Nuevo video de Turok

Pues eso que ay nuevos video sobre esta gran incognita, estava por ign y he visto que havian video nuevos. aqui os dejo el link.

Video turok

Confirmados son de january 2 2008, son nuevos, uno es de un nideo de raptors y otro del prota atacando la base enemiga.
Tiene una pinta cojonuda, lo más probable es que caiga.

Por cierto que fecha de salida tiene?
Buff que ganas [looco] Pinta genial.
Tiene muy buena pinta la verdad [oki]
Dios que juegazo,pero he visto otro video tambien que se enfrenta a un T-Rex,madre mia eso tiene que agobiar un pokito xD
pepinazo [babas] pero donde esta la sangre?
A mi el primer trozo donde se ve los disparos falsos y mas aun el humo al final, pues me han echado para atras.
Y en el 2º trozo que escoge el arco y viene al frente un enemigo, ¿pues que lo tendria a 2 metros y ni lo vio?
Esa IA que me parece que tira mas a nefasta que a decente, madre mia...

Y por ultimo las texturas, espero qe sea version PS3, por que eso en 360 es pobre.

No se... yo no creo que me lo compre, pero mas por que despues del Gears of War o Lost Planet, la vista en tercera persona me ha atraido mas que en primera persona.

Creo que DMC 4 o Bionic Comando seran los proximos en vez de estos Turok y demas FPS por venir.

COD 4 es la excepcion y la verdad es que teniendo ese, poco mas necesito.
No esta mal pero se ve algo limitado tecnicamente si. Quizas lo alquile y tal :D
Ojala sea tan adictivo como el de N64, me lo pase tropecientas veces, que juegazo que fue para mi XD!!
9 respuestas