de coña bien conseguido y se comporta como si se moviera bajo el mar.


Estoy deacuerdo en que parece que está creado manualmente, pero lo veo muy aproximado. Date cuenta de que quieren crear la sensación de que todo es muy pesado.

Lo que sí que parece es que todo está como un poco a cámara lenta xD
Dios, mucho protestar por las canicas, pero no tantos parecen darse cuenta d ela obra de arte que es el reflejo del sol en el mar del Demo 4. Yo me he quedado flipado o..o
mangafan escribió: El resto si, impresionante y no creo que pida tantisimo procesador. Solo hay que ver lo que consiguieron con el motor de UT y el de Quake III, donde el UT necesitaba muchos menos recursos para conseguir algo visualmente mejor en la apuesta de ID.
¿Unreal Tournament mejor visualmente que Quake3?
Sera cuestión de gustos...
Reijiko escribió:Dios, mucho protestar por las canicas, pero no tantos parecen darse cuenta d ela obra de arte que es el reflejo del sol en el mar del Demo 4. Yo me he quedado flipado o..o


Casualmente eso es lo que menos me ha sorprendido.
49 respuestas