Nuevo vídeo de StarCraft 2 Heart of the Swarm

Después del teaser debut ya tenemos hoy el primer vídeo con gameplay de Hearts of the Swarm donde podemos ver a Kerrigan en acción.

Da error, no carga el embebido, en youtube si.
No os parece un poco cansino tanto vídeo cada dos por tres? Es que al final juegas y parece que te lo sabes entero.
KAISER-77 escribió:No os parece un poco cansino tanto vídeo cada dos por tres? Es que al final juegas y parece que te lo sabes entero.

+1. Antes que saliese la primera parte ya sabíamos todo lo que nos ibamos a encontrar con tanto trailer y historias en la web.

Por cierto, aún no me he pasado el wings of liberty...
La baba se me cae a cubos [amor]
Eso si...a ver si lo podemos ver en marcha antes de que se acabe el 2011...aunque lo dudo xD

Saludos!

PD: Simpre debe haber un Rey Exanime = Siempre debe haber una reina de la colmena???? [poraki]
KAISER-77 escribió:No os parece un poco cansino tanto vídeo cada dos por tres? Es que al final juegas y parece que te lo sabes entero.


No sera por esta expansión precisamente...porque es el primer vídeo con gameplay de campaña (que tiene evidentes diferencias con Wings Of Liberty) que se ve

PD: Simpre debe haber un Rey Exanime = Siempre debe haber una reina de la colmena????


Fíjate que parece que Kerrigan domina solo a parte de los Zerg (se ven escaramuzas contra otros Zerg en el vídeo de campaña) algo parecido pasaba en Broodwars...de todas formas los paralelismos con la saga Warcraft son evidentes (Warcraft 3 o su expansión, no me acuerdo, tenia una escena final igual a la de Kerrigan en Starcraft 1)
tampoco dicen tanto en un video de 1.30 min la verdad, solo hacen un vistazo rápido de como será

que luego ponen otros más largos enseñando como funcionan los zerg? a mi me parece bien, así te convences más de si vale la pena o no el juego, aunq yo, después de mojar mis pantalones al ver el video y ser un fanboy de esta saga, no hace falta disir nada más :D
Recapitulando:

- Gorgelings
- Splitterlings
- Una habilidad tipo Pounce para los lings (Creo que es la llamada "Raptor" pero me da a mi que si por la similitud con los Velociraptors) y que parece que estara disponible para el multi
- Una habilidad OnTrigger:Death llamada Posthumous Mitosis, y que parece que sera exclusiva para la campaña (logicamente)
- El famoso upgrade de Swarmling (de la que se hablo en la alpha del WoL y que logicamente se quedara para la campaña)
- Otro upgrade llamado Rapid Genesis y que probablemente tambien se quede para uso exclusivo en la campaña
- Una nueva unidad Toss de apariencia mezcla entre colossus y stalker


Pues se ve bastante, a ver si empiezan a soltar mas info sobre el resto de las razas, y sacan pronto una beta jugable.

Saludos
Y nos van a querer cobrar otros 50 euros por esta campaña? o va a ser en plan expansion "barata"? Si el online va a ser el mismo dudo que compre este juego, me lo bajare, me haré la campaña y seguire jugando online con mi Wings of liberty original...
ernestow escribió:Y nos van a querer cobrar otros 50 euros por esta campaña? o va a ser en plan expansion "barata"? Si el online va a ser el mismo dudo que compre este juego, me lo bajare, me haré la campaña y seguire jugando online con mi Wings of liberty original...


