Nuevo vídeo de Red Dead Redemption

RockStar nos tiene acostumbrados a mostrarnos Red Ded Redemption a base de trailers y hoy tenemos uno nuevo llamado Revolution, vídeo que hace honor al Cinco de Mayo, el levantamiento rebelde mexicano en el que John Marston se ve envuelto durante su viaje a Nuevo Paraíso.

Red Dead Redemption llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Puff!! Qué ganas le tengo al jueguecito!!
que pintaza tiene este juego [burla2]
ha base.. [buuuaaaa]
VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jo que ganas de catarlo, cada vez más, tengo unas ganas de recorrer el mundo de RDR que no me aguanto.
que ganas le tengo a este, que salgaaa yaaaaa!!!!
Benzo escribió:RockStar nos tiene acostumbrados a mostrarnos Red Ded Redemption a base de trailers y hoy tenemos uno nuevo llamado Revolution, vídeo que hace honor al Cinco de Mayo, el levantamiento rebelde mexicano en el que John Marston se ve envuelto durante su viaje a Nuevo Paraíso.

Red Dead Redemption llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.



con los videos que han ido sacando como para no dejarnos con ganas de probarlo [+risas]
Y como :-? , no sale para pc ¬_¬ , que significa esto, quiere decir que lo voy a tener que juagar en x360 XD , uffff…
Madre mia que pintaza... Tengo unas ganas increibles de probarlo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que crueles con estos de rockstar...a cuenta gotas...el problema es que nos encantan esas gotas [+risas] [+risas] [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Uf, el video me ha recordado de quien viene este juego... osea, que no esperemos doblaje ein?
espero que en 6 meses lo saquen para PC , tiene una pinta estupenda.
Rockstar ha conseguido con las decenas de videos que está sacando que, un juego que a la mayoria de la gente no le llamaba mucho la atención, ahora sea de los juegos con más hype del año. No sé que tal será, a mi los sandbox no me va mucho, pero hay que reconocer que venden el producto de maravilla
Menudo juegazo. qué pena no tener PS3 ni 360, xD. tocará suplicarle a algún colega que me deje probarlo, xD.
un saludo.
Conque esté al nivel de GTA me conformo! pero sín duda lo superará!
Vaya mes este Alan Wake diosssssss!!!!!!!
A rezar a que salga en pc.
Twotsunami escribió:A rezar a que salga en pc.


[angelito] Por favor san rockstar games de todos los días [angelito] no nos dejes caer en desgracia [angelito] líbranos de tener que jugarlo en consola amen [angelito] .

Pd: espero se apiaden de los que podemos jugarlo en PC y que se acuerden en q plataforma empesaron, no es por nada pero que pinta que tiene este juego XD .
Que ganas de que salga ya!!

Saludos
Celduques escribió:Uf, el video me ha recordado de quien viene este juego... osea, que no esperemos doblaje ein?


Y ni falta que hace...que esos acentos y esos vocablos pueden estropearlo si hacen un doblaje al español..que lo dejen como está que está muy bonito...

Entre este y el Mafia 2...uff...estoy que no duermo xD
BlackBear escribió:
Celduques escribió:Uf, el video me ha recordado de quien viene este juego... osea, que no esperemos doblaje ein?


Y ni falta que hace...que esos acentos y esos vocablos pueden estropearlo si hacen un doblaje al español..que lo dejen como está que está muy bonito...

Entre este y el Mafia 2...uff...estoy que no duermo xD



+1 estos juegos mejor jugarlo con subtitulos, es mas así aprendendemos ingles [carcajad]
Celduques escribió:Uf, el video me ha recordado de quien viene este juego... osea, que no esperemos doblaje ein?


Ya me imagino lo que pasaría si lo doblaran al español:

Un méxicano y un estadounidense, uno en frente del otro, y le dice el méxicano al estadounidense "¿Entiendes el español?" y el estadounidense contesta "No, no lo entiendo". Mejor que lo dejen en VOSE.
ya queda menos para poder jugar [360º]
a este le tengo ganillas, aunque no sé si voy a tener tiempo de darle cera, que tengo mucha joyita acumulada por falta de tiempo, jejeje
Este vídeo ya no me ha parecido tan atractivo como los vistos anteriormente del mismo juego.
la verdad es que a mi me estan encantando los trailers que van poniendo, a mi me gusta mucho el rollo oeste, ya me pase el verano pasado el call of juarez: BIB y me encanto (aunque es un FPS y este un sandbox) asi que creo que este no me decepcionara nada, ademas el multijugador promete ser apasionante, y Rockstr NUNCA me ha decepcionado. :) :) :)
Por dios que llegue el día yaaa. Solo espero que el multijugador no me decepcione... el del gta4 me supo a muuuy poco y practicamente me lo compre por esa opcion, pero este sera goty 2010 ;)
kikcle escribió:Por dios que llegue el día yaaa. Solo espero que el multijugador no me decepcione... el del gta4 me supo a muuuy poco y practicamente me lo compre por esa opcion, pero este sera goty 2010 ;)


Es mas probable que el Goty sea Mafia II si las cosas siguen asi.

El juego en si parece guapo, pero creo que es el hype del momento, me parece que va a ser el tipico GTA con sus misiones y online. Y como el online sea el del GTAIV va a ser una mierda.
Vaaaaa que ya falta poco!!!! espero que este juego viniendo de Rockstar no decepcione [oki]
vicodina escribió:
kikcle escribió:Por dios que llegue el día yaaa. Solo espero que el multijugador no me decepcione... el del gta4 me supo a muuuy poco y practicamente me lo compre por esa opcion, pero este sera goty 2010 ;)


Es mas probable que el Goty sea Mafia II si las cosas siguen asi.

El juego en si parece guapo, pero creo que es el hype del momento, me parece que va a ser el tipico GTA con sus misiones y online. Y como el online sea el del GTAIV va a ser una mierda.


Lo tiene más fácil el Mafia 2 para ser la decepción del año con el listón tan alto del 1º.
28 respuestas