Nuevo vídeo de Tekken 6

El Microsoft Japan Spring Conference 09 ha servido a Namco-Bandai para mostrar un nuevo vídeo de Tekken 6, nueva entrega de la saga de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3.

Bueno, no tiene mala pinta el video.
bueno, solo es una intro, está chula.
Mientras estén equilibrados los pjs y el online vaya bien ya puede venir sin intro si quiere.
Lo "malo" de estos juegos es que se pueden currar la mejor intro de la historia que luego el juego...puede ser + de lo mismo.De todas formas tiene muyy buen pinta y con lo que me engancha esta saga...me valdrá =) Salu2 !!!
danielb escribió:Nada ingame

Es lo que tiene que sea la into.. [+risas]

En fin, a ver si esta entrega cumple.
Al final ponía solo "xbox 360". Eso quiere decir que no hay versión para ps3?
resadent escribió:Al final ponía solo "xbox 360". Eso quiere decir que no hay versión para ps3?

El Microsoft Japan Spring Conference 09 ha servido... blah blah

Creo que en un vídeo presentado por microsoft no va a haber nada de sony ni PS3, ¿no? XD

Tranquilo que sí sigue habiendo.
Bueno, a ver... Bien... pero sin mas de momento XD
Dios que ganas de volver a darle caña con el descerebrado inmortal de Bryan xDDD
La intro nada mal, como en los demas tekkens...
cuando sale este juego?
salu2
Joder que ganas de que salga esto ya [mad]
Mucha CG, como si la historia fuera algo importante en un juego de lucha :-|

P.D.: ¿Cuánto tiempo más va a seguir Xiaoyu llevando uniforme de colegiala? X-D

Saludos! [bye]
Son cutres hasta las CG's...
PeReA escribió:Son cutres hasta las CG's...

Eso será en tu opinión... no sé qué esperas de un juego de lucha.

Habrá que probarlo, por lo pronto, la intro es corta, sí, pero está bien diseñada, no son impresionantes las imágenes pero ... no sé, no creo que se necesite más, es Tekken al fin y al cabo, siempre acaba igual... dándose hostias como panes recién hechos...
Anistus escribió:
PeReA escribió:Son cutres hasta las CG's...

Eso será en tu opinión... no sé qué esperas de un juego de lucha.

Habrá que probarlo, por lo pronto, la intro es corta, sí, pero está bien diseñada, no son impresionantes las imágenes pero ... no sé, no creo que se necesite más, es Tekken al fin y al cabo, siempre acaba igual... dándose hostias como panes recién hechos...

Está claro que es mi opinión (no voy a hablar por tí)...

Tekken siempre se ha caracterizado por unas intros acojonantes, y por ejemplo la de Tekken 2 fue de las mejores de PSX hasta que avanzó más la cosa con Soul Blade, Chrono Cross o el propio Tekken 3 por poner 3 ejemplos (y fíjate que 2 son de lucha).
Lo digo por éso únicamente y, repito, está claro que es mi opinión.
Si es la mitad de bueno de lo que fue Tekken 2 me conformo.
Lo malo de estos juegos es que se repiten mogollon y suele ser mas de lo mismo.
A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta, no veo que sea un juego para dejarse 50 €.
19 respuestas