Nuevo video de Rygar: The Battle of Argus

Tecmo nos ofrece un nuevo trailer de Rygar: The Battle of Argus, la versión del clásico arcade que se espera llegue a Wii en el mes de febrero.

A ver que tal está el port, en su momento me gustó para Ps2, espero que se adapte bien para wii.
Pues a mi me sigue gustando el clasico en 2D ( Menos mal que existe M.A.M.E)
Espero que adapten bien el control a Wii, porque veo difícil hacer combos currados con el wiimando. En caso de que no, el de PS2 lo tengo todavía sin abrir. Y espero que animen las dos primeras pantallas, porque son bastante coñazo.
bulbastre escribió:Espero que adapten bien el control a Wii, porque veo difícil hacer combos currados con el wiimando. En caso de que no, el de PS2 lo tengo todavía sin abrir. Y espero que animen las dos primeras pantallas, porque son bastante coñazo.


Tranquilo seguro que da igual que estes sentado que moviendo el mando de lado a lado que el mando ofrecerá los mismos lamentables resultados.
escufi escribió:Pues a mi me sigue gustando el clasico en 2D ( Menos mal que existe M.A.M.E)

por eso es un clasico que no puede faltar en tus emuladores XD
Pues tampoco tiene mala pinta a ver como se acaba jugando y tal .
Pero es un port de ps2? o algo nuevo?

Un saludo
Y luego viene Kratos y a éste se le cae la peluca esa que lleva.
ANKuaK escribió:Y luego viene Kratos y a éste se le cae la peluca esa que lleva.

[qmparto] [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
ANKuaK escribió:Y luego viene Kratos y a éste se le cae la peluca esa que lleva.

xDDDDDDDDDD

Aunque los graficos no sean nada del otro mundo no tiene mala pinta
Como el clásico que me fundió montones de monedas de 25PTAS.. ninguno.

Un juego MÍTICO en su versión 2D.
ANKuaK escribió:Y luego viene Kratos y a éste se le cae la peluca esa que lleva.


Jajajajaja.

Bueno, puede ser, pero para mientrastanto no es un mal juego. Al menos el de PS2 a mí me encantó.

Salut a tots :)
ANKuaK escribió:Y luego viene Kratos y a éste se le cae la peluca esa que lleva.


Teniendo en cuenta que el GOW fue una copia descarada del Rygar... más bien creo que será a Kratos a quien le crecerá algo de pelillo en las pelotas [poraki]
tiene pinta de estar bastante bien pese a los graficos; no os recuerda un poco a algún FF el personaje ese?
Si lo pilla Kratos los espabila, pero bien !! ratataaaa [jaja]
14 respuestas