Nuevo video de The Conduit

High Voltage nos muestra en un nuevo video de The Conduit, el progreso del desarrollo del juego, y la flexibilidad del mismo a la hora de configurar los controles e incluso el interfaz, siendo este último completamente configurable por el usuario.

Este juego que si no fuera por el hecho de que es para Wii sería uno más del montón...

Me refiero a que sólo por el hecho de que salga sangre y haya disparos y tal y sea para Wii merece mucha atención, mientras que si esto saliera para 360 o PS3 sería considerado como uno más de tantos.
Israperrillo escribió:Este juego que si no fuera por el hecho de que es para Wii sería uno más del montón...

Me refiero a que sólo por el hecho de que salga sangre y haya disparos y tal y sea para Wii merece mucha atención, mientras que si esto saliera para 360 o PS3 sería considerado como uno más de tantos.


Totalmente de acuerdo, pero en algo tendran que poner sus esperanzas los jugadores de wii, ya sabemos que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera. Y en mi opinion wii lleva en guerra desde que salio.
Acaso HALO 3 o KILLZONE 2 no han tenido la misma publicidad por el hecho de tener nombre?Halo es una "cagada" sobrevalorada,más de lo mismo con más resolución,GTA4 más de los mismo con más resolución,KILLZONE 2 más de lo mismo.............nos gustan porque su apartado técnico nos sorprende porque el juego en sí es lo mismo de siempre.Por eso los usuarios de Wii lo esperan con impaciencia,el juego es más de lo mismo pero con un nivel técnico que en Wii supuestamente no se ha visto hasta la fecha.
mcfly escribió:Acaso HALO 3 o KILLZONE 2 no han tenido la misma publicidad por el hecho de tener nombre?Halo es una "cagada" sobrevalorada,más de lo mismo con más resolución,GTA4 más de los mismo con más resolución,KILLZONE 2 más de lo mismo.............nos gustan porque su apartado técnico nos sorprende porque el juego en sí es lo mismo de siempre.Por eso los usuarios de Wii lo esperan con impaciencia,el juego es más de lo mismo pero con un nivel técnico que en Wii supuestamente no se ha visto hasta la fecha.



La gracia esta en que por ejemplo killzone 2 va a mostrar (en principio) un apartado tecnico revolucionario, al igual que gears of war 1 fue un impacto comparado con lo que habia hasta la fecha. Ver un juego que exprima la potencia de wii,... impresionar lo que se dice impresionar no impresiona [carcajad]

Eso no quita a que los jugadores de wii (que quieran) necesiten juegos de estas caracteristicas ya que el catalogo de shooters disponible no es ni por asomo la mitad de decente que en el resto.

Un saludo!
Israperrillo escribió:Este juego que si no fuera por el hecho de que es para Wii sería uno más del montón...

Me refiero a que sólo por el hecho de que salga sangre y haya disparos y tal y sea para Wii merece mucha atención, mientras que si esto saliera para 360 o PS3 sería considerado como uno más de tantos.


En tu respuesta está tu penitencia, si dices que pasaría por uno del montón de ps360 quiere decir que es un gran trabajo para wii dado su potencial hacer un juego que podría pasar por uno del monton de ps360, si es eso lo que has querido decir, por otro lado, no se si habeís jugado alguna vez un fps con el wiimote+nunchuk, pero es una autentica delicia.

En cuanto a la sangre y disparos, creo que ya os repetis mucho con esos tópicos desacertados totalmente y digo desacertados totalmente porque Madworld, RE4, RE:UC, COD3, COD5, MOHH2, NO MORE HEROES, BULLY, MANHUNT, THE HOUSE OF DEAD 2&3, THE HOUSE OF DEAD: OVERKILL, están ahí hace tiempo para desacreditar esos bulos.

Si tiene el control y online que prometieron, a mi los gráficos me la pelan bastante porque se ve que serán decentes que es lo mínimo exigible para una buena inmersión en el juego.

Si merece atención no es porque salga sangre, disparos, etc... sino porque es un desafio para la wii y el juego que "supuestamente" va a demostrar que la wii da para mucho más que ports de ps2, obviamente si me interesasen los gráficos jugaría en el pc.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal el listado que has dado de juegos de wii es TODO lo que hay en wii (y has metido hasta juegos como madworld que no han salido), mientras que en 360 tienes para aburrir, varias veces el numero de ese listado que has dado, y muchos muy por encima, no solo gráficamente si no a nivel de jugabilidad.

