Nuevo video de Star Wars: The Old Republic

Bioware presenta un nuevo video (inglés sin subtítulos), en el que los desarrolladores nos ofrecen nuevos detalles sobre Star Wars: The Old Republic.

Además de numerosos diseños conceptuales y de escenarios, explican el precario y tenso equilibrio entre Jedis y Sith de la época, y desvelan una nueva clase: el Cazarrecompensas.

esto es lo que viene siendo el nuevo kotor ?
HaGeN22 escribió:esto es lo que viene siendo el nuevo kotor ?


Esto es como un kotor online.
Que ganas tengo de que salga, siendo de bioware sera una joyita.
pinta muy bien... ahora solo queda (creo que sera asi viniendo de bioware) que el juego venga libre de bugs y completito en cuanto a contenidos... ese es uno de los grandes fallos que estan cometiendo todos a la hora de intentar plantar cara al ya "enorme" wow en cuanto a contenidos posibilidades y duración... espero que bioware no se de otra hostia contra el muro.

Luego queda también diablo III que va a ser el futuro competidor a su vez (wow dudo que viva mucho más, vamos no le veo más expansiones posibles solo parches)
El juego está en pañales... Las animaciones están muy lejos de ser lo minimamente fluidas para ser un juego de esta generación. Esperemos que vaya mejorando...
DanIX2 escribió:(wow dudo que viva mucho más, vamos no le veo más expansiones posibles solo parches)


¿Enserio crees que van a cargarse la gallina de los huevos de oro?

Nadie saca la continuación de un MMOO cuando tienen más de 11 millones de subscripciones. Seguramente ya estarán desarrollando desde hace tiempo el WoW2, pero no creo que lo saquen hasta que bajen un poco las suscripciones del actual.

Es de suponer que la mayoría de los subscriptores de WoW se pasarán a WoW2, cierto, pero no deja de ser eso, una SUPOSICIÓN. Actualmente no necesitan más nuevos usuarios y, mientras no bajen un poco los que ya tienen, no creo que se arriesguen a dejarlo de lado y sacar la segunda parte.

Yo, por mi parte, creo que sacaran otras dos expansiones, mínimo una más. Queda un poco cojo lo de poder subir "solo" hasta el 80: o sacan una tercera expansión que permita subir a 100 o sacan otras 2 con incrementos de 10 niveles. Además, no tienes más que ver lo que sucedió cuando salió la expansión del "Rey Lych": las subscripciones subieron como la espuma. Y yo me pregunto: Si tienen ni más ni menos que 11 millones de usuarios pagando una pasta al mes, y cada vez que sacan una expansión los subscriptores suben como la espuma ¿Por que iban a dejarlo de lado?
Si me permitis decirlo, yo a este mmo no le veo mucho futuro, porque si muy chulo el cazarrecompensas y todos las clases que saquen pero seamos sinceros alguien se lo cogera por mucho que me digais este es como el dragon ball mmo, todo el mundo sera jedi o sith, y al final 1000000000 de jedis o 1000000000 de sith, si ya me jode ver en el wow un tio que se ha escogido mi clase mi raza y mi aspecto, imaginate si todos los demas tienen tu clase, y eso no se puede solucionar a menos que bajen las stats de los jedi, y los sith, a un nivel bajisimo no concorde con las pelis, vamos poco recomendable para mi gusto
legolasem escribió:Si me permitis decirlo, yo a este mmo no le veo mucho futuro, porque si muy chulo el cazarrecompensas y todos las clases que saquen pero seamos sinceros alguien se lo cogera por mucho que me digais este es como el dragon ball mmo, todo el mundo sera jedi o sith, y al final 1000000000 de jedis o 1000000000 de sith, si ya me jode ver en el wow un tio que se ha escogido mi clase mi raza y mi aspecto, imaginate si todos los demas tienen tu clase, y eso no se puede solucionar a menos que bajen las stats de los jedi, y los sith, a un nivel bajisimo no concorde con las pelis, vamos poco recomendable para mi gusto


Tienes toda la razón, ademas, no creo que haya muchas clases de espada laser, ni armaduras y demás objetos... el juego no creo que sea muy personalizable.

Pero bueno, si lo van a sacar por algo sera, no creo que se tiren a la piscina sin algo solido
Para que este juego pudiera triunfar, tendría que basarse en el negocio de Guild Wars, tenemos por un lado, la saga Star Wars, negocio seguro, y por otro un juego por 45 - 60 € con una actualización cada 6 meses - 1 año. Tienes un juego sin pagar cuotas mensuales, es decir lo compras y juegas, te olvidas de pagar, ellos ganan dinero, no hay piratería, la gente no tiene miedo de enviciarse como al wow, puesto que ya esta todo pagado. Ese modo de negocio es el único posible para desbancar al WOW.

