Nuevo video de Star Wars: The Old Republic

Bioware ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo de Star Wars: The Old Republic. Esta vez explican (en inglés sin subtítulos) los diferentes aspectos del diseño de los planetas donde transcurrirá la acción del esperado MMORPG.

ojala cumpla con las expectativas
Esperemos que tenga una economía como la de SWG...Dios lo quiera!!!
MMORPG de Starwars... tiene pinta de juegazo!
No pido que me guste (que es relativamente fácil) sino que innove! que espero que lo haga... :-|
Lo veo un poco frio, supongo que sera porque aun le queda mucho por hacer aunque no pinta mal, lo que si tiene es muchas posibilidades de historias al poder ir a muchos planetas a ver como lo aprovechan.
Nadie comenta que al principio del video sale un Chewaka hablando?...
Vaya pinta nerds tienen [mad]
Siento ser freak....
Nadie comenta que al principio del video sale un Chewaka hablando?...
[toctoc]
Wookie [oki] .

Saldra para la 360???O se sabe algo de algo de un KOTOR para esta??
Supongo que es una buena oportunidad pero tal y como está la cosa con el WoW no sé yo...

Ahora capaz que nos vemos a la gente jugando al WoW y al SW juntamente... xD
Dios pero como los odio!! [enfado1] Si no fuera por ME nunca compraba otro juego de esta compania, mas les vale que para compensar ME 2 sea mejor que todo los dos kotors juntos y ME 3 sea todavía mejor! (y que no sea un MMO por supuesto [+furioso] )

Todavía recuerdo haber terminado kotor y kotor 2 el mismo año y soñar como iba a ser Kotor 3... y luego salen con la noticia del MMO... ;_;
10 respuestas