Nuevo vídeo de Red Dead Redemption

RockStar sigue mostrándonos las facetas de Red Dead Redemption con los Gameplay Series. Si hace unas semanas pudimos ver el modo libre multijugador, hoy es turno de los Modos Multijugador Competitivos. El título desarrollado por RockStar San Diego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de mayo.

Despues de ver el video solo digo una cosa:

Esto es un juego y lo demás es tonteria
esperandolo como agua de mayo, nunca mejor dicho
Entre el Red Dead Redemption y el Lost Planet 2 me voy a quedar en numeros rojos este mayo...
JODER!!!! A mi el multiplayer nunca me ha llamado la atencion, no se por algun motivo mi experiencia es y siempre ha sido solo single, pero este jeugo es que cada vez pinta mejor!!!

Esperare reviews para ver si lo pillo para Xbox o PS3, con el aliciente que PS3 el Online es gratis.
Joder, solo tengo una palabra: tremendo! [fumando]
Acabo de mojar los pantalones. Hay que ganitas de este juego, tanto por Multiplayer como por Singleplayer. Eso de coger al caballo y pasear por las llanuras tranquilamente no tendrá precio, a lo sumo el mp3 con musica del oeste.
que gozado de juego, uno de los mejores del año seguro [flipa]
Me encantan estos videos de Red Dead Redemption con el narrador. Sera uno d los mejores juegos del año.
Un saludo!
Un cañón! Un cañón! un cañón!! aaaaaahhhh!!

Juego del año pero de lejos XD
Video:"cabalgando por pinares cubiertos de musgo". Veremos a Jose Mota behind the musgo?? XDDD
Mira que no esperaba mucho de este juego, pero me a sorprendido.
Habra que darle una oportunidad
Madre mia que pintaza.....

No me extraña que hayan adelantado el Alan wake para que no coincida con semejante joya

GOTY fijo
Este juego es LA VIDA! [/mode Borja Pérez]
Tiene buena pinta este gears of war del oeste. El video muy descriptivo, se echan de menos este tipo de videos. Por cierto en algunos momentos del video me ha parecido ver bajon de fps, espero que solo sea el video.
Twotsunami escribió:Tiene buena pinta este gears of war del oeste. El video muy descriptivo, se echan de menos este tipo de videos. Por cierto en algunos momentos del video me ha parecido ver bajon de fps, espero que solo sea el video.


Pocas veces se ven este tipo de vídeos (al menos en Español) si existieran mas compañías que tratasen a si a sus juegos antes de llegar al mercado estoy seguro que se venderían mas unidades. Realmente viendo los vídeos que se ha currado RockStar España dan ganas de comprarlo.
Mas que posible unos de los candidatos a GOTY
Twotsunami escribió:Tiene buena pinta este gears of war del oeste. El video muy descriptivo, se echan de menos este tipo de videos. Por cierto en algunos momentos del video me ha parecido ver bajon de fps, espero que solo sea el video.


gears of war? diras gta version del oeste [carcajad]

Esperando el juego y ojala pueda comprarlo de salida.
Tiene muy buena pinta jeje Aunque a mi me llama más el modo offline jeje

Saludos
Pero esto que va a ser?, tipo wow ? (me explico, un mundo inmenso cambiante aunque no estes conectado), si empiezan a hacer cosas asi, el online va a ganar muchisimo

Esto seria un primer paso xD, el video ma dejao impresionao xDDD..., si el proximo GTA trae algo parecido..., rompera la pana xD

Se lo curra rockstar..., sus GTA para psp son increibles xD
Tanto trailer de juegazo y tan pocos billeticos en la cartera...
Cada video que sacan de este juego supera al anterior en hype, desde luego este es un juegazo como la copa de un pino, cabalgar al anochecer juntos a unos amigos en busca de un poco de accion eso no tiene precio.

Lost plante 2 o red dead e hay la cuestion. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es un multiplayer y lo demas son tonterias. Juegazo y compra aseguradísima.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Este juego cada vez pinta mejor, creo que sin duda alguna va a ser de los 3 mejores titulos del 2010.
Yo soy mas de carreras online, pero el multi online de red dead me ha dejado con unas ganas de incarle el diente........... [babas]
adri-skater8 escribió:Pocas veces he estado tan hypeado con un juego. Es bestial, y sobre todo esa sensación de matar no como en juegos tipo COD6 que al final no sabes ni lo que matas



+1

En el Cod le pegas unos tiros se cae al suelo pero sigue vivo!!! [uzi] O lo matas o no, las cosas claras. [chiu]

Que ganas de que salga!!! Aunque al tenerla flasheada me da un poco de miedo, aprovechare lo que pueda y cuando me baneeen a joderse.

Salu2
Mira que me pone los dientes largos el jueguecito dios y eso que al principio lo desconocía completamente, pero es que los vídeos atraen una barbaridad.
Soy yo oh este juego es un pasada... sin ninguna duda juego del año... o por lo menos va a dejar el listón tan alto que no creo que se pueda superar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no me he podido resistir, ya lo tengo reservado [360º] [360º]
Vaya pinta que tiene. Espero que no les salga un clon del gta en el oeste y hayan sabido llevar los sanbox un paso más allá
va ser la ostia este juego en el modo multiplayer (con perdón)
De todas formas ojo con GTA, q siempre levanta muchisimo hype con trailers y reviews...
Todos tenemos muy presente lo de GTA4 xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menos de 1 mes y a fundir el Online xD
Soberbio, es increible lo que pueden hacer estos tios.
El juego del año, salga lo que salga de aquí en adelante, claramente.

Lástima que no tendrá doblaje en castellano como opción.
juegazo pero que arreglen na cosa ( es una boberia pero........) que el sombrero no se cae de la cabeza.... de momento

goty...............gotyco jajajaajja el chiste del mes
juegazo con todas las letras una obra de arte el gta del pasado (y del futuro)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
no soy muy fan de los westerns xo tiene un pinta increible ! compra segura
42 respuestas