Si sacan un juego, como KOTOR, acostumbrados a comprar un juego, RPG, en el que podemos hacer un poco lo que queramos, en el que esta todo pagado, y lo coges de vez en cuando, le metan una subscripción va a durar 3 meses de apogeo y otros 3 de caída brutal. Estos juegos van por modas,si todo el mundo ve que un juego es seguro que te diviertes, que los anteriores eran buenos, y es fiable que lo pagado se recompensará con horas de diversión, tienes lista una venta asegurada, pero hay que mantenerlo, y para mantenerlo nada mejor que una buena clientela como la de Blizzard, saben que pagan pero les van a tratar bien. Bioware tiene algo de eso, tal vez consiga algo positivo, desde luego a mí desde Kotor, Baldurs Gate, Jade Empire y Mass Effect me tiene loquito la compañía!
CrowX escribió:
DanIX2 escribió:(wow dudo que viva mucho más, vamos no le veo más expansiones posibles solo parches)


¿Enserio crees que van a cargarse la gallina de los huevos de oro?

Nadie saca la continuación de un MMOO cuando tienen más de 11 millones de subscripciones. Seguramente ya estarán desarrollando desde hace tiempo el WoW2, pero no creo que lo saquen hasta que bajen un poco las suscripciones del actual.

Es de suponer que la mayoría de los subscriptores de WoW se pasarán a WoW2, cierto, pero no deja de ser eso, una SUPOSICIÓN. Actualmente no necesitan más nuevos usuarios y, mientras no bajen un poco los que ya tienen, no creo que se arriesguen a dejarlo de lado y sacar la segunda parte.

Yo, por mi parte, creo que sacaran otras dos expansiones, mínimo una más. Queda un poco cojo lo de poder subir "solo" hasta el 80: o sacan una tercera expansión que permita subir a 100 o sacan otras 2 con incrementos de 10 niveles. Además, no tienes más que ver lo que sucedió cuando salió la expansión del "Rey Lych": las subscripciones subieron como la espuma. Y yo me pregunto: Si tienen ni más ni menos que 11 millones de usuarios pagando una pasta al mes, y cada vez que sacan una expansión los subscriptores suben como la espuma ¿Por que iban a dejarlo de lado?


Hombre yo lo de la subida a nivel 100 xD si que me lo veia venir en parte la verdad... pero no se, en cuestión de linea argumental con el rey lich deberia acabar y luego ya un wow2 (aunque mira EQ2 la de expansiones que lleva).

Espero que star wars sea 1 digno rival y no salva un juego en pañales como ha pasado con AOC o WAR
DanIX2 escribió:Luego queda también diablo III que va a ser el futuro competidor a su vez


Diablo ni siquiera es un mmo, no creo que llegue a ser competidor de ninguno de éstos que sí son mmo´s. Hay una gran diferencia de genero y planteamiento.
Hombre, yo imagino que si habra diversidad de clases almenos las que hay en los KOTOR:

Guardian Jedi / Asesino Sith
Centinela Jedi / No recuerdo la clase XD
Consul Jedi / Lord Sith

Todos con sus pros y sus contras, ademas de la clase soldado, ladron y el ya mencionado mercenario, aunque la verdad es que preferiria que hicieran el KOTOR III y no esto juego on line, y sobretodo si es de pago, por que ya se pueden ir olvidando que lo compre.

Un saludo.
legolasem escribió:Si me permitis decirlo, yo a este mmo no le veo mucho futuro, porque si muy chulo el cazarrecompensas y todos las clases que saquen pero seamos sinceros alguien se lo cogera por mucho que me digais este es como el dragon ball mmo, todo el mundo sera jedi o sith, y al final 1000000000 de jedis o 1000000000 de sith, si ya me jode ver en el wow un tio que se ha escogido mi clase mi raza y mi aspecto, imaginate si todos los demas tienen tu clase, y eso no se puede solucionar a menos que bajen las stats de los jedi, y los sith, a un nivel bajisimo no concorde con las pelis, vamos poco recomendable para mi gusto


Soy el unico que añora el sistema de juego del Star wars galaxies en sus buenos tiempos? [buuuaaaa]
No seria lo optimo? "Limitar" el numero de sith o jedis en funcion de la poblacion del servidor? En el galaxies funcionaba de una forma mas o menos parecida a eso, habian algunos jedis y sith (mas bien poquitos) y nadie se moria por no tener una espadita laser. Pero claro... estamos hablando de un juego que, para mi, es de los mas completos que han habido y habran.
Se nota que nadie escucha lo que dice el video. Pero claro que va a haber millones de jedi y de sith, si es mas de 2000 años antes de las películas y en esa etapa eran los dos ejércitos mas grandes de la galaxia!

