Nuevo vídeo de Red Dead Redemption

RockStar ha mostrado la tercera entrega de Gameplay Series Videos de Red Dead Redemption llamado “Life in The West”. El título desarrollado por RockStar San Diego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de mayo.

El video te conduce a través de la vida en la ciudad de Blackwater, en el Norte y en plena expansión; los fuertes al otro lado de la frontera de New Austin, y por las ciudades de México agitadas por la revolución en los territorios fronterizos de Nuevo Paraíso.

Muy wapo el video, las fisicas estan muy curradas!
PD:Pole XD
pedazo de juego nos espera, un gta del oeste xd, esta to guapo
Hey Gringo Hablas el Español!? :Ð

Me encanto el trailer [tadoramo] me gusta! estare atento con su evolucion.....
¡SERAN...! ¡¿NO LO VAN A SACAR EN PC?! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! xDD, este juego HAY QUE JUGARLO EN PC TT, por eso de mejores filtros, texturas, distancia de visionado y tal TT
No había visto nada de este juego y la verdad es que el concepto luce genial. Andar en el Viejo Oeste con tu pistola a la cintura y a caballo en espacios inmensos; sí dan ganas de jugarlo.

P.D: Me pregunto si podrás encontrarte con Pancho Villa. XD
Desde Regreso al Futuro 3 no habia puesto mi atencion en nada relacionado con el Western.... muy buena pinta, estare atento a este juego.
JO·O·O·O·O·O·O·*·DER! Enserio, este juego con lo que se ha ido mostrando esta consiguiendo que se me caiga la baba. Este año está siendo horrible con tantos juegazos y tan poco tiempo para dedicarles :S
256k escribió:¡SERAN...! ¡¿NO LO VAN A SACAR EN PC?! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! xDD, este juego HAY QUE JUGARLO EN PC TT, por eso de mejores filtros, texturas, distancia de visionado y tal TT


En una preview del juego en GameInformer ponía PS3/Xbox 360/PC solo hay dos opciones, que se les escapara o que se colasen. Por el momento y oficialmente no saldrá en PC. Aunque ya me gustaría a mi también.
No hay palabras... si ofrece la mitad de lo que promete ya será un firme candidato a GOTY. Vaya juego más ambicioso señores.
mismo dia que alan wake, tendra cojones la cosa [+risas]
En PC, como la optimización sea como la de GTAIV, Dios nos coja confesados xDD
reaf escribió:Jur que pintaza.


+infinito

Este caerá, que cosa más guapa de juego, con esta temática me enganchará fijo, encima se pueden cazar búfalos XD

Ey gringoo, hablas español?? [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si cumple con lo que promete seria el juego perfecto.


quiero ser un clint east wood ermitaño en las montañas cazando,vendiendo las pieles y matando a todo aquel que pase por lo que yo crea que son mis tierras...no pido mas [+risas] [+risas]
Madre mia! este juego cada dia mejora más!! q ganitas le tengo!
PD: le pondrás cambiar la emisora de radio al caballo?? XD
Se me ha quedado el culo torcido con este video, es todavía mejor que los anteriores. Los caballos están hechos con una calidad alucinante (también es verdad que van a ser los 'coches' de este 'GTA' así que... XD)

Tiene pinta que se han esforzado por que no sea monotono dado que el oeste era bastante repetitivo. Ahí teneis a GUN que, aun siendo un juegazo, tenía partes que te aburrías un poco.

ottogoi, no seas bruto hombre, irá silbando o tcando la armónica XD
Flipa como se contraen los musculos del caballo cuando galopa...corre corre caballito XD
Es el primer video q me digno a ver sobre este juego y se me han caido los huevos... joder que pintaza...
que decepcion que no salga para PC porque tiene una pinta brutal...

tengo la esperanza de que al final lo sacaran... les cuesta muy poco llevarlo a PC y con Steam saben que hay negocio.
HERMOSO!!!!! Demasiados juegos para muy poco tiempo, Mierdaaaaaaa!!!!!!!
Desde el principio del desarrollo de este juego siempre ha pintado increible!!

Salu2!
Un buen juego, demasiados buenos juegos en poco tiempo, a este ritmo me qedon sin un euro... [buuuaaaa]
Mayo

Splinter cell: conviction
Alan Wake
Read dead redemption

Buff, no se que hacer... los 3 son de compra obligada....
comprate el Read dead redemption
JUEGAZO!!!! me tiene contando los días éste juegoo!! dios qganikasss
En ningun video antiguo se dice que va a salir el juego para PC?...

El juego fue llamado como nombre codigo "Old West Project" dentro de la conferencia de Sony en el 2005 y era la continuacion de Dead Red Revolver, en un principio era exclusivo de PS3 pero después se anuncio que seria multi.

http://www.youtube.com/watch?v=x9_Nx3bs2EA

Untitled Rockstar Old West Project
Publisher: Rockstar Games
Developer: TBA
Genre: Unknown
Release Date: TBA

What We Know: Shown in trailer form at Sony's E3 press conference, Rockstar's initial PS3 game has been kept intentionally unexplained. The video itself was less than a minute in overall length and showed a lone cowboy character checking out various Old West environments like ghost towns and desert hills. Early speculation pointed towards this game being a follow-up to 2004's Red Dead Revolver. But with no title attached to the teaser and Rockstar reps refusing to comment about it, the project's true identity and genre classification is still a mystery.
Que currado esta el juego! Pensaba que era un fps más, pero veo que me equivocaba totalmente. Lo apuntare en la lista.
4 minutos inolvidables.. esta bueno el juego... solo queda ahorrar..
Dasato escribió:Desde Regreso al Futuro 3 no habia puesto mi atencion en nada relacionado con el Western.... muy buena pinta, estare atento a este juego.


Pues si la viste en 1990, te perdiste entonces "Sin perdón", de 1992, que es bastante mejor western y de hecho es imprescindible en el género (pero doy por sentado que la has visto, o así debería ser xD).
y lo mejor sera que tus amigos no podran llamarte al movil para darte el coñazo!
Y siempre que veo un video de este juego me pasa lo mismo.... que cada vez tengo mas y mas ganas de que salga!

Un saludo!
Vale, ya me han convencido... me lo compraré. Si es que no pueden ir sacando juegos tan buenos cada mes... dadnos un respiro! xD
Yo tengo el primero de play2 y me lo pase todo enterito, es una maravilla, imagino que este tambien sera un lujazo!!!
Caerá, caerá...
La verdad es que tiene una pinta impresionante, a ver como funciona la importacion... XD
Pinta tremendo, desde luego tiene que estropearse mucho para no comprarlo.
Uno mas pá la saca XD .
La primera parte ya fue pa mi gusto uno de los mejores juegos de ps2/xbox, estoy desando qeu salga este.
arrrrrrrrgghhhhhhh que hype, otra partidita al poker nenes?
39 respuestas