Nuevo video de Trine

Los fineses Frozenbyte (Shadowgrounds) y Nobilis nos muestran el modo multijugador de Trine en un nuevo video.

En modo cooperativo, los jugadores deberán usar en correcta sincronización las habilidades de los tres personajes para avanzar en los diferentes niveles.

Trine estará disponible en PC y Playstation Network en una fecha aun por confirmar.

¿que es algo así como Lost Vikings?
Qué cosa más guapa de juego y de música.
Pues tiene muy buena pinta, juegos que entretengan!!! que cada vez hay menos...
Mola, la música muy guapa.
La verdad es que me a sorprendido gratamente ^^
Pues sinceramente, a mi me parece demasiado colorista... Y cuando se esmeran mucho en los fondos y la música, me parece que el juego en sí bajará de categoría...
Parece el sistema de antes, como el primer prince of persia. No me llama la atención la verdad.
Esperemos que me equivoque, lo veo "atrasado" aunque es verdad que es mejor un juego sencillo y entretendo que uno innovador y espectacular pero insulso....
Pues me parece original que te cagas las habilidades esas combinadas :D
algo nuevo que se sale de lo normal
A mi ya me tienen vendido 1. Tengo ganas de un juego asi, espero que este ofrezca lo que busco.

Un saludo.
Pues a mi me ha despertado mucho interes. Tiene una pinta brutal, huele a antaño y sale de lo normal.
¡¡Que Guapo¡¡...

Me gustan mucho los Graficos,son Preciosos y el Modo Multijugador es todo un Acierto.Este cae Seguro xDD...

Sl2.
Tiene muy buena pinta, pero eso de ke se salga de lo normal... es una vuelta de tuerca a la formula de "the lost vikings" aplicada con las nuevas tecnologias, punto, y ademas en juego tipo arcade... aunk bueno, un juego tipo the lost vikings, a dia de hoy, tampoco podria tener muchas mayores aspiraciones (a no ser ke lo cambiaran de genero, miedo me da!!!).

Iwalmente, le seguiremos el rastro, puede estar entretenido si esta todo bien pensado.

Atte
Evil Vega
No os suena al juego de PS3 LITTLE BIG PLANET???'
Esa música... qué música!! me hace sentir nostalgia de tiempos pasados, a ver si no es muy caro y me descargo para PSN. Me alegra mucho q saquen juegos de este tipo para la PSN, ya era hora!!

Terriman.
a mi me gusto bastante..esperemos haber en que termina.

Salu2!
Sportboy1982 escribió:No os suena al juego de PS3 LITTLE BIG PLANET???'
+10000000000000000000000
dannyh escribió:
Sportboy1982 escribió:No os suena al juego de PS3 LITTLE BIG PLANET???'
+10000000000000000000000


Aunque yo estoy enamorado de los Shakboys jajajajaja los peluchitos estos de los cojones :)
Me recuerda bastante al Tomby y al Tomby II de la play 1.

Estos juegos suelen estar bastante bien ;-)
18 respuestas