Ya estoy cansado de la gente que lo compara con el galaxies. Si, a mi también me gustó, pero ya no existe. Galaxies estaba ubicado en un tiempo totalmente diferente. SWTOR es un juego completamente distinto en una época donde jedi y sith abundan y por eso va a ser diferente. Y al que no le guste eso, que no lo juege. Habrá mas clases para los que no quieran usar espadas de luces.dios, ES STAR WARS!
Uki escribió:Se nota que nadie escucha lo que dice el video. Pero claro que va a haber millones de jedi y de sith, si es mas de 2000 años antes de las películas y en esa etapa eran los dos ejércitos mas grandes de la galaxia!

Ya estoy cansado de la gente que lo compara con el galaxies. Si, a mi también me gustó, pero ya no existe. Galaxies estaba ubicado en un tiempo totalmente diferente. SWTOR es un juego completamente distinto en una época donde jedi y sith abundan y por eso va a ser diferente. Y al que no le guste eso, que no lo juege. Habrá mas clases para los que no quieran usar espadas de luces.dios, ES STAR WARS!


No comparo con galaxies. No nos confundamos. Lo que quiero decir es que realmente va a ser un problema si al final todo dios quiere tener una espada laser. Por que va a dar la impresion de que el juego va a estar centrado mas en un PVP de jedis que en otra cosa, por que... seamos sinceros, cuantos tipos de jedis hay? Al final todos terminan usando espada laser y, en teoria, las espadas laser son unicas, por lo que no seria demasiado logico pensar que vamos a tener la "Espada Laser de inteligencia de la sanguijuela" ni cosas similares. El problema es precisamente ese... que ES STAR WARS! Y que todo dios va a querer un jedi o un sith. No me importa, pero me va a fastidiar un poco que al final todo el mundo vaya a tener un jedi o un sith y el juego se vaya a convertir en algo que sera ver 800.000 clones cuya unica diferencia va a ser la velocidad a la hora de darle a las teclas, que supondra a la vez, la diferencia entre la vida y la muerte.
1RV1N3 Tiene todaaaaaaaaaa la razón del mundo, pero Uki también......... A ver como se come esto........
Yo jugue al SWG y para mi fue de lo mejor, pocos podían ser Jedis (para mi estaba muy bien eso la verdad) y el resto se lo curraba como podía.......... ESO SI NADIE ME NEGARÁ QUE EL CRAFTING DE ESTE JUEGO ES HASTA AHORA........INSUPERABLE E INCONMENSURABLE. Tenias que depender de un monton de personas y amigos para poder hacer el Super vasarian Deluxe......... (ains que tiempos en los que era un wokiee cocinero) Snifffffffff¡¡¡¡¡¡

Este nuevo juego, es en otra época donde los jedis y siths abundan a patadas, se supone que casi todo dios tiene acceso a una espada laser....... Es star wars, hay otras clases, pero todo el mundo querra tener un sabe de luz.

Son dos maneras de ver y entender El universo de Lucas totalmente diferentes............ Una los que nos basamos en La guerra de las galaxias, el imperio y el retorno. Y otra es la que ve mas allá de estas tres peliculas y la limitada imagineiria que tenian estas tres. Antes de Una nueva esperanza había un mundo basto y lleno de sables laser.......... y justo en esa época es donde estará basado el juego, por ende, "muchos jedis habrán jovenes padawanes".

El problema, realmente, es los ojos del que juzga el juego. Dependen del contexto de las peliculas en las que lo juzgue el jugador.

A mi particularmente, no me gustaria que todo el mundo fuera jedi de por si (Toma por tu cumpleaños tu sable lsaser personal), pero reconozco que tiene su aliciente hacerte un jedi y entiendo que todo el mundo quiera serlo. Yo (que jugaré este juego) intentare ser otra cosa (por hacer la puñeta).