Pero vamos, no es un descubrimiento de ahora que la wii esta llena de juegos casual tipo family games y apenas llegan juegos de este tipo...
Me importa un carajo lo que digan, que yo jugaré a este juego y lo disfrutaré, que para graphic whore tengo mi PC y si para cada título que sale para una plataforma tuviera que hacer caso a los demás, haría mucho tiempo que no jugaría a ningún videojuego por tanta tontería de comentarios. Si un juego me gusta lo compro y sino pues no, ¿algún problema en eso?
mcfly escribió:Acaso HALO 3 o KILLZONE 2 no han tenido la misma publicidad por el hecho de tener nombre?Halo es una "cagada" sobrevalorada,más de lo mismo con más resolución,GTA4 más de los mismo con más resolución,KILLZONE 2 más de lo mismo.............nos gustan porque su apartado técnico nos sorprende porque el juego en sí es lo mismo de siempre.Por eso los usuarios de Wii lo esperan con impaciencia,el juego es más de lo mismo pero con un nivel técnico que en Wii supuestamente no se ha visto hasta la fecha.


Estoy mas o menos de acuerdo dontigo. La mayoria de shooters que se vanaglorian hoy en dia siguen siendo clones Doom, exceptuando a Bioshock y Half Life que me parecen los unicos shooters con alma. Claro que esto es mi opinión personal, seguro que un fan de Halo o del Kz me me podria decir mil cosas de por que ese juegos es la reostia, ovbiando los graficos, claro.

Jeyper escribió:La gracia esta en que por ejemplo killzone 2 va a mostrar (en principio) un apartado tecnico revolucionario, al igual que gears of war 1 fue un impacto comparado con lo que habia hasta la fecha. Ver un juego que exprima la potencia de wii,... impresionar lo que se dice impresionar no impresiona [carcajad]

Eso no quita a que los jugadores de wii (que quieran) necesiten juegos de estas caracteristicas ya que el catalogo de shooters disponible no es ni por asomo la mitad de decente que en el resto.

Un saludo!


Yo creo que lo mas importante de Kz2 van a ser los supuestos SDK que estaban desarrollando paralelos al juego. Habra que ver que son capaces de hacer las desarrolladoras apartir de ahora, deberian marcar la diferencia con XTS.

Un saludo.

PD: Que detallazo lo de poder cambiar el HUD.. xD
GRaficos para Wii? A ver si es verdad.
videoconsolas escribió:kriminal el listado que has dado de juegos de wii es TODO lo que hay en wii (y has metido hasta juegos como madworld que no han salido), mientras que en 360 tienes para aburrir, varias veces el numero de ese listado que has dado, y muchos muy por encima, no solo gráficamente si no a nivel de jugabilidad.

Pero vamos, no es un descubrimiento de ahora que la wii esta llena de juegos casual tipo family games y apenas llegan juegos de este tipo...

Me lo has quitado de la boca :)

Que conste que no quiero desacreditar a este juego, ya que yo también espero que revolucione de una vez al mundo Wii para que merezca la pena comprársela por muchos juegos y no por contados títulos como éste o el de Fragile :)
Pues a mi lo que me hace gracia es que sale un video de un juego y en vez de comentarios de gente que lo espera, te encuentras de jugadores de otras plataformas criticando... Tanto se aburre la peña?

Yo tengo la 360 y espero este juego mil veces antes que muchos de los shooters a los que ya he jugado en xbox...
Si, si, pero toma ¡ZAS! en toda la boca que le ha metido Nintendo a Sony y Microsoft.

Que triste que tengan que liarse a criticar para intentar convencerse a ellos mismos de lo que dicen.

¿Por qué no dejais a los usuarios de Wii tranquilos? Vuestra opinión no nos interesa.

Yo también espero expectante el juego!!

Saludos!!
DevilKeeper escribió:Si, si, pero toma ¡ZAS! en toda la boca que le ha metido Nintendo a Sony y Microsoft.

Que triste que tengan que liarse a criticar para intentar convencerse a ellos mismos de lo que dicen.

¿Por qué no dejais a los usuarios de Wii tranquilos? Vuestra opinión no nos interesa.

Yo también espero expectante el juego!!

Saludos!!


Shade_Chan escribió:Pues a mi lo que me hace gracia es que sale un video de un juego y en vez de comentarios de gente que lo espera, te encuentras de jugadores de otras plataformas criticando... Tanto se aburre la peña?

Yo tengo la 360 y espero este juego mil veces antes que muchos de los shooters a los que ya he jugado en xbox...



