Nuevo vídeo de The Warriors

El último juego de Rockstar también tiene un nuevo vídeo para amenizar la noche, el cual podréis encontrar pulsando sobre el logo.

Imagen

¿Cómo? ¿Aún no sabéis de que va The Warriors?
Una batalla de proporciones gigantescas se avecina en el mundo clandestino de la ciudad de Nueva York. El ejército de la noche lo componen 100.000 miembros y esta noche van detrás de los "Guerreros", una banda callejera acusada por error de haber matado al líder de la banda rival. Los Guerreros deben llegar desde un extremo de Nueva York hasta su territorio, situado al otro lado de la ciudad.
El juego será lanzado en PlayStation 2 y Xbox durante el segundo cuarto de este año.
No he visto la pelicula, pero por lo que se ve en el video, el juego pinta bastante bien :P
Joder que ganas le tengo a este juego... sobre todo porque me encanta la pelicula, y ademas si es de rockstar, la verdad que malo no creo que sea (teniendo en cuenta el tipo de juego que es parecido al GTA).

Por cierto la peli esta baratisima ahora mismo.
SeeknDeStRoY escribió:No he visto la pelicula


Y que haces aqui? Corre!! Al mediamark, al corte ingles, a Dvdgo, al burro, al bittorrent, pero corre! XD
Entonces los de rockstar son puros bandalos o que.
Bueno ortro juego de Rockstar violento y tal se ve que no tienen otra tematica pero bueno parece que esta bien a ver que sale...
Joder, siempre con la misma tonteria

Cuantos juegos que no sean de reventar gente con una recortada ha hecho Valve ultimamente? Id Software?

Pues entonces porque siempre tiene que salir alguien con el mismo comentario cuando aparece un juego de Rockstar?

Luego nos quejamos cuando salen noticias de "hillary clinton quiere empurar a la industria del videojuego" (o como fuese XD).
seguraménte quedará un buén acabado... pues estos Tíos es lo mejor q' saben hacer!
el teaser esta muy bueno. se apegan muchisimo a la peli original y además me encanto lo ke comenta el barbado sobre apegarse al maximo y ke no harán cosas locas como revivir a Cyrus o cosas por el estilo.

Ojalá ke traigan los famosos encuentros con los Furies (amo a esta gang) y con las Lizzies [oki] eso si de antemano ya va rateado M, para ke no haya problemas XD

vayan a buscar la peli, esta baratisima, a mi me salió en 7 dolares acá y trae el trailer orginal :P
8 respuestas