En cuando a lo de que tipo de juego es........ esta claro que todo el mundo quiere desbancar al todopoderoso WOW, pero realmente como dice la gente con 11 millones de suscriptores es como que linux intente desbancar a windows como sistema de manejo habitual (lo siento por los liunuxeros).
Que se trata de Bioware y que hacen unos juegos acojonantes, todo lo sabemos, pero realmente todos los juegos han sido offline........... deberán de trabajarlo mucho, si quieren estar a la altura, deberán sacar un producto acorde a las espectativas que Star wars les impone, o acabarán siendo juegos a medio sacar con mucho futuro, pero que realmente en sus inicios defraudaron a la mayoria del publico (AOC o WAR son dos ejemplos). No nos engañemos WOW ha tenido mucha suerte, ya que estuvo de los primeros cuando el boom de la ADSL barata en casa y salio con muchosssssss fallos, pero estaba el primero eso ha sido realmente su ventaja. Ahora es dificil destronarlo, pero no pierdo la esperanza.

Los señores de Bioware (si dejan que les de un misero consejo) deberían tocar todos los aspectos pvp, pve, la puta madre en vinagre y todas las cosas que los juegos buenos tienen............ PERO POR DIOS EN EL STAR WARS GALAXIES YA TENIAIS UN BUEN CRAFTING TOMAD EJEMPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que para mi realmente de eso pecan casi todos los juegos de ahora, y los que fuisteis crafters como yo en el galaxy sabeis de que hablo.

Ahora craftear es mucho mas facil, puede ser lento y tedioso, pero antes interaccionabas muchhhhhhhhhhoooooooo mas.

Bueno dejo de enrollarme. Señores de bioware, de momento contais con mi voto por ser quien sois, y la fantasia que traeis detras, amen del universo que os dejaron..... intentad no defraudarme, con eso me vale.
Sin ser un fanatico de jedis o siths o como se llamen (solo he visto las películas, y cuando era pequeño xD) quizá haya que mirar más allá de la espada laser y más allá de tu propio pj. Recordad que es Bioware, y el sello de bioware siempre ha representado un curro tras la historia y entorno del propio juego, y aunque claro, pondran el dichoso pvp (o eso o a aguantar lloros en cuanto abran un foro), lo mejor de este juego tiene pinta de ser el pve, de meter todo ese mundillo en el pc y que la gente a la que le guste el tema pueda moverse por ahí.

Si tengo que comparar este juego, que no ha salido, con alguno que ya lo haya hecho, antes de pensar en Wow, Aoc o War, pensaré en el Lotro (donde no hay pvp como tal, solo el monster play, pero sigue siendo un juego grandísimo).
Dios vaya movimientos más patéticos... [+risas]
Una pregunta, en el video se ven escasos 4 segundos de movimiento, o soy yo o más de uno deberia visitar al oftalmologo por que no entiendo el PREjuicio que se le hace... en fin pero esto ya es el pan de cada dia con los haters.
TRP tiene toda la razon del mundo, quizas sean modos de verlo pero claro... seamos sinceros, que clase de variedad le vas a dar a un jedi? Cambiar de tunica y vestimenta (vale, esto lo acepto y tal) pero... y respecto al sable? Que si, que le podemos dar al jedi todas las habilidades que queramos y alguna mas, vale... Pero sigue siendo lo mismo... creo que el mayor problema puede ser que si centramos el juego en personajes tan teoricamente "cerrados" al desarrollo, casi seria preferible no hacer un juego de rol, sino uno de accion.

Puedes comprar muchos tipos de rifles, de pistolas, de blasters, de metralladoras, de cuchillos...etc, pero... que arma lleva un Jedi o un sith? Desde mi punto de vista, podrian pasar dos cosas: si centramos al jedi en su espada, el juego termina convirtiendose en uno de accion en lugar de rol. Si, para evitar esas carencias, nos centramos en las habilidades del jedi, terminamos convirtiendo al jedi en un "mago" de cualquier otro juego de rol. Me preocupa mucho esa parte en particular. Como lo harian? Me preocupa porque hasta ahora no he visto ningun juego de rol en el que hayan unicamente Jedis y no controles a nada mas siendo MMO. Como lo hacemos? Esta claro que jugar con un jedi es un aliciente pero llegados a este punto, todo el mundo tendria el mismo tipo de jedi con la misma espada? Eso convertiria el juego en un PVP estilo Jedi Knight. Me reconcome mucho esa parte y es lo que mas me preocupa de todo el juego. Quiero un juego de rol, no un MMOMB(MachacaBotones).