Excelentes aporte.s

Mira que son pesaos, si tan poco os gustan los juegos de WII porque siempre estais dando por el culo, [modo troll]jugad a vuestros juegos con una profundidad tan simple como escupirle a una piedra.[/modo troll]
Lo que pasa es que los usuarios de Wii queremos un juego que aproveche toddas las capacidades del hardware de la consola y que no sea un juego infantilón y casual. Que pasa con el Killzone 2, pues basicamente lo mismo, que supuestamente va a ser un juego que va a aprovechar toda la capacidad técnica de PlayStation 3, porque jugablemente no va a revolucionar nada, asi que menos humos...
La verdad, desde 007 goldeneye y Perfect dark de N64 habia apartado los shooters para consola porque me aburria de lo ortopedicos que eran y siguen siendo para las consolas(para mi siempre ha sido el raton el mejor) pero desde que me acostume al wiimote con Cod , la verdad, me han vuelto a entrar ganas de jugar a shooters en consola, pero solo en wii, ya que el control es intuitivo y permite muchiiiiisssima mas precision al apuntar. Bravo por el tandem wiimote+FPS, espero que se lo curren y hagan muchos mas FPS en esta plataforma.

ps: Y esto lo dice un hardcore gamer con wii!(no me esperava este catalogo actual x parte de nintendo)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se critica porque en los foros lo que mola es dar caña a todo XD ademas aqui se mete gente de todo EOL porque estos posts estan publicados en el index, os recuerdo.

De todas formas lo de wii es preocupante en el sentido de que se supone que es superior a una xbox y muy pocos juegos igualan lo visto HACE AÑOS en esa plataforma. Eso unido a que nintendo y el resto se estan haciendo de oro con los casual games, mucho mas rapidos y baratos de hacer, no mejoran la situacion. Para que hacer juegos complejos si vende mas Patitoz?

Yo desde el metroid (para mi gusto el fps de referencia en wii, y eso que es mas de plataformas y puzzles) no tengo nada que echarme a mi wii, y la verdad este juego a pesar de que en graficos parece lo mejor del catalogo en fps, le veo una pinta del montón... este lo sacan en ps3 o en xbox y no pasa de un blacksite area 51, haze, etc.
videoconsolas escribió:
Yo desde el metroid (para mi gusto el fps de referencia en wii, y eso que es mas de plataformas y puzzles) no tengo nada que echarme a mi wii, y la verdad este juego a pesar de que en graficos parece lo mejor del catalogo en fps, le veo una pinta del montón...


Metroid Prime 3: Corruption NO es FPS.
Call of Duty World at War, por ejemplo, SI es un FPS.
Como diria nuestro amigo Jack: "Empezemos por partes"

1- El juego en si, no deja de ser de el monton. Otro tipical shooter, ni mas ni menos. No he visto en el nada que no haya visto en otros similares. La salvedad es que en Wii no abundan los FPS de una nivel como este. Consecuentemente es lógico que se alegren de que salga (coño normal, yo estaria dando saltos de alegria [carcajad] [carcajad] ). Pero mirandolo friamente es un shooter que si Wii no tuviera la sequia de juegos de este nivel pasaria sin pena ni gloria. Que por otro lado es el nivel que todos los juegos de Wii deberian de tener. No me quejo de los juegos "graficamente simples", hay montones de ejemplos de juegos graficamente simples y que son mas divertidos que muchos "next gen" pero pienso que se usa/abusa demasiado de esto, hay mucha compañia que se escuda en ello para no currarse el apartado grafico (y ahorrarse una pasta en desarrollo, dicho sea de paso [risita] )

2- En cuanto a la eterna guerra de Wii VS "el resto del mundo", yo soy de los que piensa (igual soy yo solo el que piensa asi) que los juegos de Wii hay que valorarlos como juegos de la Xbox1. Antes de empezar a quemarme terminad de leer. Las especificaciones tecnicas de Wii son superiores a las de GC... pero no llegan al nivel de las next-gen y GC era inferior graficamente a Xbox 1 con lo que se podria calificar a Wii de Xbox1.5 a lo sumo. Bien....¿esto es suficiente para decir que Wii no es next gen? Bueno ahi depende de lo que cada uno piense que es next gen. Si para vosotros next-gen es "Innovación" entonces no cabe duda de que Wii ha innovado con su sistema de control por lo que si seria next-gen. Pero...¿y si next gen implica una "revolucion" (quizas sea demasiado... decid una gran mejora si quereis) de graficos? Entonces para la gente que piense eso Wii no es next gen.

Pienso que el "problema" de la discusion es que cada salto generacional, el maximo esponente del cambio ha sido la mejora grafica. Paso cuando se salto de los "moñigotes" de Nes a los pixels detallados y bonitos de las 16 bits y luego el salto a los poligonos. Nos hemos habituado a que cada salto generacional implique una revolucion grafica...¿es eso malo? ¿es eso lo minimo que hay que exigir? Como siempre depende de gustos.

