Nuevo video de TOCA Race Driver 3

En el video se muestran las diferentes clases de vehículos con las que podermos correr en la multitud de competiciones que abarca la conocida franquicia de Codemasters.

TOCA Race Driver 3 tiene prevista su salida para el 24 de Febrero, en Xbox, PS2 y PC.

Imagen
Video TOCA Race Driver 3 - zip/wmv (36 MB)
A ver que tal, este nombre puede dar mucho de si.

bajando ^^ gracias por el aviso!
Joer, impresionante la cantidad de modalidades de vehiculos, me imagino que este video es de la version 360
version 360??? nose que version es pero la 360 seguro k no xDDD.
Saludos
Bajando el video para poder opinar...

Ed. Desde luego posibilidades no le van a faltar al dixoso jueguecito... Hay una kantidad barbara de koxes... ya tengo ganas de meterle mano... jeje
jajajaj, como mola, eso que se ve en el minuto 2:52 que son? cochecillos de esos que llevan las personas mayores o minusválidos???? Mola sobre todo la variedad, aunque hay coches que no me llaman nada(los coches antiguos) hay otros como Quads, o camiones que se salen XD
el modelado de los coches esta lejos del Forza, pero aun asi el conjunto se ve muy bien, ya veremos como queda la versión XBOX
Lo que no he visto son los retrovisores, TOCA 2 de PC salió sin retrovisores y luego lo parcharon quedando un poco cutre.
Hay muchas competiciones, eso es bueno y malo.
Salen los nuevos Civic.
Joder, el video es una pasada, y lo de las carreras de corta cesped es buenisimo. Mi gran duda es ¿a que version pertenecen las imganes del video?
pachi escribió:¿a que version pertenecen las imganes del video?
Por lo que yo veo, parecen de xbox, lo digo porque se ve casi identico al toca2.

Sobre el video, es una pasada, lo que me gusta de este es que cubre varias competiciones.

Los carritos minusvalidos xDDDD
Jejeje, carreras de cortadoras de cezped. Yo seguramente eligire una Bimford 2000 reforzada con un motor turbo de 600cc. de 58cv. para darle... ¡mas potencia!

ououououou!
impresionante con que sea jugable como el anterior me conformo.
Si va a 60fps (q sera lo mas probable) sera todo un señor todopoderoso juego.

De echo a dia de hoy el TOCA2 es para muchas revistas el juego de conduccion como referencia.

Y por si alguien no se a enterado, TOCA3 no saldrá para xbox360.
1. Los cochecitos de personas mayores, son cortacespedes (Lanmowers o algo asi).

2. Si tiene retrovisor. Lo consiguieron incluir a ultima hora

3. Va a 60 fps

Para los que querais participar en torneos de TOCA 3, ya estamos empezando a organizarlos en este sitio:

www.zonaforo.com/n1rt

Un saludo.
13 respuestas