Nuevo video de Unreal Championship 2

En la web oficial del juego desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox encontramos un nuevo video donde se muestran nuevos personajes y habilidades.

Los combates podrán ser online mediante Xbox Live hasta 8 jugadores.
Se podrá combatir a distancia mediante armas de alcance así como cuerpo a cuerpo, por ejemplo mediante espadas y otras armas similares.
Se habilitará un modo en tercera persona en vistas de ejecutar nuevas acrobacias del personaje como saltos, volteretas laterales, etc.

Imagen

pozi k tiene mu wena pinta este unreal, y si se pue jugar por Live, mejor k mejor
modo 3 persona para ejecutar volteretas??? se refiere a un estilo max payne y enter the matrix? o simplemente una vista en 3ª como la de UT04?¿?

el juego segun el video se mueve muy bien, suave y tiene wena pinta.

x cierto...xbox live 2.0 no?
Ya lo he visto y el juego parece impecable y muy muy majo.

De todas maneras creo que no deberia de llamarse unreal si el 90% del tiempo se juega en camara de 3ª persona. Y eso de las espadas laser a lo obi wan como que sobraba.
tiene unos gráficos alucinantes, aunque me parece que va a haber un frameskip automático del copón, pq para mover eso...

Parece que intenta añadir nuevos conceptos, y espero que les salga bien, ya que lo de siempre ya está muy visto. Para el método de toda la vida ya están quake 3 y UT (que por cierto, los instalé este fin de semana y menudo vicio).
Como sea jugable... voy a tener que volver a instalar mi zulo de nuevo XDDD. Dios, como exo de menos un shooter rapidito no quake. Voy a sacar el cd del cajon y los galones del unreal tournament XDDDD. En cualquier caso, esta version va a pecar seguro en lo que era genial el original, una física rapida pero real.
Ta guapo el video, despues de jugar al unreal championsihp que me decepciono como que bastante :( Este esta como bastante guapo, eso de ver como das volteretas y todo mola!!!! :)
Aunque yo a estos juegos tan rapidos me pierdo astante, vamos que soy un patan [snif]

P.D. Yo quiero una novia como la de la 1º parte del video :D
Jooodo. A ver que tal se deja jugar. Eso de dar saltos contra la pared y rebotar cual Chun-Li... [babas]

Desde luego que hay momentos en los que parece Matrix. XD
Guapo, guapo!
Como se mueva asi, me veo pillandolo sin falta para el live.
bueno, tb hay que decir que va a unos trompicones que lo flipas. De hecho, cuando suele ir fluído, es pq intercalan vídeos. Habrá que ver... pq en un deathmatch lo importante no son las curvitas de las paredes, sino los fps. Y si da pocos, bye bye.
MoRdOrEye escribió:bueno, tb hay que decir que va a unos trompicones que lo flipas. De hecho, cuando suele ir fluído, es pq intercalan vídeos. Habrá que ver... pq en un deathmatch lo importante no son las curvitas de las paredes, sino los fps. Y si da pocos, bye bye.


Hombre, lo de los tirones supongo que es mas propio del estado inicial de desarrollo, dado que todavia falta mucho para que se lance el juego, y que será uno de las muchas cosas que tendran que pulir.

Por otra parte, a mi lo del framerate del primer championship no me parecia tan malo como muchos dicen, aunque algo si, la verdad, pero yo me lo he pasado entero en todos los niveles varias veces (eso si, siempre offline, del online no opino porque no lo sé) y le he dedicado cientos de horas salvajes y viciadisimas, asi que nada de que es injugable como algunos se empeñan en decir, y espero la revista oficial del mes que viene que trae cuatro niveles mas para dedicarles otro montonazo de horas, jeje, aunque en cualquier caso espero que lo arreglen. Supongo que era el precio que pagó el juego por tener las mejores texturas, modelados y efectos luminosos de cualquier juego de esta generacion de consolas.

Por otra parte, el Unreal ha vuelto a manos de Epic Games, quienes desarrollan el proyecto, y no en manos de Digital Extremes, quienes por cierto, y offtopic, estan desarrollando otro shooter fps para xbox, que tiene una pinta absolutamente cojonuda, que se llama PARIAH, y del que pongo debajo alguna foto que no sé si se han publicado en este foro.

Imagen


Salu2.
sip, pariah tiene q ser la poya.

en la micromania de este mes hay un pekeño comentario al respecto (sin animo de publicidad)

saldra para xbox o solo pc?
franaloper escribió:que no deberia de llamarse unreal

Unreal-Matrix diria yo.
Zagahlo escribió:sip, pariah tiene q ser la poya.

en la micromania de este mes hay un pekeño comentario al respecto (sin animo de publicidad)

saldra para xbox o solo pc?


Confirmado desde hace ya mucho tiempo: Xbox y Pc.

Salu2.
yo mas bien diria ONLY XBOX no???

no son los championship solo de la X??????

saludosssss
pazguato2001 escribió:yo mas bien diria ONLY XBOX no???

no son los championship solo de la X??????

saludosssss



si pazguato, pero kameo se refiere al "Pariah", el nuevo titulo de Digital Extremes.
pazguato2001 escribió:yo mas bien diria ONLY XBOX no???

no son los championship solo de la X??????

saludosssss


El Championship es only on xbox, efectivamente, el que es para xbox y pc es el Pariah, es que como estabamos hablando de los dos juegos, te has liado.

Salu2.
parece que ha mejorado bastante comparado con la primera parte la cual me parece que graficamente era un poco chapuza, para quitar los problemas del frame rate sacaron un parche para desactivar el FSAA (se escribe asi?)
sip, es asi xDD Antialiasing o FSAA, pero no conocia la existencia de ese parche.... Oooh
20 respuestas