Respecto al crafting, dios te oiga trp, no he visto ninguno tan completo desde entonces y... si cabe, me gustaria tambien que se centraran un poquito mas en las opciones sociales del juego. Que puedas interactuar mas, socialmente hablando, con otros PJ. Ultimamente me da la impresion de que el WoW se ha convertido en un puñetero world of diablo II. Todo el mundo (incluso en los servers JdR) esta obsesionado con subir nivel y las puñeteras misiones y tanto los jugadores como la propia Blizzard se han olvidado de lo que es un servidor de rol y de lo que tendria que diferenciarlo de uno PVE.

EDITO: Dono, no prejuzgo, simplemente estoy exponiendo mis inquietudes ante el juego y estamos discutiendo sobre los posibles inconvenientes que traeria un juego en el que, segun parece, vamos a tener abundancia de Jedis. Nadie ha dicho que el juego vaya a ser malo ni nada parecido, no??
Vamos a ver, que los jedis solo puedan llevar espadas laser no tiene por que quedar se ahí, quiero decir que si habeis jugados a las ultimos juegos de star wars, por ejemplo el SW:THE FORCE UNLEASHED vereis que a las espadas se les puede dar mas poder dependiendo de los cristales que utilices, asi que creo que en el juego haran eso para ir mejorando las espadas.
Eso le podria dar cierta personalizacion a las espadas pero... teniendo en cuenta que solo podriamos poner uno (no nos flipemos con eso de 27 cristales en un sable, que al final tenemos un monton de cristalitos fosforitos y nada de sable) cuantos cientos de miles deberian haber para que la personalizacion fuera medianamente aceptable? Vale que hay espadas dobles, algun baston... y se pueden usar una espada con cada mano pero... No es comparable a la diferencia entre un hacha, una daga, dos espadas, un baston, una ballesta, un rifle... sigo viendo el mismo problema de caracterizacion del personaje. En el WoW (por ejemplo) no es lo mismo un chaman que va con hachas que uno que va con hacha y escudo, que uno que va con baston, o que uno que va con dagas, porque incluso dentro de esos chamanes, no hay dos que vayan con hachas y sean iguales... y asi con todo. En cambio en que diferenciaria un jedi a otro? en el cristal de la espada? Lo unico que se me ocurre en ese caso seria que cada cristal fuese completamente unico, es decir, que no hubiese otro igual en el server, pero entonces encontrariamos el problema: cuantos cristales deberian haber?
legionpsm escribió:Todos con sus pros y sus contras, ademas de la clase soldado, ladron y el ya mencionado mercenario, aunque la verdad es que preferiria que hicieran el KOTOR III y no esto juego on line, y sobretodo si es de pago, por que ya se pueden ir olvidando que lo compre.

Un saludo.


No se si ya te lo han contestado porque no me he leído el hilo entero, pero el juego no va a ser de pago sinó que se basará en microtransacciones como en los MMO gratuitos que pululan por ahí.
Anscari escribió:
legionpsm escribió:Todos con sus pros y sus contras, ademas de la clase soldado, ladron y el ya mencionado mercenario, aunque la verdad es que preferiria que hicieran el KOTOR III y no esto juego on line, y sobretodo si es de pago, por que ya se pueden ir olvidando que lo compre.

Un saludo.


No se si ya te lo han contestado porque no me he leído el hilo entero, pero el juego no va a ser de pago sinó que se basará en microtransacciones como en los MMO gratuitos que pululan por ahí.


Fuente? por que yo eso no lo he leido en ninguna parte.
CrowX escribió:
DanIX2 escribió:(wow dudo que viva mucho más, vamos no le veo más expansiones posibles solo parches)


¿Enserio crees que van a cargarse la gallina de los huevos de oro?

Nadie saca la continuación de un MMOO cuando tienen más de 11 millones de subscripciones. Seguramente ya estarán desarrollando desde hace tiempo el WoW2, pero no creo que lo saquen hasta que bajen un poco las suscripciones del actual.

Es de suponer que la mayoría de los subscriptores de WoW se pasarán a WoW2, cierto, pero no deja de ser eso, una SUPOSICIÓN. Actualmente no necesitan más nuevos usuarios y, mientras no bajen un poco los que ya tienen, no creo que se arriesguen a dejarlo de lado y sacar la segunda parte.

Yo, por mi parte, creo que sacaran otras dos expansiones, mínimo una más. Queda un poco cojo lo de poder subir "solo" hasta el 80: o sacan una tercera expansión que permita subir a 100 o sacan otras 2 con incrementos de 10 niveles. Además, no tienes más que ver lo que sucedió cuando salió la expansión del "Rey Lych": las subscripciones subieron como la espuma. Y yo me pregunto: Si tienen ni más ni menos que 11 millones de usuarios pagando una pasta al mes, y cada vez que sacan una expansión los subscriptores suben como la espuma ¿Por que iban a dejarlo de lado?