Se comenta en diversos medios que blizzard categoriza el juego de un jugador como una secuela y el multijugador como una expansion. Que el multijugador incluira mas unidades para los bandos, aparte de mejorar el actual battle.net (acceso mas facil a mapas, posibilidad de que los usuarios cobren por sus creaciones etc etc..). Puesto que esto va a ser asi, tambien comenta la compañia de que el precio se adaptara siendo inferior al juego original.
Yo me espero el juego por 35€.
Es mi opinion personal ;)
Bueno, me he estado informando en el TL, que tienen un extenso reportaje, ya que fueron invitados a la presentacion:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=228212

ernestow escribió:Y nos van a querer cobrar otros 50 euros por esta campaña? o va a ser en plan expansion "barata"? Si el online va a ser el mismo dudo que compre este juego, me lo bajare, me haré la campaña y seguire jugando online con mi Wings of liberty original...


El online no va a ser el mismo, logicamente añaden mas unidades por cada raza, para jugar al online, pero no obstante los 50€ (que calculo yo que seran 60€) no deberia de ser la mayor de tus preocupaciones:



Q: What changes will come to Battle.net with Heart of the Swarm?

A: As far as Battle.net improvements, one primary focus will be on getting the StarCraft Marketplace up and running at some point around the launch of Heart of the Swarm. The maps and mods community in StarCraft II has published tens of thousands of custom maps using the StarCraft II editor. Our goal with the new Marketplace design will be in upgrading the custom map UI to better showcase the wide variety of great new maps and mods to players who are looking for fun new gaming experiences. We want players to be able to more easily find, rate, and sort through all the great custom maps that have been created.

The Marketplace will also eventually include a commerce element that will allow mapmakers to charge a fee for their work. While there will always be a wealth of free content, we believe that allowing content creators to profit from their work will foster an environment for more complex and higher-quality custom maps. Our ultimate hope is that the StarCraft Marketplace will function and thrive in a similar manner as mobile "app-stores" -- tons of free and premium content for players, and a limitless source of entertainment through StarCraft II and Battle.net.

We do have other Battle.net feature upgrades and improvements planned as well, and we'll have more details on those at a later date.


Que para los que no anden muy puestos de ingles, significa que:

Van a abrir el Blizzard Marketplace, que es como la Appstore de Apple, pero en vez de con aplicaciones, con mapas Custom, es decir los mapas creados por los usuarios, los cuales, tendran el derecho, si quieren, de cobrar por ellos.

Venga, todos a dar saltos de alegria... [reojillo]
Hype over nine ''thouseeeeeeeeeeeeeeeeen!!!''

Yo digo que, como expansion costará 40€ y que los mas astutos podrán pillarlo a mitad de precio o incluso por debajo de ese valor al mes de haber salido, comparando precios.
animally escribió:Por cierto, aún no me he pasado el wings of liberty...


Haces bien, NO JUEGUES HASTA QUE ESTEN LAS TRES. Yo he jugado y me he quedado con cara de:

Imagen

Encima vi el supuesto final filtrado (que no creo que sea un final, si acaso un vídeo intermedio) y ahora esto... starcraft va a acabar conmigo xD


Xiloscent escribió:No sera por esta expansión precisamente...porque es el primer vídeo con gameplay de campaña (que tiene evidentes diferencias con Wings Of Liberty) que se ve


Tu lo has dicho, es el primero... pero ni de coña el último xD

Fíjate que parece que Kerrigan domina solo a parte de los Zerg (se ven escaramuzas contra otros Zerg en el vídeo de campaña) algo parecido pasaba en Broodwars...de todas formas los paralelismos con la saga Warcraft son evidentes (Warcraft 3 o su expansión, no me acuerdo, tenia una escena final igual a la de Kerrigan en Starcraft 1)


Es que diablo, warcraft y starcraft están hechos iguales, cambias espadas por lasers, dragones por naves espaciales y a correr. Es que joer, hasta los nombres son parecidos (aberración por abominación o cosas así) xD


Respecto a los que os quejáis del precio dos cosas, la primera es que peor que pagar 60€ (o 100 por la edición molona) me parece a mi que que no haya segunda mano y que no haya bajado ni un puto euro desde que salió. Y la segunda que mucho quejarse pero luego bien que pagamos (yo mismo pague 90 por le EC -_-).
14 respuestas