PD: Por mi parte he de decir que yo personalmente no tengo la Wii, la he probado porque la tiene un primo mio y a mi lo que me tira para atras es lo que atrae a muchos otros, el sistema de control. Yo he jugado a consolas desde la Nes... y que quereis que os diga, prefiero el control de toda la vida, de sentarme con el mando en las manos, me es mas comodo. Supongo que seran pegas de llevar tanto tiempo con el mismo sistema de juego. Ah! y perdon por la parrafada pero si no lo decia exploto [ginyo] [ginyo] !!
Anteriormente no me gustaban tanto los juegos de primera persona, eso de apuntar moviendo la palanquita no me agradaba mucho, pero ahora con el puntero que tiene la Wii es muy cómodo apuntas como si se tratara de una pistola, simplemente es genial.

Alguien escribió que los gráficos del Wii no impresionan por que tienen su ps3 360, siguiendo esa lógica, si yo poseo una computadora de las ponentes del mercado, entonces tampoco impresiona el 360 y el Ps3, entonces diría yo, como dicen algunos de ustedes, la ps3 360 son una mierda por que mi PC es más poderosa. ¿Está bien dicho esto?, yo no lo creo. La NES, aún en día, sigue impresionando al mover juegos como Ninga Gaiden con excelentes graficos de 8 Bits, igual la SNES con juegos como donkey kong country , Star Fox, etc. y así sucesivamente.

Los gráficos no son lo fundamental en cada consola, aunque se agradece que se esmeren en presentar juegos impresionantes para las capacidades de las consolas, gráficamente hablando.

E dicho lo que pienso, y nadie cambiará eso.
Elbarto777 [uzi]
Elbarto777 escribió:Anteriormente no me gustaban tanto los juegos de primera persona, eso de apuntar moviendo la palanquita no me agradaba mucho, pero ahora con el puntero que tiene la Wii es muy cómodo apuntas como si se tratara de una pistola, simplemente es genial.

Alguien escribió que los gráficos del Wii no impresionan por que tienen su ps3 360, siguiendo esa lógica, si yo poseo una computadora de las ponentes del mercado, entonces tampoco impresiona el 360 y el Ps3, entonces diría yo, como dicen algunos de ustedes, la ps3 360 son una mierda por que mi PC es más poderosa. ¿Está bien dicho esto?, yo no lo creo. La NES, aún en día, sigue impresionando al mover juegos como Ninga Gaiden con excelentes graficos de 8 Bits, igual la SNES con juegos como donkey kong country , Star Fox, etc. y así sucesivamente.

Los gráficos no son lo fundamental en cada consola, aunque se agradece que se esmeren en presentar juegos impresionantes para las capacidades de las consolas, gráficamente hablando.

E dicho lo que pienso, y nadie cambiará eso.
Elbarto777 [uzi]


Es que cuando ves el Crysis a toda leche... entonces vuelves la vista a las consolas con una risilla mas tonta en la cara diciendo "ay que cosica mas simple que eres y las discusiones que haces" (hay que decirlo con voz de "el gañan" ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!! Los ordenadores SIEMPRE han sido mejores que las consolas, un ordenador a la ultima siempre le va a dar mil vueltas (quizas algunas menos pero es mejor) a la mejor consola de next gen. Pero... es que creo que no me equivoco al decir que la next gen solo engloba a las consolas, en los ordenadores cada semana o cada mes como mucho tenemos "next gen" de tarjetas graficas, de chips...

Puede que cuando salga una consola al mercado sea mejor que el ordenador del momento pero esta sera rapidamente superada por dichos ordenadores.
Sergitron escribió:
videoconsolas escribió:
Yo desde el metroid (para mi gusto el fps de referencia en wii, y eso que es mas de plataformas y puzzles) no tengo nada que echarme a mi wii, y la verdad este juego a pesar de que en graficos parece lo mejor del catalogo en fps, le veo una pinta del montón...


Metroid Prime 3: Corruption NO es FPS.
Call of Duty World at War, por ejemplo, SI es un FPS.


Jajajajajajajajaja. Veo hablar a mucha gente demasiado rapido. Y para colmo algunos no saben la diferencia entre un shotter y una aventura solo porque ambas sean en primera persona. (FPA, no es lo mismo que FPS).

P.D: Sin animo de ofender, pero es que algunos se dedican a hablar demas y pensar de menos.

[bye] [bye]
La verdad es que me parece fantastico por Nintendo... yo hace ya 2 meses que tengo la wii muerta de asco esperando un shoter de calidad... y me alegra que al final salga este juego... A ver si se ponen las pilas y empiezan a anunciar mas juegos de este estilo... o recuperan viejos tipo doom 3 ...
A mi este juego me llama mucho y tengo la 360,pero desde que probe el metroid siempre he deseado un fps para Wii con graficos decentes y con un control igual de bien implementado.Esperemos que este juego cumpla mis espectativas.
23 respuestas