Nuevo vídeo de SimCity: Ciudades del Mañana

Electronic Arts ha publicado una guía del desarrollador de SimCity: Ciudades del Mañana comentada por su jefe de diseño, Stone Librande. En el vídeo Librande habla sobre las nuevas características del juego, que permitirá a los alcaldes guiar sus ciudades hacia el futuro, investigando tecnologías avanzadas y utilizándolas para transformar sus infraestructuras.

Para llevar a cabo todos estos avances tecnológicos será necesario investigarlos en la Academia, donde se pude descubrir la tecnología de reacción de fusión que permite construir una central de fusión limpia o el tren maglev, que ayudará a solucionar los problemas de transporte.

La economía de la expansión será dependiente del Omega, una substancia muy avanzada que todo el mundo quiere al precio que sea. La fabricación de Omega crea contaminación que puede ser reducida con las investigaciones de la Academia, pero los sims preferirán alojarse en una nueva ciudad, limpia y con MegaTorres, una nueva infraestructura que combina apartamentos, oficinas y centros comerciales.

SimCity: Ciudades del Mañana estará disponible para PC el 14 de Noviembre de 2013.

Nuevo video de Simcity: Micro Ciudades del Mañana
Que poca gracia tienen estos nuevos Sim Citys; parecen maquetas de juguete.
Tiene buen pinta y un poco de interés mio pero soltar 40 pavos por esto habiendo pagado 60 hace menos de un año con la cantidad de cosas que faltan por poner me parece una estafa.
Yo jugué muchísimas horas a SimCity 2000 y 3000, cuando anunciaron este me ilusioné mucho esperando un digno sucesor, pero cuando vi las opiniones de la gente pase de el.

Con esta expansión volví ponerle ilusión, pero lo de no permitir/poder hacer ciudades más grandes y la temática futurística hace que entierre mis esperanzas de tener un SimCity nuevo en condiciones.
WiiBoy escribió:Nuevo video de Simcity: pueblos del Mañana


Fixed
Microciudades del mañana? Pueblos del mañana? Deberia llamarse barrios del mañana... la limitación de 2000 habitantes es una risa...
Wizher escribió:Microciudades del mañana? Pueblos del mañana? Deberia llamarse barrios del mañana... la limitación de 2000 habitantes es una risa...


+1
¿Las ciudades solo pueden tener 2000 habitantes? ¿No es coña? Pues vaya cagada :/ Lo que molaba era hacer ciudades enormes y gigantes D:
Que aburrido se me hacen las ciudades futuristicas, deberían de regresar a lo tradicional.
Demasiadas cosas le meten ya a este juego..... Aún recuerdo el primer sim city, tenía lo justo y necesario para pasar horas jugando y desarrollando la ciudad y no entrando en tantas historias, el 2000 lo bordaron, pero ya en el resto....
Ciudades igual de PEQUEÑAS?

Una venta asegurada menos. Adios EA! ;)
Vaya canteo con el precio y siguen sin ofrecer la posibilidad de ciudades mas grandes... seguimos esperando al pack del juego con las 30 expansiones.
La gente pidiendo a gritos ciudades mas grandes y ellos diciendo que no lo harán ni de coña. No entiendo en que minuto no darle al publico lo que pide se transformó en un negocio rentable.
No deberías ni sacar noticias de esta basura hecha por estafadores.
otra saga destrozada por EA
Despues de pagar los 60 euros en su salida, solo deseo que esta empresa se hunda en la miseria.

En que cabeza cabe que te pongan un mapa enorme y solo puedas edificar en un trozo minusculo? Ni si quiera puedes elegir que trozo quieres... Como me iba a imaginar que en el simcity mas moderno ibas a tener menos espacio para construir que incluso en el primer simcity. Me la colaron doblada...
menudo desproposito, estos se piensan que va a ser un negocio como los sims, ¿para cuando simcity ciudad de vampiros? ¿y sim city parques de mascotas? y sin olvidarse del sim city torres de magos, que estara ya en su lista de lanzamientos, pocas veces le deseo a una compañia que tenga perdidas o que fracase, pero se lo estan ganando a pulso
Muy freak el juego... pero si investigas la tecnologia de fusión para dar energia a la ciudad, dberías tener el riesgo de ser asediado por por los Estado Unidos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve que han limpiado las ciudades de gente, porque no sigue el ritmo de la superpoblación [+risas]
20 respuestas