Hombre si alguien ha tenido la enorme paciencia de leerse todos los santos Blizzcasts Xd puede ir viendo que planes de wow2 no tienen (hombre la idea de una segunda parte rondará a los de blizzars como nos ronda a nosotros) pero van ahora muy enfocados a aspectos de mejora gráfica con futuras expansiones además de la posibilidad del housing (los sims en wow! XD) que también está planteado por ahí. En cuanto a futuras expansiones no se si leí que entre los hilos argumentales explorables en un futur estaba el sueño esmeralda, nosequé de los dioses (ceo q auno de los dioses es el boss final de An quiraj), sargeras y la madre que lo parió... vamos que sin salirse del hilo argumental ya escrito sobre wow en Warcraft 3 y ateriores hay jugo de sobra (y dinero y clientes también)

Respecto a la personalización de las espadas laser... si que es un tema espinoso pero ya se dijo con el primer video creo que las armas del juego estan sensiblemente aumentadas de tamaño para poder fardar de ellas y no solo tener espadas que brillan-espadas que no brillan, y cosas que disparan. Así que supongo que no repararán en hacerte la empuñadura mas barroca del mundo para que vayas por ahi orgullosísimo de ella, y que la gente diga ¡Enciendela a ver que sale!

y yo personalmente paso de hacerme un jedi o sith, con lo que tiene que molar ir se soldado o cazarecompensas por la vida (o lo que quiera que se les ocurra más) que con esos si podrás calzarte sendas y horribles armaduras ultraenormes.

Por cierto, los jedis de haces 10.000 años SI llevaban armadura. y solo ya con ese concepto podemos salir del "no van a pasar del color de la túnica)

Pero bueno que son profesionales y tienen juegos en los que fijarse para saber que hacer y que no hacer. Con el tiempo iremos viendo como van con las personalizaciones de prendas y armas (aunque al ritmo que van de 3 bocetos a la semana bof... el WAR colgaban mil y bien chulos quien quiera q se asome por la seccion de bocetos de su pagina...)

A todo esto, si alguien puede traducir el maldito video así por encima a ver si dicen aparte de confirmar que hay cazarecompensas algo bueno eso que me llevo^^

Saludos!
Ya somos 2 hongodesuelo sere cualquier otra cosa menos uno de los 102010210201 millones de jedis existentes, solo para jorobar jejejejeje.

Lo del wow que hay para rato y que luego se sacaran una 2 parte de la manga............ ¡¡¡vamós!!! lo tengo tan claro que ni lo discuto.

Efectivamente, habrá o debería de haber armaduras para jedis, empuñaduras nuevas.............. pero tambien habra seguramente, dobles sables, sables largos, a una mano, a dos manos............ Son buenos programadores, un vasto universo y gente con solera en este tipo de juegos. Espero (y quiero) que tengan 100000 ideas con las que dejarnos boquiabiertos.

Un apunte......... La personalización del personaje del Star wars Galaxies era cojonuda tambien (en cuanto a rasgos se refiere uno) así que señores...... tomen ejemplos.......... Y NO ME TOQUEN EL CRAFTING DEL SWG
Esperemos que sea un buen juego y que haya variedad de armaduras y tunicas para los miles y miles de jedis y siths,y aparte que la personalizacion del personaje sea grande,y que asi no seamos todos clones como pasa en el wow.
Por lo que se ha visto en cuanto a personalización física (en el caso de humanos) se ve un tipo de cuerpo de machaca de gimnasio y otro más emo (ese tipo del pelo verde que tanto sale) al principo pensé que el fortachón vendría así por el hecho de elegirte un soldado por ejemplo, por eso de la preparación física, pero en el último videos se ve a un grupo de jedis o sith entre los que se encuentran ambos modelos de físico...asi que ya no se XD

Alomejor sin entrar en la personalización tipo oblivion si se pueden elegir algunas complexiones y alturas (como creo se puede hacer en WarhammerOnline no?)

Off...: Por cierto! ya desvelada oficialmente la clase de cazarecompensas, en la web oficial le han abierto un espacio con características y eso, todo muy escueto pero algo es algo.
El modo de creacion de personaje,digo yo que sera tipo age of conan mas o menos,porque sino... [mamaaaaa]
29 respuestas